Personalización interface (addons, macros)

zdinch

Alguien sabe algun addon para que te diga la repu que subes con la quest que estas haciendo?

M

Nueva interface, que la otra tenia fallos:

http://img156.imageshack.us/img156/1227/wowscrnshot122608121106eb8.jpg

sh31k

el tiny tiene nueva version? link please :S en wowcurse me sale el antiguo xD

K

#1832 dime exactamente los addons que llevas ahi plis y sino dime el de detras de abajo k es como rojo que encima tienes el damage meter y todo eso ?

Fyn4r

#1832 esta guay, pero yo quitaria los retratos en 3d xD

choleky

Hola! busco un addon q vi en un video del warrior ese q se forra vendiendo plantas.

el addon va en la AH, y lo q ace es ponerte por ejemplo te separa 1º el stack de 20 plantas o lo q sea, y ponerlas 1 a 1 en la AH todas al mismo precio?

alguien sabe mas o menos lo q digo? xD me acabo de levantar no se si lo e escrito bien xD

gracias

M

#1833 El antiguo sigue funcionando

#1834 Ese addon es el "eepanels"

#1836 ¿Auctioner?

zdinch

spoiler
Rad1kaL

Alguno me recomienda algun addon que me muestre lo que tienen en CD los del equipo contrario en arenas? Y que muestre la duracion del cubito...pompas y demas.

Hasta ahora usaba el afflicted 2 pero no me rula en arenas como deberia.

zdinch

Sabeis algun addon que te indique cuanta repu vas a ganar con la quest que estes haciendo?

Gracias!

darkblade60

Se sabe si es posible una macro que haga :

Warrior :

Estando en actitud rabiosa y 2 manos

Cambie a actitud de batalla

equipe un escudo

haga azote

cambie a rabiosa

se ponga el arma de 2 manos

?? thxx

AvkZ

Cual es el addon para centrar la barra de casteos?

M

Quartz ?

AvkZ

#1843 asi se llama?

M

#1844 Mira a ver si es el que buscas

Elfenix

Busco una macro:

Voy en arenas con un mago frost (mi hermano) y estoy hartito de que cuando echo el blind lo quita con la pet sin querer y al gritarle se me pica xD.

El caso es que me ha dicho que le diga cual es la macro para darle a parar casteo o ataque a la pet con una tecla. Debe ser algo sencillo pues él ya tiene bindeada la frostnova del elemental.

A ver que me decis, un saludo!

Fyn4r

supongo que en vez de un

"/cast frostnova"

puede poner un

"/cast follow"

Diría que con eso para de atacar :S

6TasSsaDaR9

/stopattack

Elfenix

y si la poneis completa xD

Depende

Hola, busco un addon que te avisa con sonido cuando matas en pvp a alguien.
Gracias!

Elfenix

sct

S

alguien sabe como se cambia el panel del chat para dejarlo de esta formao como el de #1838?

M

Prat + eepanels (o eso creo yo)

M

usando el pitbull,como se puede quitar que x ejemplo al entrar en bg cuando va entrando gente q vaya saliendo su barra d estado?

y para q no salgan los targets de party tb,q se vuelve loco cuando hay 10 barras,en party de 5 xd

steven

buenas, acabo de subir al 80 hace poquito y estaba empezando a equiparme y hacer arenas, asique necesitaba un par de macros para mago ( por ej. el de castear nova de la pet ) el de quitar cubito y tirar ice barrier mas nova) si alguien sabe alguna pagina lo agradeceria, ah! y en ingles =D

ya busque por google pero no he encontrado nada de lo que busco >.<

M

¿Has mirao en Wowwiki?

Nfst

#1855 kitar cubito creo k es dandole a la misma tecla donde la tengas bindeada xD. Que alguien lo confirme si es asi..

steven

#1857 si es asi, le das a la misma tecla, pero quiero la macro de tirarte el ice barrier y la nova seguna la quitas porque con el lag, segun me quito el cubo los rogues ya me han metido 10ks v.v y no me da tiempo a dar nada

DevilFish

estaba buscando un addon que compare items xo no se si en la version actual ahy alguno, lo q busco es q x ej. al lotear un mob t cae un legendario verde y al ver las stats de este, te diga +500sta - 100atp + 20spell.

Supongo q sabeis a lo q me refiero. Muchas gracias.

#1860 muchas gracias =)

S

#1859 RatingBuster

Tema cerrado

Usuarios habituales