Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

CanitaBrava

Gracias

B

Que addons recomendáis para un DH minero y desollador? porque para variar estoy mas perdido que un hijo de puta en el día del padre yo me quedé en época que solo instalabas el questhelper y palante xd

goliat17

.

Kidaa

os funciona el Gatherer2?? estoy pillando plantas y no se marcan

1 1 respuesta
Posie

#5224 Tengo el mismo problema, no se me marcan pero veo a creadores de contenido que lo estan usando sin problema

B

Yo lo puse, no me marca pero no le he dado vueltas. Habrá que configurarlo

1 respuesta
Posie

#5226 Yo recuerdo usarlo en expansiones anteriores que era nada mas ponerlo picar una mina o pillar una planta y directamente te marcaba el sitio de la planta/mina pero ahora quizas hay que tocarle algo porque de por si solo no lo hace

Kidaa

Pues ya diréis como hay que configurarlo porque yo siempre lo he usado y siempre se han marcado solos, ahora no y estoy viendo donde la configuración y sinceramente aunque no sepa mucho por encima no veo nada raro

Glaed

otro por aqui que no le marca las hierbas que pillo....

Kidaa

Ni aun quitándome todos los addons menos el Gather me funciona no se....

Squallx19

Algun addon que recomendeis para hacerme lista del equipo bis?

Posie

@Mendiola Puedes poner tu configuracion de gather por aqui? Ya que eres de los pocos que le esta funcionando por si tenemos algo mal configurado..

Si no es mucha molestia se agradeceria la verdad

Edit : La unica forma que consegui yo es importarlos, pero las que yo consigo no marcan pero bueno algo es algo

1 respuesta
Tandro

Hay algún addon para que los nuevos Frames salgan con el color de clase por ejemplo donde el nombre?

Mendiola

#5232 Yo tengo los datos importados del GatherMate2_Data

Lo del bug de los nodos puedo probar a ver si pasa. Quitaré los datos del GatherMate de la carpeta WTF y probaré. A lo mejor es un problema de idioma en caso de que los nodos se registren por nombre de nodo de mineral/planta y no por ID. Habría que esperar a que metiesen los nombres en español para que al pillarlos se registren.

De todas formas, cuando lo pruebe digo si tengo ese problema con la base de datos limpia, y si el problema ocurre indistintamente del idioma.

1 respuesta
Posie

#5234 Gracias, esta mañana tambien los importe yo, ya que es la unica manera de hacerlo o que sepa hacerlo, esta bien antes que no tener nada.. jajaja
Gracias

squalltrivi

¿Usais algun addon para las World Quest que no sea el World Quest addon?He visto algo sobre el Zygor en un stream pero ni idea

Legebril

¿Algun addon que le ponga las coordenadas y me ponga una flechita para llegar?

1 respuesta
Amazon

#5237 tomtom

2
B

Alguno tiene el zygor?? Me Parece bastante útil para las secundarias

1 respuesta
Mendiola

#5239 Por MP te he pasado el más reciente.

1 2 respuestas
kaza

¿Algún addon que te trackee los eventos? Los del cofre por ejemplo ando perdido.

1 respuesta
squalltrivi

#5240 Por aqui tambien please

Amazon

#5241 hay weakauras https://www.wowhead.com/news/defeat-super-rares-each-day-for-up-to-385-item-level-gear-330298

Indashadow

Buenas, hay algún addon o weakauras que te avise de cuando aparece una mena en concreto en el mini mapa que quiera, para no tener que estar pasando el ratón por el minimapa todo el rato pa ver si me interesa o no bajar a por ella? XD

Nyhz

En el mapa del ElvUI, la cosa esa pa trackear facciones de abajo a la izq tapa las coordenadas y no lo arreglan xD

1 respuesta
Mystee

#5245 Ponte las coords en uno de los panels a una mala

Fwend

#5240 Agradeceria un MP enormemente :)

Posie

En mi perfil puse la invitacion para el Telegram de Zygor, van subiendolo segun lo actualizan

Damnedlove

El dbm no me salta ninguna alerta de nada, de momento no me afecta pero me gustaría que saltase a medida que hago míticas más chungas o raid con guiris. Si veo que no le fufa (primera vez en años), me pasaré al big wigs

1 respuesta
Vegon

#5249 Tienes DBM Dubgeons?

https://www.curseforge.com/wow/addons/deadly-boss-mods-dbm-dungeons

Hace poco separaron las mazmorras del addon principal, dejándolo solo para raids.

Si no es eso ni idea. Prueba la típica de borrar su caché de la carpeta WTF.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros