Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

supr4-

alguien me dice que addon es el que hace que tus barras de vida y tu target se vean como en este video¿ http://www.youtube.com/watch?v=0kHUqihZEQ8

es el shadowunitframes? en curse.com hace 9 meses k no se actualiza :S

Ligia

#301

Se me parece bastante al Pitbull4 aunque podría ser otro (casi todos pueden llegar a configurarse de forma similar).

RoninPiros

El SUF funciona aunque no este actualizado y ademas creo que si que actualizo este ultimo parche,

Confirmado actualizo hace 2 dias de hecho

supr4-

en curse?

RoninPiros

#304 si porque yo los bajo con el cliente de curse

ExTiNcT_

A veces en la lista de buffs algunos se me stackean en un cuadradito, y al pasarle el puntero por encima te muestra que hay varios buffs.
Cómo se puede desactivar y hacer que los muestre individualmente siempre?

Supongo que será alguna puñeta de la interface, pero me la he mirado de arriba a bajo y no lo he visto.

#307 gracias!!

jadgix

En interfaz, beneficios y perjuicios, desactivas beneficios consolidados.

miikorZ

alguien sabe porque no me sale el gridmanabars? lo tengo actualizado a la 4.0.1, activado en accesorios, etc pero no me sale ingame :/

garktz

#301 si es el suf y es ultraconfigurable, yo te lo recomiendo aunque que la cara del pj este en 3d y se mueva chupa muchisimos recursos...

alguien sabe como podria hacer 1 macro para ponerme y quitarme el cubito y que cuando lo quite tire traslacion?
lo que tengo ahora puesto es simplemente

/cast Iceblock

en principio se supone que con eso lo pongo y si le doy de nuevo se quita, pero hay veces que aunque lo spamee me tarda 2 o 3 seg en quitarse y hay otras que es instant....

RoninPiros

/cast Iceblock
/cancelaura Iceblock

y lo del blink creo que no se puede

Link34

/cast Iceblock
/cancelaura Iceblock

En cubito

#showtooltip Translacción
/cancelaura Iceblock
/cast Translacción

garktz

y no se podria juntar en una?

/cast Iceblock
/cancelaura Iceblock
/cast Translacción

asi no tiraria?

edit: de todas maneras, eso creo que no me vale...
lo que yo quiero es que me tire el cubito y que solamente al volver a darle, me lo quite, eso me da la sensacion de que lo pone y lo quita al moment aunque fijo que alguna utilidad le puedo sacar xD

cuando lo investigue os comento

RoninPiros

Esta macro lo que hace lo hace en dos clicks tal y como tu quieres y lo del blink solo funcionaria asi como tu dices si no compartiera Global cooldown con el cubito

TRON

Cuidado con la macro de:

/cancelaura Ice Block
/cast Ice Block

que como pulses muy rápido la tecla no te va a durar el cubo ni 1 segundo. Es utilísima para quitarse CCs rápido pero si lo usas para sobrevivir y esperar un rato se te puede ir el dedo xD

RoninPiros

#314 tengo esa macro con el cubito y con la disuasion de hunter y no veas la de cagadas que he cometido tipico momento todo estresado a punto de salir de un stun o algo y tu spameando la tecla y ves como tus cuchillas/cubito aparecen y desaparecen en el acto dejandote vendido XD

otheR

Buenas.

El otro día me dijeron que se podía cambiar el name de tu pet, siendo mage o lock con esta macro
/run petname ("NAME".) <- sin el punto ese, que me sale un Smiley

Pero yo le puse una gilipollez, y ahora no me deja cambiar el name ni matando la pet, quitandola o invocando otra, siempre sale la mierda name que le puse.

Como creo que es un exploit, obviamente me da palo abrir ticket a un GM, por si me da un regalito, existe alguna macro para cancelar el name? Lo dudo mucho, pero por preguntar... Y otra cosa, creéis que si abro ticket me dan chocopunto?

BlisZ

Hola, no se si se ha preguntado ya esto pero el grid no me muestra los stacks de ningun debuff, solo muestra que se tiene el debuff sin marcar stack, que puede ser?

1 respuesta
ExTiNcT_

He puesto el X-perl pero ahora no me salen los buffos arriba a la derecha de la pantalla, como salen en la interface default.
Como los puedo poner otra vez? Ya sea con el X-perl o algún addon nuevo que me los señale.

Ligia

#317 Busca el aura correspondiente (Status>Auras) y asegúrate que tiene marcada una opción que debería haber por ahí que es "Stack count" (lo digo de memoria, creo que es así)

#318 El X-Perl si mal no recuerdo tenía una opción para mostrar los bufos conjuntamente con sus unit frames, deberías buscarla y desactivarla.

BlisZ

Mire y remire todo, eso estaba marcado... al final he reinstalado todo y a tomar viento xd

neil90

Lo de la pet:

  1. solo puedes cambiarlo la primera vez así
  2. a partir de ahí sólo puedes cambiarlo 1 vez a la semana con un pergamino que hacen los escribas
  3. sólo funciona para hunters
xXxHarlockxX

#318 Tienes que descativar esta opción:

ExTiNcT_

#322 gracias! ya lo encontré :)

jadgix

Sinceramente, no sé si se ha dicho ya, pero me costaría la vida encontrarlo en ese caso.

La mayoría de unit frames que uso/he probado no traen consigo la inclusión de la nueva barrita de poder sagrado del pala, y paso de jugar con la básica de blizzard solo para verlo.

¿Alguna idea o addon que haya salido nuevo para añadir dicha barra aparte a cualquier unitframes?

xXxHarlockxX

El X-perl no lo hace?

HassoNe

perdonad esque MMowned y demas me van fatal

necesito un favor :

  • Link del model editor de Orc male a Tauren male o female me da igual, cuando alguien pueda, Gracias.!!
Martita-

Alguien sabe como ha puesto la FuBar, el skada/recount y el omen con ese fondo??

http://media.mmo-champion.com/images/news/2010/october/elemental3_1.jpg

RoninPiros

#327 esa es una ui predefinida no se el nombre de esa en concreto pero si lo que quieres es crear fondos personalizados yo me leeria #35 ^^

unidad2pt

Buenas,

Edit: problema uno resuelto xD

Otra cuestion es el grid, algo han cambiado que ahora no me sale el crecimiento salvaje en los indicadores, osea, e puesto que salga el icono del rejuvecimiento, el de flor de vida y recrecimiento pero no puedo poner el crecimiento salvaje y antes si podia, además, juraría que antes tambien podia poner el nombre en vertical y ahora tampoco encuentro la opcion por ningun lado, sabeis como puedo hacerlo?

Ah, y tampoco encuentro la opcion en el grid para quitar la interfaz fea de grupo por defecto, osea que no se vea mi grupo solo el grid. Gracias

Ligia

#329
A mi el GW tampoco me salía el otro día, cómo hiciste que no pude seguir indagando?

Por otro lado, para no ver los party frames feos del wow default, no tienes que buscar en el Grid, si no que ESC>Interface>Party Frames>Disable party frames as raid frames (o algo así, creo que era la última opción de la checklist de la dcha).

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros