Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

Psicodelicia

#4290 Gracias :)

kingsora

Hay algun addon que te diga el precio medio de materiales e items en las subastas en el momento?

1 respuesta
gohrum

#4285 creo que no, lo pone directamente creo.
#4288 entra en la pestaña de materiales de banco y ahi esta el botón.
#4284 Garrisson commander, Masterplan, garrisson mission manager...
#4292 Al momento no, pero el auctioneer te dice el precio que lo viste por ultima vez y el tradeskill manager te dice el precio average de su última actualización ( bastante reciente si lo tienes instalado en el pc y abierto)

1 4 respuestas
notiK

#4293 A no ser que haya que activar una opcion, no lo pone asi, ni el signo de la Alianza ni el color.

Word-isBond

#4293 Entro en esa pestaña y no me sale nada, podrías pasarme una imagen de cómo debería verse?

Galdor

Bueno, me he instalado el TSM, vamos a ver si se por donde me da el aire.

Skiz

Yo hace la tira de años que no juego y cuando lo hacia usaba el JS Hunter Bar para la barra de foco, he visto que lleva ya dejaron de trabajar en el addon. ¿Hay algo que sea parecido?
Soy de jugar sin la interfaz del juego demasiado cambiada y todo lo que he estado mirando es así.

1 respuesta
HeXaN

#4297 Mírate algún WeakAuras de www.wago.io y listo.

1 1 respuesta
Skiz

#4298 Encontrado algo casi igual a lo que utilizaba en su día, gracias!

blackoN

#4293 No lo pone directamente, he mirado en la configuración varias veces y no encuentro nada. Supongo que se hace con algún addon.

H

Seguramente ya lo habran preguntado mil veces pero el addon para buscar grupos para las WQ es el world quest tracker o cual es?

2 respuestas
blackoN

#4301 LookingForGroup (LFG)? Yo lo probé y no me gustó nada, bastante lío y no era tan fácil como darle al botón verde del addon que se usaba en Legion xD.

1 respuesta
varuuco

¿no funciona el order hallcomander con la nueva "sede" aka barquito?

H

#4302 Ni idea no jugue Legion, entonces ahora mismo no hay ningun addon para facilitar el hacer las WQ en grupo con gente random?

2 respuestas
blackoN

#4304 En Legion había uno que se llama World Quest Group o algo así pero Blizzard lo desactivó y ya no funciona. A mí el otro dia me dijeron el que te puse arriba pero ese no me gusta, no sé si habrá más.

1 respuesta
H

#4305 Lastima, es que es un coñazo hacer las WQ solo y lo poco que jugue de Legion aun sin ese addon podias montar un grupo facilmente para las WQ.

Krules

#4304 Yo uso el de world quest y tiene lo de busqueda de grupo etc...

#4293 no me funcionan los que dices de followers :(

HeXaN

#4301 Los puse en #4290 .

1 respuesta
H

#4308 Cual de los dos es mas util?O se puede usar ambos?

2 respuestas
HeXaN

#4309 Prueba y el que más te guste.

notiK

#4309 Ponte el WQ list, con ese sobra.

Pafador

Llevo unos días trasteando con la interfaz, msbt y el zpearl para dejar la interfaz lo más limpia posible pero me ha surgido el siguiente problema. Ahora, las animaciones de los procs que saltan al lado del personaje, no aparecen. Antes cuando me saltaba la de death coil, aparecían unas barras verdes alrededor de mi personaje que hacía muy intuitivo el lanzarlo.

He probado a desactivar todos los addons, ir probando uno a uno cual daba el fallo, pero no logro reactivar la opción. Me pasa con todos los pjs.

1 respuesta
HeXaN

#4312 Es una opción propia del juego y la habrás desactivado.

ESC > Interface > Combat > Show Spell Alerts.

1
BaSiLiSKo

Alguien usa el gathermate2 o algún addon parecido a lo que era el gatherer ? no me funciona

Tharsis

Alguien que sepa tocar el weakauras me dice como se pueden poner barritas verticales sobre la barra principal para marcar el pandemic?
Como las de arriba:

1 respuesta
Kony646

algun adddon como gatherer en que se pueda importar rutas de farmeo?

1 respuesta
SayK

#4316 ---> #4287

1 respuesta
MoRiBuNdO

#4315 Abres el WeakAuras y le das a NEW > Progress Texture > Buscas la que quieres, y luego buscas el spell al que quieres asociar esa barra. Así a groso modo desde el curro no te lo puedo explicar mejor.

1
Kony646

#4317 ya, pero digo importarlas a gatherer se puede?

1 respuesta
SayK

#4319 Ahora mismo no, el gatherer está desactualizado y no hay nada igual o no lo he encontrado yo.

1

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros