Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

hymk

#1800 Por curiosidad, esa ui cual es?
No es la primera vez que la veo y la verdad es que esta guapa xD

1 respuesta
Vynka

#1801 El priest que la lleva se llama Touchymcfeel, hay un tutorial en youtube que explica cómo configurarla. Para seguirla al pie de la letra necesitas 1920x1080 de resolución.

1 respuesta
hymk

#1802 Vi un video suyo y de sus auras dinámicas para shadow priest, de ahi lo vi, aparte de que vi mas gente, ya mirare a ver! xD

ty!

Vynka

Ya está actualizada, aún me falta refinar el Vuhdo.

_EDU_

¿Alguien sabe que addon utiliza en este video: http://www.youtube.com/watch?v=aBBqGwkbNgA ?

Me refiero a las barras de los jugadores, es decir, la vida, mana y demas...

Vynka

Creo que es la básica del wow. Si te refieres a Player y Target, Stuf, Pitbull o Shadowed Unitframes son los más populares con esa estética.

1 respuesta
_EDU_

#1806 Si me refiero a player y target.

PiTiFiNi

#1799 Na, no me salen ni los errores de LUA, creo que la unica opcion seria hacer yo mismo el addon, pero ni zorra de que programa se debe usar ni nada.

Por cierto, una macro de druida para cambiar a oso, luego cortar y luego stun? uso esta:

#showtooltip
/lanzar Forma de oso(Cambio de forma)
#showtooltip
/lanzar Enfurecer(Forma de oso)
#showtooltip
/lanzar Testarazo(Forma de oso)
#showtooltip
/lanzar Azote(Forma de oso)

El problema es que aveces no stunea y se cambia a oso de nuevo.

#1809 Boa tio te debo la vida, mil gracias :clint:

2 respuestas
Vynka

#1808 Te faltan los condicionales, debería ser algo así:

#showtooltip
/cast [Nostance:1] Forma de oso(Cambio de forma)
/cast [Stance:1] Enfurecer(Forma de oso)
/cast [Stance:1] Testarazo(Forma de oso)
/cast [Stance:1] Azote(Forma de oso)

Si no estás en forma de oso te transforma en oso, si estás en oso usa Enfurecer, Testarazo y Azote.

@chorra-addon: http://www.curse.com/addons/wow/pvpsound

1 respuesta
_KzD_

#1808

Si no te salen errores es que funciona perfectamente o no lo tienes activado...

Shatterz

#1780 Esa macro la usas para que banishee una pet sin tenerla en focus ni target?

#1812 Joder y tanto. Ni idea de que se podía hacer. Además para un cambio al lock viene de putísima madre. Bilock es y wizards ya apenas se ven, así que nada, a probarla.

P.D: Molaría lo mismo para bg, si hay alguna pet de lock por la zona le haga banish si está a rango sin tener que targetearla, sobre todo para rbg donde los warlock suelen ser focus predominante.

1 respuesta
otheR

#1811 Exacto, acababa hasta la polla de targetear la pet y banishearla, probé poniendo eso y funciono. Lo malo es cuando te sale bilock o MLS, pero bueno, pocas veces ocurre, siempre son shadowplays o RLS/WLS.

Viene de lujo si eres un poco vago y para no perder tiempo buscando la pet por la arena para targetearla xD

#1811 Exacto, yo he jugado RLS y ahora juego MLS, y cuando se iba a hacer un cambio de focus al lock, venia de putisima madre esa macro xD

Para RBGs habra algún comando similar del 'ArenaPet', pero no tengo ni idea. Todo será buscar xD

1 respuesta
nace

Hay alguna forma de mover el grid2? No consigo (aun teniendo la pestaña de frame lock desactivada) moverlo, he buscado por google pero no hay gran cosa intuitiva...

1 respuesta
Vynka

#1813 Tienes que buscar algo sobre una pestaña o algo por el estilo, o aumentar el background de forma que puedas clickarlo.

Yo la verdad que viendo los tutoriales sobre Vuhdo me enamoré XD

Aquí está el tutorial (inglés) http://www.youtube.com/watch?v=XQbQsSD7nnU&feature=bf_prev&list=PL761D808689FB3840&lf=results_main

1 respuesta
M

Necesito un addon para Arqueología que no sea "Archy" que me diga cuantos artefactos tengo comunes/raros de cada raza.

Gracias

A

busco addons para picaro, uno con una barra que muestra el tiempo de mis cc (stuns, blind...etc) y que funcione bien en la version actual y otro que muestre mis puntos de combo donde yo quiera y me los muestre por pantalla ( combo +1, combo +2....etc)

saludos

pd: cursegaming aun esta?

nace

#1814 Ty, os dejo una screen de mi ui

1 respuesta
Vynka

#1817 Si me aceptas una sugerencia, ls FPS los pondria en otro sitio (no son ni mucho menos clave) y refinaría la configuración de CLCret. Y quizá para omogeneizar en lugar de PowerAuras usaría NeedToKnow para los buff/procs.

1 respuesta
Ligia

Y hacer simétricos los dos recuadros de chat de los lados :3

1 respuesta
Skormito

¿Alguna alternativa al gladius? para ver los trinkets de los enemigos en arenas y demás que el gladius no esta actualizado hace tiempo.

nace

#1818 normalmente voy sin los framerate, lo del clcret es por gusto mio ( aunque no se a que te refieres con refinar ) tambien lo del power auras, por gusto mas que nada xd
#1819 ya me di cuenta, btw es chat y skada xD, ya lo tengo corregido y cambiado de color a juego con los unit frames ^^

1 respuesta
_KzD_

Las UIs quedan un poquito mejor si organizáis mejor el espacio y lo hacéis todo simétrico..

Align ayuda :)

Vynka

#1821 Que ocupe lo mismo de ancho que tus auras, o menos.

A mi me gusta ponerlo más arriba y algo transparente para poder ver mejor lo que me rodea.

1 respuesta
M

Sigo con mi duda de #1815

1 respuesta
Vynka

#1824 http://www.curse.com/addons/wow/category/archaeology

1 respuesta
M

#1825 Así me gusta, que recomiendes

1 respuesta
nace

#1823 Lo del tamaño creo que eso ya es gusto, prefiero tenerlo así, si lo subo más me distraigo mas con el addon que con lo que ocurre, el addon es secundario y yo lo llevo mas que nada por los procs de AoW y DP para la rotacion, sobre visibilidad por mucho que le bajes el alpha no vas a ver mucho más...

Vynka

#1826 No uso ninguno porque no he subido arqueología, así que recomendarte no te puedo recomendar ninguno, pero quizá el número de descargas y leerte la info de los addons te sirva de pista.

B

buenas, tengo un problema con el moveanything, resulta que no se que habre tocado o que pasara (porque tampoco es que haya tocado mucho) que cuando el target tiene muchos buffs y por ejemplo le meto cualquier debuff mio aparecen superpuestos mis debuffs sobre sus buffs, lo por lo que estos ultimos no se ven, querria resetear esto y que salga default, es decir, arriba los debuffs no superpuestos a los buffs, he probado a borrar el moveanything y volver a ponerlo pero sucede lo mismo

gracias por la ayuda

B

Teneis un addon llamado "Healers have to die" que te marca los heals en bgs bla bla bla ocupa poco usa pocos recursos y es facil de usar.

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros