Personalización interface (addons, macros)

_KzD_

#2643

http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/baggins.aspx

Elfenix

Necesito una macro secuencia que haga:

use envenom y despues eviscerate.

Me explico, el envenom funciona con deadly pero en arenas no siempre tendre up este venom pues quiero que la siguiente secuencia sea un eviscerate.

Alguien sabe como?

B

#2666 que hay que hacer exactamente?

edit: averiguado. thx

A

busco un addon,para saber mis dps,los dps que hacen mis compañeros y tal, para saber cuantos dps K hago en la instances, gracias

M

recount

NeV3rKilL

Sabeis como quitar en el "BAGGINS" lo de NUEVO ?? Tengo ya un monton de cosas con lo de NUEVO y me toca las pelotas.

Debería aparecer la primera vez que abres la bolsa o que hubiese un boton para quitar algo de "nuevo" cuando ya lo has mirado.

k1k0_o

Sabes de un addon que te avise por un sonido cuando saltan las colas de BG's?

A

necesito una ayuda o guia para el recount, solo quiero que me muestro mis DPS (2k+ imagino xd) y el daño echo pormis compañeros y yo, para asi saber que voy primero, segundo...etc y por ultimo como pego todos esos datos en el chat de grupo? :S

gracias

WoDaN

Sabeis de algun addon para bgs, por ejemplo que muestre el tiempo que queda para que caigan las torres de alterac. thx!

n40k1

#2678, Las opciones de configuracion no son muy dificiles, echales un ojo; lo de mostrar al grupo los datos creo que se hace con un boton que parece una corneta en la misma barra del Recount.

IbLiS-

#2679 Capping

ertatu

Alguien sabe el addon que lleva este druida en arenas? http://www.youtube.com/watch?v=Xo8XaP3BoI0

Y ya que estamos, si alguien me pone macros de druidas PVP, le estaría eternamente agradecido :)

B

alguien sabe como coño se quita el gladius de blizzard? que te dice la vida de cada uno d los d la arena.

Zoko

Necesito un addon que me diga que el CD de las skills que yo le ponga ha acabado.
Y que me lo diga en grande en la pantalla en plan:

[Icono Skill] Skill CD has finished.

O algo parecido.

TRON

Ghost pulse.

M

Bueno quiero otra macro, quiero hacer una oveja y que por el chat ponga el nombre del npc o player al que le hago oveja y una frase asi graciosa xD y no hacer para que me ponga lo del nombre xD

Hago pingüinos, tambien acepto sugerencias para la frase ^^

M

para decir el nombre del target creo que es %t

M

OH DIOS GRACIAS!

Lestrandge

wenas,me gustaria tener una ui para pvp en el que poder bindear los spells,soy mage.Gracias de antemano

TRON

Cualquiera, incluso la del wow es una ui pvp en la que te bindeas los skills :O

yoguii

wenas, qeria saber como cambiar los bordes de los botones de accion, se puede hacer con el kgpanels ese?

TRON

#2691 Buttonfacade tal vez te funcione.

yoguii

#2692 thx

koplousky

Alguien me puede poner unas macros para brujo affli en español please?

A

alguien sabe de ese programa ke era para ver skins? que podias ver como le quedava un set a un elfo,undead,orco...etc y podias ver las monturas y todo en 3d.

squ4r3

#2695 mywarcraftstudio por un casual? http://wowdev.org/wiki/index.php/Mywarcraftstudio

Vayabreva

nas, alguien sabe como se puede poner el chat etc un poco mas arriba? esq ai cosas k no se pueden ver bien k se meten debajo d la barra d hechizos :S

gReStLe

#2697
En la pestaña donde pone el nombre del chat (General, Combat Log...) boton derecho y desbloquear, luego en esa misma pestañas clicas y arrastras (sin dejar de pulsar).

Vayabreva

#2698 thx ;)

P

a ver si me podeis ayudar, busco un addon q me diga el coldown del enemigo cuando a usado un ataque concreto, tipo stun de paladin/rogue el relentizar del cazador o la instant para curar del druida, gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales