Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

PiTiFiNi

Me he dado cuenta de un error muy común en la UI con los cds, parece que no tienen pero pasas el ratón por encima y te marca esa skill en cd. Los tengo de forma que veo el tiempo que le falta (como es ahora de forma predeterminada creo). Hay alguna solución a esto?

Gracias!

1 respuesta
L

#2971 Usa el omnicc

Sasori

-Me ha costado un rato poder sacarle la configuración al caballero chino que se ha currado la interfaz esta:

-En principio iba a dejarme todo, pero me gusta demasiado la mía, al final solo he pillado un par de cosas, he tenido que bajar el minimapa pero merece la pena, las animaciones molan un huevo. A ver si luego termino de colocar lo que falta y miro bien las alturas de las barras y eso.

Lo he puesto verde para que pegue con mi "set futurista" de pandaria esta guay.

1
Relay

podrias dejar tu WTF y los addons que hay que instalar para probarla?

me encantaria probarla

1 respuesta
Sasori

#2974
-En la descripción del vídeo hay un enlace que te lleva a un post del autor en chino que deja un enlace y una foto para configurarlo todo:
descarga
-La carpeta viene con los addon y el WTF para que hagáis pruebas y tal.

1 respuesta
Merovingiorz

#2975 Sasori pero los addons de dentro para configurar todo vienen en ingles o chino?

1 respuesta
Sasori

#2976
-Ingles.

B

¿Por qué queréis llenaros de impedimentos visuales la pantalla?

1 respuesta
Sasori

#2978
-P-porque brillan y m-molan... Y se puede controlar la opacidad y con la cámara alejada no molestan nada porque son transparentes. Pero vamos soy hunter, no me lo pondría con un melee.

nace

Alguna forma de ocultar el minimapa en combate con elvui?

-RiveN-

Como se llama el addon que te sale en el medio de la pantalla el daño que te hacen y la vida que te estan curando?

Y el de que en tu cara salga como si fuera Wc3 con los pjs moviendose un poco xD

nautic

Mola mi nueva ui ?

1 respuesta
Avatar91

#2982 Tienes correo.

Mystee

El addon que te sale la barra del autohit como se llamaba? mi no recordar

L

.

Korvet

Con el Bartender había una opción para que la barra fuera solo visible al pasar el ratón pero no la encuentro ¿existe o la han quitado?

Gazzlikk

Chicos, lleva un tiempo sin funcionarme el atlas loot, os pasa tambien a vosotros? teneis algun addon parecido a este para ver sets y demas? que no sea el mogit..jaja

1 respuesta
L

#2987 http://www.curse.com/addons/wow/atlasloot-enhanced Este dices? Para actualizarlo lo que tienes que hacer es actualizar las librerias

Edit: si quieres te lo actualizo yo

1 respuesta
Gazzlikk

#2988 Muchas gracias! ya lo e solucionado, llevava un par de semanas mosca toqueteando!

Riderfox

Buenas, a ver si alguien aqui puede ayudarme. Cuando jugaba en la lich usaba un addon que me ponia el porcentaje de vida e ira (o el recurso de la clase) en la pantalla, y se podia mover para ponerlo donde se quisiese. De forma que cuando lo tenia lo llevaba asi:

Y ahora lo estoy buscando y no lo consigo encontrar. Los addons de ponerse la barra y retrato del personaje y tal no me gustan mucho, ocupan mucho sitio en la pantalla, pero con la vida arriba a la izquierda algunas veces me despisto y no noto como baja la vida. Si alguien me pudiese decir que addon era le estaria muy agradecido.

1 respuesta
iRoN-G

#2990 Eso lo puedes conseguir muy facilmente con el WeakAuras 2, exactamente igual que como lo tienes en la foto.

Importa estas dos cadenas y luego cambiale la fuente y el tamaño como quieras.

Texto de vida
http://pastebin.com/TfV5zDCg

Texto de Ira
http://pastebin.com/9Bt9g8DW

1
Korvet

Yo estoy buscando un addon para el recurso la barra de mana, ira,etc, en mi caso el foco. Para poner la barra donde yo quiera y configurar el tamaño, etc.

1 respuesta
iRoN-G

#2992 WeakAuras 2 tambien xD

Korvet

No veo en el WA la opción para poner la barra que quiero :wtf: seguro que esta barra es del WA?

esta o una simlar no tiene porque ser exactamente esa

1 respuesta
nace

#2994

1
vSr

Hola buenas, algun addon como MikScrollingBattleText pero que saque los numeros despacito y en cantidades de miles? 31k y cosas asi?

1 respuesta
Buffoncete

#2968 eso es xq tienes addons antiguos que dan conflictos activos en otros pjs y no se levantan el resto de addons, a mi me pasaba con varios addons que he tenido que desactivar en todos los personajes, pero no te sabría decir cuales son

L

Como puedo hacer un addon para q se me active una determinada canción en un determinado momento?

1 respuesta
Buffoncete

#2998 http://wowprogramming.com/docs

1 respuesta
L

#2999 Gracias crack!!!

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros