Personalización interface (addons, macros)

Dr4g0nK

asias tio toy toketeando ahora si tal te mando pm :)

markIN

mapache necesito que me ayudes con algunos addons para salir de dudas por privado o algo , mandame un privi. thx

sh31k

alguien me dice k addon es el de la foto de #1765 ? el unitframe tiene skins o algo? pq no me va con ese xD

M

#1772 pregunta por aqui sin problema

sh31k

#1761, no em va ese macro :(

Dr4g0nK

Mapache con que addon has movido el mapa que no lo encuentro por ningun lao :P

M

Squeenix

Dr4g0nK

asias :D

RaptoOr

los addons funcionan con wvista?

M

#1779 Si

S

Cual es la macro, para hablar por el general 5 veces seguidas.

[1.General]Nick: Profesion 375
[1.General]Nick: Todo por mats mas 5g
[1.General]Nick: Descuentos si subo.
[1.General]Nick: Que pasen un buendia

Para hacer algo asi. Hablar por el general de una vez 4 veces

smintcs

/1 texto
/1 texto2
/1 textospam

puedes cambiar el /1 por /g pa spamearles a tus guildmates si quieres

S

Gracias

RaptoOr

#1780 yo los pego en la carpeta addons como en xp pero no aparece en accesorios

zdinch

buenas, busco un addon que salia una barra con todas los marcas de la raid.

Saludos y gracias!

EDIT: vale TODAS LAS MARCAS ¬¬_

Muchas gracias.

M

#1285 "Con todos los marcas de la raid"

No entiendo :\

scumah

#1785, ¿RaidMobMarker?

K

#1784

En WVista la ruta para los addons es diferente.

C:\Usuarios\Usuario\AppData\Local\VirtualStore\Program Files\World of Warcraft\Interface\AddOns

M

#1785 Elkano's BuffBars ??

aDD

os dejo una fotito de mi UI con el alter (rogue ud)

http://img185.imageshack.us/my.php?image=entrandocheapsq4.jpg

Dr4g0nK

Mapache como haces que en tu "buff bar" aparezca completamente a la derecha con (donde estaba el mapa)

Y tambien como haces que salga la barra de infinito debajo de tus buff.

Asias :D

Urien

Ahora que me estoy dedicando al PVE... ¿existe algun tipo de clausula en las macros de secuencia para que si falla una se quede y no rote? (para asi volver a repetirla hasta ke entre y pasar al siguiente dot de la macro)

Edit:
Por cierto, gracias a quien posteó la macro para montar en Dalaran y Wintergrasp, posiblemente del mismo sitio donde la sacó tengo esta otra (que hace practicamente lo mismo pero salvando caracteres para añadir mas monturas).

/dismount
/run MF=MF or {7};ML=ML or {1,18}
/run z=GetZoneText();t=IsFlyableArea() and _MF or ML;if(((z=="Dalaran") or (z=="Wintergrasp")) and (GetSubZoneText()="Krasus' Landing")) then t=ML end CallCompanion("MOUNT",t[random(#t)])

En la 2ª linea sustituir el 7 por el numero de montura aérea deseada en la lista de tus monturas (si esta en la 3ª casilla pues pones un 3), y sustituir el 1 y el 18 por el numero de montura terreste deseada en la lista de tus monturas.
En este caso concreto la macro elegira siempre la montura 7 para zonas aéreas y la 1 o la 18 para zonas terrestes, podemos añadir todos los numeros que queramos hasta un maximo de 255 caracteres totales de la macro (en este ejemplo tiene 241 asique aun se le pueden unas cuantas monturas mas).

No se si hay un addon que te deja meter mas de 255 caracteres por macro, en tal caso no tendriais problemas en poner todas vuestras monturas pero no recuerdo que addon es concretamente :/

M

#1791 Morganti's Buffbars

Puedes mover los buffs y debuffs donde quieras (pudiendo mover las dos barras independientemente) tanto horizontal como vertica y el simbolito de infinito te sale con el mismo addons, son los bufos que obviamente, no se van.

Saludos

#1792 Veo un tanto absurdo montar el Dalaran, sobre todo si el 90% de la gente le pasa como a mi, que lo ve todo lentito lentito como en Matrix.

Urien

El 90% de la gente no tiene porque tener una grafica de mentira Mapache xDDDD.

Veo mucha gente montada en Dalaran y a mi (salvo a la hora de cargar la zona cuando tiro de piedra) no se me ralentiza para nada.

M

Mi grafica no es de chocolate precisamente y Dalaran me da problemas. Solo hay que leer cualquier foro sobre wow y veras a muchisima gente quejandose del lag. tirones y demas cosas raras que pasan en Dalaran

K

una cosa mapache los addons que me estoy bajando para ponerme la interface como tu, tengo k poner el wow en ingles o castellano ? y si es en ingles ai algun quest helper en ingles ? que el qh no me va en ingles solo castellano

M

Bueno, yo juego en ingles asi que si juegas en ingles todos los addons te iran correctamente. Para Questhelper uso/usaba la ultima version de Curse Gaming

tayloR46

Bueno tengo una duda sobre el X-Perl, hace unos meses cuando usaba este addon podia ver el secundero sobre los debuffs de mi "enemigo" (duracion de mis venenos sobre el, cheap, kidney etc)

He mirado X-perl unitframes por todo y no encuentro nada sobre el tiempo de los debuffs, a ver si alguien me echa un cable

PD: decir que ahora uso Roguepowerbars, pero lo que yo quiero es ver los segundos sobre la foto de los debuffs del xperl

PD2: http://img122.imageshack.us/my.php?image=wowscrnshot121208044518fb6.jpg ahi teneis una imagen para que quede mas claro donde necesito ver los segundos ( por si no me he explicado bien xD )

M

#1798 Por defecto, con la nueva version, el debuff sale como un relojito y se va coloreando a un color mas oscuro con el tiempo que le queda

S

#1798 no me acuerdo si era CooldownCount o OmniCC pero te ponía la duración de los de/buffs de los enemigos así como también la de tus CDS en tus magias y objetos.

Tema cerrado

Usuarios habituales