Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

W4R__

#3562 me paso lo mismo hoy, borrando Cache solucionado xD

p4c

Dado que el Master Plan esta aun verde en la sede de clase, solo me marca la caducidad de las quest.
Sabeis de algun addon que marque por contador las quest de seguidores que estan en progreso estando conectado con otro pj?
Ahm y sabeis de algun addon "importante" para las misiones diarias-bosses?

1 respuesta
Simdrom

#3572 Para las WorldQuests dices? https://mods.curse.com/addons/wow/world-quest-tracker

3 respuestas
Amazon

#3573 ese estoy usando yo

1 respuesta
zdinch

#3573 #3574 Yo lo tengo y no lo entiendo muy bien, me aparecen todas las quests pero en el mapa normal me aparecen 4...

1 respuesta
Amazon

#3575 en qué mapa normal?

Sube una captura y explícate

1 respuesta
zdinch

#3576 Me refiero que cuando le das la M estando en una zona te aparecen las misiones de la zona, pero si decides ver todo el mapa aparece el addon con todas las misiones del mundo... y pone 0/4.

1 respuesta
Amazon

#3577 sin la foto no te entiendo xd

1 respuesta
zdinch

#3578 Ya está... me lie muchisimo con otro addon que tenía... ahora si que veo lo que hace y es una pasada de addon.

Gracias de todas formas!

1
notiK

Addon para mineria?

Recuerdo hace años leer uno que salia en el mapa donde estaban las menas ya que otros jugadores las habian cogido, esto funciona?

Y si es asi, hay alguno para herboristeria?

1 respuesta
Krosita

-

varitoapg

#3580 Gatherer o Gathermate, ahora no recuerdo bien cual era.

1 1 respuesta
notiK

#3582 por lo que veo no hay nada de legion con ese addon, gracias igualmente

Amazon

Gatherer usaba en cata

1 respuesta
notiK

#3584 Por lo que he visto Gathermate 2 se usaba en WoD, pero para Legion no hay nada aun (dentro del addon está la opcion pero hay 0 info)

Hynack

Tengo un problemilla que no se si alguno mas tendreis. Uso la ElvUI y el World Quest Tracker, y a veces (el 90% en realidad) no me salen las world quest que estoy haciendo donde las misiones. O sea, llego a la zona, empieza la quest, pero no tengo manera de saber como van los objetivos. Tengo que abrir el mapa, dejar el raton sobre el icono, y ahi si puedo verlo. Alguna idea?

2 respuestas
p4c

#3573 Buscaba eso mismo, Muchisimas gracias; ahora solo falta que "habiliten" el MasterPlan y la App para la sede de clase

1 respuesta
Simdrom

#3587 El masterplan tampoco es que se necesite mucho aunque si creo que será algo útil para encontrar las formaciones más prácticas.

zdinch

#3586 Me pasa exactamente lo mismo... Al llegar a la zona desaparece del quest log y tengo que estar abriendo el mapa y pasar el ratón por encima para ver como va la quest xd

1 respuesta
notiK

#3586 #3589 Si, no tengas tantas misiones en seguimiento, da igual el addon que uses, es por eso xD.

Si quitas misiones al final aparecerá.

Lo más simple es que quitéis el seguimiento a unas pocas y luego lo volváis a poner

1 respuesta
zdinch

#3590 oks ty, lo probare ahora que es un coñazo tener que estar dándole a la M para mirarlo xD

1 respuesta
zazgan

Sabéis cómo quitar la "caja de dialogos" esa que sale cada dos por tres cuando hablan los npc?

SE BUGEA Y REPITE 32423434 VECES LO MISMO.... ME TIENE HASTA LOS COJONES TENGO QUE CERRARLA CADA DOS POR TRES

Grasias de antebraso

1
B

No sé si existirá lo que estoy buscando.

Quiero mejorar mi inglés, y para ello me he puesto el wow en inglés pero hay palabras que no conozco y ando con el traductor del móvil lo cual es un poco ortopédico, ¿no habrá algún addon para seleccionar el texto y que te de la traducción?

sefirus

#3591 /reloadui

Tandro

Buenas, hay algún addon que te avisé con sonido o texto en grande cuando se te acaba un buffo defensivo?

2 respuestas
HeXaN

#3595 WeakAuras.

2 respuestas
Tandro

#3596 probare a ver si lo doy configurado ty

1 respuesta
Mafioso14

#3597 Creo que el Tell me When (creo q es así) también vale, pero todos recomiendan el weak auras, yo lo voy a trastear, a ver que tal se me da xD

2 respuestas
Tandro

#3598 lo probare también gracias que me da que el weakauras y yo no nos vamos llevar bien para configurarlo xD

1 respuesta
zdinch

#3598 #3599 Para el Weak Auras tenéis wago con lo que buscáis seguro, es una web donde suelen subir todo tipos de configs para WA.

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros