Personalización interface (addons, macros)

Amazon

No se que addon llevais para ver el daño flotante, pero os recomiendo el MikScrollingBattleText. Te avisa de los cd de las skills y de todo. Es como el antiguo sct+sctd (no se si ahora también sirve) pero mejorado :D.

B

alguien sabe cual es la UI/addons que usa

en su video para ver los iconos de los demas players y los numeros así? :O

edit: ok aqui los dice todos http://www.youtube.com/watch?v=dM6Vm9w6eh4 < en info

Elfenix

Necesito un addon que me marque las bolas de combo de rogue en el centro de la pantalla en grande.

B

http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/cbp/download/321168.aspx

rojasu

ola , soy relativamente nuevo , jugue hace 2 años pero me duro un mes y bueno , queria ver si me ayudabais ahora con unas cositas.
E mirado asi por encima y no acabo de encontrar una web o lista de los addons actuales mas usados y como configurarlos , acabo de empezar , tampoco es que me corra prisa pero cuanto antes prepare mi interface mejor , si sabeis alguna y en español os lo agradezco ^.
pd: decir que tengo el wow en español y creo que eso ya kita muchos addons por el tema del idioma.

M

http://wow.curse.com/downloads/MostDownloaded.aspx?SectionID=3816

T

algun addon tipo "Cooldowns" para dk que no te muestre el CD d las runas sino el de las hablidades?

gracias

SoftBryan

Hola muchachos necesito una ayuda con un addond que tengo, bueno veran este addon muestra los coldown de todos los poderes o cosas q has utilizado en forma de una barrita.

Buena como veran en la imagen esta en la parte derecha de abajo, lo que yo quisiera hacer es cambiarlo de sitio y no se como :S. Recolectando informacion por ahi me dijieron q el addon se llama OmniCC y yo busque todo sobre ese addon pero tiene un problema en la configuarion manual ya q no aparece nada cuanto tipeamos /occ o /omnicc q es para configurar al addon.
Plz si fueran tan amables.

http://img161.imageshack.us/my.php?image=dibujonm7.png

MaTrIx

Hola, voy a volver a empezar el wow y me gustaria algun addon que sea algo sencillo mas o menos y no cambie mucho el aspecto y sea util, tipo questhelper, etc.

squ4r3

#1869 para questear te recomiendo Carbonite Quest. Respecto a otros addons, pues comentanos que uso le quieres dar, pve, pvp ...

#1871 pues mientras lvleas el que te he puesto arriba, luego para las bolsas yo uso ArkInventory, te pone todas las bolsas en una, y puedes ordenar los objetos en varios trozos, como por ejemplo "objetos de quest", "telas", etc.

para hacer instances y demás, yo siempre uso Omen (medidor de aggro) y Recount (Medidor de daño)

MaTrIx

Pues por ahora lo quiero para pve sobre todo, el pvp tardare en hacerlo

zdinch

Buenas, alguien sabe como configurar las teclas en el decursive?

Saludos!

B

hola, busco un addon que cuando se me termine un buff se muestre su icono en medio de la pantalla en grande con su cuenta atras

medi

alguien conoce algun addon parecido al proximo por que el ahora mismo me da problemas me salen pantallazos de errores todo el rato y en una arena pues jode un cojon

gracias :D

#1873

yo uso uno parecido pero son unas barras y te sale lo mismo vamos es el nature enemy cast bar

medi

por aqui contesta alguien ??? T_T

Gasolina

No hay manera, aver si alguien me puede ayudar con este sencillo macro:

/cast Fuego feérico (feral)
/stopcasting
/cast Arañazo

ó

/castsequence Fuego feérico (feral), Arañazo

De ninguna de las maneras, mayúsculas ni minúsculas me castea Fuego feérico (feral), si pongo sólo Fuego feérico sí me castea pero se vuelve a convertir en tauren...

Igual es una tontería pero es mi primer macro, llevo un rato y nada :(

V

sobra el KGpanels alguien sabe como poner art library? quiero poner una foto.. y eso pero es que no tengo ni puta idea se que es algo de

\Interface\Addons\textures\nombredelafoto.tipodearchivoejemploJPEG

alguien sabe como va esto?:S XD

B

he probado el carbonite ese y no me ha gustado nada, prefiero el Qhelper aunque para pvp me lo quito porque me van a tirones las bg y arenas con él puesto...

JuShTo

Como puedo hacer una macro para un chami rest de la siguiente manera:

1- Tiro de ankh
2- Presteza de la naturaleza
3- Ola de sanación

Lo tengo en español, con esto kiero tirar de ankh y q automaticamente me tire una cura automatica.

Supongo que todo en una macro no se puede la pantalla de reencarnación te la da el wow asi que la macro debería ser:

1- Presteza de la naturaleza
2- Ola de sanacion

gracias!

squ4r3

#1874 unos frames de arenas Cojonudos en mi opinión son el Gladius

M

#1880 Ese addon te dice los char del equipo contrario?

B

gladius también marca cuando el adversario tira de trinket (insignia), te coloca un iconito y te dice su cd restante, la verdad es bastante útil

el único problema es que gran parte de las arenas no duran más de 2m :/

zdinch

Alguien sabe como se llamaba el addon que te ponia cuanto ivas a ganar de repu y con quien en cada quest?

Saludos & gracias!

PiTiFiNi

Como puedo linkear mi profesion en una macro?

Saludos y gracias.

M

#1884 cuando creas la macro,le das al simbolito ese raro como para linkearla en el chat,pero se pone donde la macro

hay algun addon q indique que debuffs le has puesto al objetivo?x ejemplo con la interfaz default los tuyos salian 1 poco mas grandes,pero llevo el pitbull y los marca todos = y a veces no salen,y el necrosis me indica un timer de lo que lanzo,pero va mal,xq a veces sale 2 veces,y x ejemplo no indica el corruption cuando se renueva por talentos de affly

medi

#1880

muchas gracias tio

el problema del proximo ya lo encontre entras en /proximo menu opciones y kitas el tic de noseke talentos y ya no te da los errores por si a alguien le pasa

= )

P

Bueno tenia una pregunta desde hace tiempo , os comento: he visto ya en distintos videos de pvp , players con la ui "default" (me refiero a lo del player dnde se ve la vida , y las barras) pero donde se ve su vida y su target cambiado de lugar... sabeis que addon o como se hace? :/ thx

squ4r3

#1881 sí, en cuanto empieza la arena ves los datos del otro equipo, a no ser que esté en stealth/invi
también te sale en grande una cuenta atras si está afectado por alguna cosa importante, como stun, cubito de mago, burbuja de pala... puedes configurarlo para que al hacer click derecho sobre un frame (quien dice click derecho dice click izquierdo, rueda hacia dentro, etc) te tire un spell, aunque no he conseguido hacerlo funcionar xD

K0N1G

#1887 Supongo que te referias al MoveAnithing!

te conserva la UI default pudiendo cambiar todo de sitio

P

#1889 muchisimas gracias =)

Tema cerrado

Usuarios habituales