Personalización interface (addons, macros)

L4Nc3l0t

#1740 esa era tio, muchisimas gracias.

willyanson

Buenas queria saber cual es el mejor addon para saber las quest oido ablar de dos:

Del "lightheaded+tomtom" pero no lo se funcionar muy bien, ya que cuando pones la quest en el cuadro k te sale del lightheaded te salen varias paginas y no se a que cordenadas dar de las que salen ya que salen muchas paginas...

El Questhelper no lo he probado aun pero dicen k solo funciona 100% en el juego en ingles.

¿Me podrias decir cual es el mejor y mas sencillo?

gracias

squ4r3

#1742 creo que CARBONITE incluyó soporte para cliente español en su ultima actualizacion

Elfenix

El carbonite 2.0 (el ultimo del curse) que va en ingles y no se si en español no me funciona en zonas lvl +79 (quest).

Tendran que actualizar o es que es un error de mi addon?

Verence

Dpm esta tu UI mapache!
Que es lo que llevas?

Mystee

Algun link medio decente para descargarme la photek ui? porque no he encontrado nada ...

choleky

wey, nito ayuda con los binds, como os poneis eso q para usar una abilidad aparezca en el dibujito "s-1" como se ace? y a q boton o botones corresponde?

y otra cosa cada vez q me bindeo los atques a las letras, por ejemplo "vanish" lo pongo en la "r" y cada vez q logeo me desaparecen :S e mirao la interface pero no veo nada :S ayuda porfi asias!

K0N1G

#1747 shift-1, control-1...

B

Hola, ¿me podéis decir qué addon's (o como coño se escriba) utiliza el pavo de éste vídeo?

Si añadís enlaces de descarga ya sería para chupárosla...

scumah

#1749, No es que sea un crack de esto, así que probablemente se me escapa algo, pero a simple vista no veo que tenga ningún addon xD ¿Te refieres a algo en particular?

B

Pues sí, básicamente la doble barra de magias y la barra lateral derecha. Soy bastante noob, porque llevo un par de días jugando, lo mismo se puede poner sin más, pero tengo entendido que existen programas (addons) que te la tunean a tu gusto.

scumah

#1751, No hace falta addon, vete a interfaz -> Barras de acción, y ahí activas todas las que quieras :P

De todas formas, si quieres colocar las barras donde quieras, del tamaño que quieras y demás, yo uso el bartender 4.

B

yo dejo mi ui, por si alguno le interesa algún addon que me pregunte:

hiponse

no te raya esa fuente? vaya locura XD

Mystee

Jezz hamijo mio! hazme una review general de los addons que llevas anda :P
P.D. Desde cuando tienes tu la healing wave comprada? o_O

B

siempre me ha gustado llevar la "Lucida Sans Demibold"

y como no la "Porky" <3

y anoche pues tenía puesta la "Kids"


lista de addons

Mystee, siempre estaba ahí, aún recuerdo a cierto priest que tiraba más Smite que curas :D, un saludo campeón ^^

||
\/ yo te decía el día que cayó supremus y el famoso /join "yonotengoabuela" xD

Mystee

Hydross al 10% quedando Akanosh y yo vivos, el lo tankea con evasion hay que tirar Smites :D

Urien

Existe alguna macro para que con un boton sumonee una montura acorde con donde esté? antes con [flyable] [noflyable] se solucionaba todo pero ahora si estas en Wintergrasp o en Dalaran estas en una zona flyable pero que esta prohibido montar con voladoras, existe entonces alguna macro que incluya como condicion Dalaran y Wintergrasp?

Asecas

#1758 tb lo quiero saber.

markIN

hay algun addon que pueda quitar las gargolas esas del interface ? thx :D

B

#1758 y #1759
/script local m=GetZoneText() if (m=="Dalaran" or m=="Wintergrasp") and (GetSubZoneText()="Krasus' Landing") then CallCompanion("MOUNT", 1);end
/use [flyable,nomounted] Violet Netherwing Drake; [nomounted] Amani War Bear
/dismount

#1760 http://www.wowinterface.com/downloads/info8487-NoGryphons.html

spideryo

El gatherer funciona?? xk mira k lo tngo actualizao y en rasganorte nunca me señala las menas ni las plantas. Alguna solución?? o alternativa?

k1k0_o

Alguien me puede decir como configurar la posicion del addon Quartz?

Tengo el bartender y me acopla encima y he estado toqueteando pero no veo la opcion =/

Saludos

squ4r3

#1763 creo recordar que poniendo en el chat /quartz te sale el menú de configuracion, ahí desactivas la opcion "lock" de la barra que quieras y la vas moviendo, para que no te pise otras cosas

saludos

k1k0_o

#1764 nice :)

Bueno, vuelvo a dar guerra xD. Resulta que ahora quiero cambiar el addon para ver las barras de vida y demas. Utilizo el XPerl, pero como ahora me dedico mayomente a pvp, siempre estoy mirando para abajo, y el Xperl es bastante basto para adaptarlo poniendolo abajo.

Alguien sabe de algun addon de este tipo, que no sea ni el XPerl ni el AG_unitframes? como requisito que se vean las caras de los personajes.

PD: Alguien me puede decir el nombre del addon unitframe?

http://img133.imageshack.us/img133/7666/wowscrnshot050808035442ku5.jpg

La imagen la encontre por ahi xD

Saludos

fuNN

#1765

ag_unitframes con aUF_layouts

B

con pitbull puedes hacer prácticamente de todo, algo lioso al principio pero va genial

fuNN

pitbull es muy dificil de configurar, para alguien novato en addons lo suyo es ag_unitframes

Dr4g0nK

Mapache cual es la lista de addons q llevas q mola bastante :P

M

#1769 Te contesto por aqui mejor que por msj, por si a alguien mas le interesa:

Prat 3
Bartender 4
XPerl UnitFrames
Quartz
Cartographer
Gatherer

Y creo que no me dejo ninguno, si necesitas saber algo de alguno de ellos solo tienes que preguntar

Tema cerrado

Usuarios habituales