Personalización interface (addons, macros)

B

#1885

GeO-Granada

Me he puesto atlas, cartograhper y quest helper , todo eso es legal no? es que soy nuevo.

K0N1G

#1892 claro..
por cierto carbonite>>quest helper

m0n3t3

#1891 thxxx

aunque buscaba mas las pestañitas esas que hay debajo xD

V4SsiLi

Algun addon para ver el dmg de las habilidades en la pantalla? Antes creo que usaba el sctd o algo asi pero no me va y no encuentro el nuevo o ninguno parecido... q toy cansado de ver el dmg en blanco y amarillo y antes veia que dmg hacia cada habilidad y tal.. no se si me explico xd

S

#1895 MikScrollingBattleText

V4SsiLi

#1896 muchas grcias! Para quitar todo y que solo se vea mi dmg? que me raya ver los ticks de todas las mierdas q me tiran y todo el dmg q me hacen xD

Depende

#1880 he visto en un video que lleva el gladius y justo a la derecha de la barra del enemigo el trinquet, y te marca cuando lo ha utilizado, con que addon se puede hacer eso?

Depende

#1898 no me hagais ni caso, pregunté antes de instalarmelo...

M

Puede ser el natur enemy cast bar pero no estoy seguro.

Estoy un poco cansado de buscar un addon que funcione (el necb no lo hace del todo bien) y que me diga los cd's de los enemigos, sobretodo para arenas. Algún cable please?

Imperium

Alguien sabe algun addon, que te diga cuanto queda para hacer out of combat?

Si, se que tb se puede de cabeza, pero pasando...

thx

fuNN

lo que pides es un poco imposible/raro

TRON

Os dejo aquí un addon que me costó bastante tiempo encontrar.

Este addon es un addon muy muy simple pero a la parte comodísimo de modificar. Este addon esta enfocado a los amantes del a UI default (FTW (L)). Simplemente sirve para mostrar el target de los miembros de vuestra Party. Como ya sabéis una de las opciones del juego sirve para ver constantemente en vuestros unitframes la vida y poder vuestro y de los miembros de la party, sea la cifra exacta o en %. Digo esto, porque al modificar uno de esos parámetros, también se modifican en el addon, quiero decir, que este addon está la mar de bien hecho para que sea instalarlo y olvidarnos de el, haciendo que el Target de los miembros de vuestra Party formara parte del juego por defecto xD.

Os dejo aquí unas screen para que veáis exactamente a lo que me refiero y lo que quiero compartir con los que buscaban algo así:

Podéis descargarlo aquí

m4nk0t3

Haber si alguien sabe de un addon que te aparecia el icono de la skill cuando estaba up en el centro de la pantalla parpadeando, formatee y lo he perdido.
Thx

fuNN

#1904

http://www.wowinterface.com/downloads/info8418-GhostPulse.html

y tmb

http://www.wowinterface.com/downloads/info4511-JIMsCooldownPulse.html

y...

http://www.wowinterface.com/downloads/info9466-Doom_CooldownPulse.html

aNuBiS_PoWa

Habia un addon para que eso en vez de salir en la esquina inferior derecha (más o menos) salga por donde pasas el ratón?

SoftBryan

Una ayudadita plz :D
http://img161.imageshack.us/my.php?image=dibujonm7.png

m4nk0t3

#1905 thx

M

#1906 Tinytip o algo asi era, no recuerdo bien

B

algun addon o truco pa quitar el sonido de error que suena cuando aprietas el boton d un hechizo mientras hay otra accion en curso?

T1tu

#1910

Sonido y voz > Desactiva Sonido de error

B

no el error speech que aparece en el menu, si no el sonido de error

edit: tambien necesito

1.- saber como narices se quita ese dibujito con las dos hojas (creo que es del eepanels pero no lo encuentro en ningun sitio)

2.- quitar los buffs de blizzard

fuNN

yo tmb lo e buscado y no e encontrado nada...

Spie

hola. alguien sabe cual es el addon que te pone el icono del cd disponible en medio de la pantalla en trasparente ?

Zeroner

Buenas!, me gustaria saber como podria poner yo un fondo al estilo de la Spartan UI:
http://www.spartanui.com/screenshots/SpartanUI2_teaserbig.jpg
Pero diseñado por mi con el photoshop. Gracias de antemano :=)

squ4r3

#1914 lee #1905

Comprad0r

Me gustaria ayuda para modificar totalmente la Interface, llevo tiempo que veo poco o menos xD cuando juego al wow, estoy con la predefinida y sólo tengo addons de complemento (bolsas,quest,prof), me gustaria ideas al respecto y si hay imagenes de dicha interface mucho mejor (me gustaria que fuese una bien posicionada, que vea bien y que sea funcional también para raids, normalmente uso un shaman por el tema de los n totems xD).

Zeroks

Seguro que ya esta preguntado en alguna de las paginas, pero...

¿hay algun addon que me deje poner todos mis buffs en una sola linea horizontal y que me permita modificar el tamaño del icono?

el buffalo no me vale porq me quita unos 30fps

thanks!

RoninPiros

tengo una duda sobre un addon antiguo que no se si existe ahora con otro nombre, er aun addon para ver en vez de la foto de tu personaje una figura en 3D de cintura para arriba, no me refiero al X-pearl si no una figura que sobresalia de las barras de vida

(el nombre antiguo era zusana model portrait o algo asi no recuerdo)

edit: zuxanaŽs model citizen, lo encontre para wotlk pero no para los ultimos parches, si alguien lo encuentra se lo agradeceria

supr4-

hola sabeis de algun addon de esos tipo skin para dar vidilla a la interfaz? tipo orbes diablo3..... aburre unpoco ver lapantalla siempre igual >.<

EDIT: HOLA soy yo de nuevo xd me he puesto el SpartanUI pero me configura las barras de accion como le sale del pene.... como puedo ponerlas a mi gusto????

Tema cerrado

Usuarios habituales