Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

Ra1KeN

#4080 Como que lo simule?

3 respuestas
raaden-

#4081 simulationcraft me refiero.

Amazon

#4081 los valores que sacas de noxxic son (o deberían ser) una media de muchas simulaciones con muchos personajes con distinto gear.

Si te simulas a ti mismo (realizar simulaciones de combate con tu equipo, realizando cada iteración modificaciones a tu equipo actual) van a estar mil veces más ajustados los pesos de las estadísticas a tu personaje que si los sacas de noxxic directamente.

HeXaN

#4081 https://raidbots.com/simbot/stats

2 respuestas
Mafioso14

#4079 como te dice #4080 haz eso, de hecho metete en http://www.simulationcraft.org/, aquí tienes una guía de como simularte in-game y coger los stats para configurar el pawns.

#4084 Cuando te simulas con eso te dice: "1 punto de agilidad sube tu DPS .. X" Supongo que haciendo una regla de 3 puedo calcular cuando "dps" me da 1 de mastery no?

1 respuesta
HeXaN

#4085 Te dice todo, es más, hasta te da el string del Pawn directamente.

JosepRS

Como va exactamente eso de la web? Interesa y mucho.

Ra1KeN

#4084 Gracias!, lo que sale ahí es el margen a seguir no? Cada vez que cambie un item debo simular?

1 respuesta
HeXaN

#4088 Sí.

varitoapg

Alguno usa Masque? Lo he instalado antes y me pone todos los iconos del WA como ensombrecidos.

edit: creo que solucionado, por lo que me han dicho es que seguramente sea un conflicto con AddonSkins o algun otro addon del estilo.

bulaso

Buenas me gustaría preguntar dos cosillas, una es el addon en el que te ponen los cds más importantes del enemigo encima de su barra de vida (hablando de PvP) y otra es, cómo hacéis vosotros los macros de arena 1, arena 2 y arena 3? y para hacer focus a los mismos, me parecen unos macros muy curiosos para el PvP, yo siempre he sido del macro que casteaba al foco y ya está xD

1 respuesta
Kazhenks

#4091 bajate el omnibar y lo editas como quieras, lo veo mas eficiente para lo que quieres
no te hacen falta macros, en la pestaña de teclas puedes asginar teclas sin usar espacios en las barras a hacer target a arena1/2/3 y para focus seguramente tambien, aunque puede que te vayas a liar mucho con 6 binds diferentes de target

1 respuesta
bulaso

#4092 anda gracias! ya lo encontré :D pues voy a probar ese addon a ver que tal :D

Zh4ROK

Hola gente, soy chaman y quiero una macro para tirar explosion elemental y descarga de relampagos con el mismo boton, es decir empiezo con explosion elemental y cuando esta este en CD me tire la descarga hasta que explosion elemental este disponible de nuevo, es posible?

9 días después
Xariel

Algún addon para mover los mensajes de diálogo que aparecen al entrar en una zona de world quest en medio de la pantalla? He probado el Dominos y puedo mover lo de los rewards que da cuando terminas la quest pero lo del texto al principio no.
Edit: ya he encontrado uno.

p4c

Y el maravilloso addon "world quest group finder" murio -_-

1 respuesta
B

#4096 No, ahora es manual, es mas coñazo obviamente, pero lo puedes seguir usando.
Click derecho en la bolita al lado de la wq, y en la lista de grupos te unes a alguno.

21 días después
Jinryuixi

Hay algún addon que cambie el diseño de las ventanas de submenus que abres en el juego (por ejemplo la del libro de hechizos, personaje, talentos...) por algo más minimalista? A ser posible se parezca al de ElvUI.

Gracias ^^
#4099 Gracias! Perfecto si esta actualizado :D

1 respuesta
Tandro

#4098 sin ser el ElvUI me imagino? XD Hace años usé el Skinner, desconozco si está actualizado, a ver si es lo qe buscas

1
1 mes después
Link3D_

Alguien usa el GSE? No me funciona

15 días después
luciacoptero

Algún addon para ver mejor la basura esa que tiene ahora el Chaman rayos que no me acuerdo el nombre que potencia el choque de tierra?

1 respuesta
HeXaN

#4101 El clásico TellMeWhen o cualquiera del estilo.

1 1 respuesta
Amazon

#4102 Tienes algo en contra del weakauras? Normalmente es la primera opción xD

1 respuesta
HeXaN

#4103 Si pregunta por un addon para algo tan básico como eso, dudo que se vaya a poner a configurar el WA.

1 respuesta
raaden-

#4104 Bueno, el WA tiene una opción que te hace las auras el addon no tienes ni que configurarlo.

Amazon

No tengo nada en contra del TellMeWhen, mi hermano lo usaba, era simple curiosidad

Amazon

Algún addon para poder ver progreso de M+, WQ y demás cosas que se tengan que hacer con los alters?

9 días después
Link3D_

Tengo un problema con Clique, necesito poder castear Niebla reconfortante "Ya que tengo el talento Antiguas artes del tejedor de niebla" y no puedo ponerlo con clique, no me sale de ninguna de las maneras.

Alguien sabria explicarme como? Con el resto de hechizos no tengo problema.

9 días después
B

alguno sabeis como hacer para llevar mi configuracion de casa a un ciber? (es suficiente con copiar la carpeta de addons o hace falta algo mas?)
Por que bajando el addon de internet desde el ciber no te carga tu configuracion obviamente.

1 respuesta
orrosiveLamb

#4109 Copia la carpeta " Interface " y " WTF " con eso tienes la configuración de cada addon, etc...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros