Personalización interface (addons, macros)

Slayro

ami el QH me mola bastante mas que el carbonite..

trax_marc

pues te hare caso xD

smintcs

por cosas de la vida no soy capaz de poner el curse updater, hay algun otro programilla que tenga la misma funcion? que puedas buscar/instalar/actualizar addons desde una ventanita con clicks sin mas??

m0n3t3

wowmatrix

M

El Grid va con el juego en español? Esque no me deja y quiero ponermelos una temporada en español xD

pIJAS

Alguien sabe el nombre de los Unitframes q lleva este? thnx.

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=130409

Lafy

Pues a mi me parecen los de blizzard. Si lo dices por eso que sale en el player frame cuando tira de Pain Supresion y cosas asi... tiene toda la pinta de tener asi configurado algun addon del palo Power Auras o similar.

TRON

Será algún unitframe que correrá por ahí o alguna mezcla de powerauras + algo porque el color la barra de vida y maná también están cambiadas.

PiTiFiNi

Hola buenas.
Me gustaria saber si existe algun addon que me alerte cuando un warrior use el reflectar.

Gracias

#2740 Gracias.

wiSe_

Afflicted

fake2007

Como podria hacer un macro para pollo que haga Enjambre de insectos + Fuego lunar creo que se llama ( Las 2 pegatas )

Juego en Castellano.

Alguien podria ayudarme?¿

K

/castsequence

fake2007

Eso ya lo probe antes de postear aqui nada. Segun me dijeron tenia que poner esto:

/CastSequence XXXXXXXXXXXX
/Stopcast
/Cast XXXXXXXXXXXX
/Stopcast.

Pero nada. Osea eh probado de 1000 formas.

Repito. Juego en Castellano, nose si eso en las macros puede influir.

m0n3t3

/castsequence skill, skill2

no se si es eso lo que buscas(hace la primera,le das otra vez y hace la segunda)

fake2007

#2744 Ok, solucionado. Gracias.

pa1nkill3r

Necesito macros de warrior que funcionen en español

Tanqueo en 1 boton
Cast random Shield slam Revenge
Cast Shield Block

Macro de intervenir
Asistir objetivo
Intervenir

karnicer

Yo busco algun addon, que para shaman enhancment, cuando el maelstorm, se va estakeando te aparezca de alguan manera mas claro, para poder tirarlo cada 4 markas.. ya que con la interface genereal solo te sale un mensaje a los 5.

La idea sq aparezca en grande o de alguna maera todo el rato cuantas llevas..

Nfst

#2747 ShockAndWave

otheR

Me podeis poner una macro para ovejear al focus sin tenerle qe targetear?

Use el buscador y lo unico qe encontre fue macros chorras de escribir por el chat a qien ovejeas y cosas de ese tipo..

Ra1KeN

Busco un addon que me ponga el tiempo que le queda para que pueda volver a utilizarlo.

Lafy

OmniCC (vamos que supongo que te refieres a eso pq te explicas como un libro cerrado)

Ra1KeN

#2751

Creo que es ese el que digo, porque antes lo tenia pero al formatear lo perdi todo, me referia al tiempo de reutilizacion de las skills que tiense en la barra.

Pero es ese, gracias ;)

gReStLe

#2749

/stopcasting
/clearfocus [modifier:shift][target=focus,dead][target=focus,noexists]

/focus [target=focus,noexists]

/cast [target=focus] Polymorph

Si juegas en castellano creo que tienes que cambiar el nombre de la habilidad.
Tienes más aquí: http://www.wowwiki.com/Useful_macros_for_mages

*este es el primer resultado escribiendo "macro polymorph focus" en google.. ;)

Patatitas

Me cagüen, no puedes tener un post escrito e irte a cagar porque si tardas un tiempo el post no se envia y te toca escribirlo de nuevo. Ahora lo escribo de forma resumida, porque vaya tocho he perdido:

  • Busco addon que te ponga de forma similar al rogue power bars todos los buffs propios que tengas (SnD del rogue, etc) y todos los debuffs, sangrados, etc que le has puesto tu al objetivo, que si te sale todo lo que le han puesto los demas si es un boss de raid me deja la pantalla echa una mierda.

  • Alguien sabe quitar la barra de swing que te pone el quartz? Desactivo la opcion pero sigue saliendo, es un poco mierdera.

  • Busco unos unit frames pequeños, he usado el xperl, ag unitframes y ahora shadow unitframes. Este ultimo me gusta bastante pero es que hay cosas que me gustaria cambiar y no es muy configurable. Que tal pitbull? He oido que se pueden hacer maravillas de unitframes con el.

Bye.

Lafy

Prueba el Class Timer para los buffs/debuffs.

El Pitbull si lo configuras bien puedes hacer maravillas con el, aunque yo ahora mismo prefiero el AG.

¿Tienes la última versión del quartz? A veces con versiones viejas no se desactivan las opciones.

TRON

AG ftw.

Patatitas

#2755 thx. Lo unico que el quartz lo tengo actualizado, no soy solo yo al que le sale la barrita de swing. A falta de otro addon mejor sigo con el ecastingbar.

#2756 pues si, pero tengo un bug que a veces no me salen los unitframes de los miembros de la party y en arenas me jode.

NioRz

alguno me puede decir que addons usa este chaman? http://www.youtube.com/watch?v=CyXOB4Wqaho se que uno de ellos es el grid que es el que esta usando para helear y el de arriba a la izquierda es el omen pero me gustaria saber el de los bufos , el del mapa. el de las skills y el de las barras de personaje thx :D

otheR

Mapa=SexyMap
buffos=Elkano's BuffBars
Skills=Bartender + ButtonFacade
Barra de personajes= (creo) Pitbull

NioRz

ok muchas gracias :D

Tema cerrado

Usuarios habituales