Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

Erudito

Buenas tardes,

¿Alguien sabría decirme algun addon para farmear minas y hiervas que no sea el Gatherer?

Es que el Gatherer no funciona porque no lo han actualizado, o eso creo.

Gracias.

Edit: Sin ser el Gatherer o el Gathermate2 (evidentemente) #1262 Porque creo que la base de datos no está actualizada y para cataclysmo me han dicho que este addon falla más que una pistola de mistos.

garktz

gathermate2

1 respuesta
S

Busco un addon que hace lo siguiente:

Cuando se acaba el cd de una skill y esta lista de nuevo sale la imagen de la skill en medio de la pantalla.

1 respuesta
RoninPiros

#1263 Ghostpulse

1 respuesta
Erudito

#1264 y el addon que pregunto en #1261 , ¿sabes cual es por casualidad? xD

1 respuesta
RoninPiros

#1265 no :s la verdad es que yo me hice las rutas con el routes y con el sexy map puesto me desactive el gather mate solo me dedico a seguir el caminito

sinceramente siento las caps pero estoy tan perro que no me ape volver a escribir eso lo siento

Edit: uy que guay MV me edita las caps

KoKiTO

Algun addon para avisar cuando activo los cds de dk tank? El tankwarnings no esta actualizado y el Raelis no me funciona, nose pq.

1 respuesta
RoninPiros

#1267 Crea un aura en el weak auras que lo diga por /r o por dodne quieras (Dios como me gusta el weak auras)

zdinch

Algun addon que te pongo en los tooltips de las habilidades el % de agro que generas utilizando esa habilidad?

Gracias!

1 respuesta
garktz

#1269 eso existe?

Jooki

About rogue:

tengo esta macro

#showtooltip
/dismount
/cast Stealth

y me gustaria añadirle que cuando yo este en combate usar el Will of the Forsaken sin ningun modifier.

gracias de hantevraso

1 respuesta
Li3cht

Hola, necesito algún addon para que me salga la típica imagen del CD cuando esté listo. He probado Doom_cooldownpulse y está Out of Date, el ghostpulse que nombráis algunos, no lo encuentro... si sabéis de alguna macro o algo pues también me iría bien, aunque dudo que exista xD

Si alguien sabría hacer esto que me lo comente:

  • Uso Synapse springs (guantes de engineering) y quiero que cuando tenga cd de nuevo me haga un say diciendo: guantes listos!!! (por decir algo)

EDIT: encontré el ghotpulse, pero también out of date... >.<

ekiS

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar y me dice de que addon es el frame que aparece cuando entro en combate.

Os pongo imagen
http://imageshack.us/f/535/ui1b.jpg

El circulito blanco

edit: Ya descubri lo que era, el tracker de la Living Bomb del Combustion Helper.

RoninPiros

#1271

#show
/dismount
/cast [nocombat] Stealth
/cast [combat] Will of the forsaken

1 1 respuesta
Savi0rz

que macros teneis los warrior arms?

1 respuesta
Jooki

#1274 muchas gracias...
#1275 arenajunkies

badboy69

hola necesito un addon para los dots del brujo, que te avise cuando acaben sobre el objetivo

2 respuestas
Jooki

#1277 fortexorcist

RoninPiros

algun addon que me muestre las vidas de los boses ahi en un lateral para halfus hero? es un cojon pa tauntearlo en las barritas del threatplates y el suf me muestra todos lso bosses menos este

2 respuestas
miikorZ

#1279 dbm

1 respuesta
RoninPiros

#1280 seguro que funciona con halfus hm? el otro tanque lleva dbm creo y no le salian pero n estoy seguro

Jinryuixi

Alguien sabe qué addon era el que te permitía ver (solo pasando el cursero por encima del pj en cuestión sin seleccionarlo) a quien estaba targeteando un pj?

Y la opción del x-perl donde cuando te sale un cuadradito separado en 2 mitades que te indica cuando estás en grupo/raid, quien te está seleccionando, o los healers que te están targeteando? Es que no la encuentro :S

Es que soy un cotilla xD...

edit: El primero que pido ya lo encontré, es el TinyTip. Ahora falta la opción del xperl...
edit2: Solucionado también. Gracias.

1 respuesta
badboy69

Podríais decirme también como hago para que en el Healbot los tanks me salgan a la izquierda o a la derecha para tenerlos más a mano y no irlos buscando entre las barras xD

Gracias^^

2 respuestas
Foxrlz

#1277 me gusta el fortexorcist pero tiene demasiadas cosas, yo te recomiendo el classtimer, es mas sencillo y lo veo igual de util

2 respuestas
badboy69

#1284 lo probaré a ver que tal, gracias:)

2 respuestas
Foxrlz

#1285 Lo unico es que te muestra lo que duran las dots de todos los pj con su respectivo icono y una barra de tiempo configurable (sangrados, enfermedades, dots) aunque si quieres algo solo para el lock tambien esta el lockdots. Suerte :P

Just1n

#1283 En las opciones de las barras, puedes ordenar por "cantidad de vida", "por clase", o simplemente por "grupos", (que es lo que quieres) y asi te apareceran en columnas grupo1, grupo2, ... y tanks.

RoninPiros

#1285 Hombre si lo que quieres es un addon simplon para barras de tiempo need to know y chospando

Jooki

#1279 no te seria mas facil ponerte el boss en focus?

una alternativa mil veces mejor al dbm es el big wigs, y dicen que el deus vox pero no tengo experiencia con el.

#1282 tactip, o tiptac, nunca me acuerdo, es un tooltip mejorado, como tu dices, pasas el mouse por encima del pavo y puedes ver, guild, rango, a quien targetea y talentos, y mas cosas como los bufs y tal, pero todo esto se puede configurar a tu gusto.

eso que necesitas con el tactip se soluciona y el pitbull o el ag units le meten mil patadas al xperl

#1283 tienes que configurar que las listas se distribuyan por grupos y entonces activas que te muestra tanks, y entonces, el raidlider o les pone el escudo en el frame RAID pulsando la O, o pasando un rolecheck, o marcandolos con el ora3.

#1284 esque la clave del fx es desactivar los modulos que no te gustan/quieres/usas xD pero la gracia esque junta muchas cosas en 1, timea tus cds, te sale el splash y ademas te timea dots (y otros debufs) in di enemy! xd all in 1 xD

2 respuestas
RoninPiros

#1289 En Halfus por lo menos en mi guild no solo nos pasamos a halfus si nno que nos vamos quitando el dragon cada tanque a la vez asi que necesitaria 3 o 4 barras de focus, a parte que la barra de focus la tengo en el otro tanque para verle las marcas que lleva.

De momento estoy tirando con macros pero es un poco lioso tanta mcro para targetear bichos

yo uso el bigwigs por eso no estoy seguro de que las barras del dbm funcionen

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros