Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

HeXaN

#3360 Ya ni eso, trae decenas integrados xD

Amazon

Soy el único que se configura su WA? :psyduck:

TrolasoDM

yo me he puesto las de afenar que están wapens

1 respuesta
varitoapg

Yo pillo cosas de internet y luego lo cambio a mi gusto, hay cosas que aun no se hacer xD

1 respuesta
Amazon

#3363 te dice la rotación?

#3364 yo configuro todo, un pastel y no queda perfecto pero me entretengo xD

1 respuesta
TrolasoDM

#3365 eso es el ovale configurado, no es rotación al pie de la letra pero si sugerencias directas por si te quedas espeso, viene a la perfección para avisos como tirar de cuerno del invierno o el punto ideal para meter pilar y desintegración.

1 respuesta
Amazon

#3366 ta bien pa quien no sepa jugar, me lo apunto pa un par de colegas que estan subiendo

1 respuesta
TrolasoDM

#3367 yo lo que suelo hacer es dejarlo por una esquina perdida, ahora mismo con el frost me viene bien porque el cambio de consumir runas a cuerno del invierno todavía me pilla full retarded (y bueno que ahora no se te acaba nada de por si) xddddd

pero si para novatos es la hostia, en raid directamente lo quito pero para slackeo monger es hasta una bendición

B-eman

Como puedo hacer para que con el rogue, al ponerme en stealth no se cambie la barra de habilidades principal ?

-DnT-

Os recomiendo este addon: https://mods.curse.com/addons/wow/stop-reseting-my-camera-please

Blizzard ha habilitado un poco mas de distancia de cámara, pero solo se puede hacer mediante comandos. Lo malo es que lo tienes que hacer cada vez que logueas y ese addon lo hace por ti.

1 respuesta
Baleny

¿Alguien me puede ayudar con el ElvUI? Me lo he puesto hoy y estoy algo perdido con la configuración. Tras un buen rato para dejarlo a mi gusto, me he dado cuenta de un pequeño detalle que me molesta un poco:

Concretamente el cuadro que sale cuando pones el ratón encima de un npc, skill, etc. Me gustaría moverlo a la izquierda para que no salga encima de las barras de skills laterales.

2 respuestas
Amazon

#3371 has probado /moveui?

1 respuesta
Baleny

#3372 Sep y ese cuadro no sale :(

1 respuesta
Amazon

#3373 http://www.dual-boxing.com/threads/50638-ElvUI-How-do-you-move-the-tooltip-frame

1 respuesta
Baleny

#3374 Perfectísimo, muchas gracias. Al final resultó que si que estaba en el menú de moveui pero abajo a la derecha del todo, por eso no lo veía.

1 respuesta
Amazon

#3375 te mato

1 respuesta
Baleny

#3376 :( es que estoy ciego.

Voy a probar el addon de #3370 que estoy harto de la cámara pegada.

HeXaN

#3371 Le pones menos botones a las barras y no tienes que mover el tooltip.

Krosita

Si total, en esta expansion no vamos a necesitar tantos botones.

Regish950

#3347 Me pasa lo mismo, lo solucionaste?

HeXaN

El ver los nameplates de los aliados es cosa vuestra que lo tenéis activo, no es de la ElvUI.

Posie

Alguien recuerda como se llamaba el addon para saltar entre reinos? Gracias

2 respuestas
Krosita

#3382 Traduce saltar entre reinos y ahi lo tienes.

1 respuesta
-DnT-

#3382 Han cambiado el sistema de saltar entre reinos, te vas a llevar una decepción.

1 respuesta
Posie

#3383 Que grande eres krosito.

#3384 :/ Bueno voy a probarlo igualmente que quiero sacar oritos xD

1 respuesta
-DnT-

#3385 Te lo digo porque hay gente que no se ha dado cuenta de los cambios y se pasan horas saltando reinos sin darse cuenta de que no están saltando a ningún lado.

Desde el parche solo saltas de reino si el líder del grupo esta en tu misma zona.

Tharsis

Sabéis si hay comando de macro que coloque las skills estas de area que apuntas al suelo pero lo haga en un click usando la ubicación del objetivo?

1 respuesta
HeXaN

#3387 No se puede.

Galdor

Hay algún addon para volver a poner las estadísticas de personaje como estaba antes?

1 respuesta
HeXaN

#3389

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros