Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

oOoMeGaOo

Una pregunta igual demasiado tonta pero es que no encuentro como solucionarlo xD

Como creo una macro para el canal de comercio con mi profesión linkeada?, es que antes con shift+pulsar sobre la profesión lo hacia pero veo que ahora no lo hace. Thanks

B

http://warcraftmovies.com/movieview.php?id=173143

sabeis que addon usa ese mago para ver el tiempo de silencios/stuns/su propio cubo/etc en el medio de la pantalla y el cd de los silencios de los enemigos/tiempo restante de los buffos importantes de los enemigos tambien como pompa/shield wall etc en la parte izq? thx

Phylosopher

#752 Es el Afflicted3

scrrpz

con el MoveAnything puedo acer desaparecer los bixos feos de los laterales de la barra principal?

o si se puede con algun comando del wow mejor

Skormito

Con el No Gryphons se quitan, es un miniaddon que no ocupa nada.

http://www.wowinterface.com/downloads/info8487-NoGryphons.html

B

me acabo de bajar el Afflicted3 actualizado, ¿alguien seria tan amable de explicarme como configurarlo tal que el video de #752? muchas gracias!

1 comentario moderado
Lestrandge

Buenas, me gustaría tener un addon pa mi pala, ya sea holy o retry que me avisara por ejemplo cuando tengo mis 3 cargas de holy power, cuando la sentencia sta lista, etcc, mirando un video pve de maloriak, el tío tenía un addon que al lado del personaje le salía holy shock ready, judgement ready, etcc

Ahí algún addon de ese estilo?

Ligia

#758 Eso si es un texto, puede ser el MikScrollingBattleText!

TRON

Llevaba meses sin jugar al WoW, volví hace un par de días y he pasado de instalar addons hasta subir al 85, así que ni puta idea de cómo están los addons ahora xD.

¿Alguien me podría decir algún addon que mantenga la apariencia de la castbar de blizzar pero apareciendo el tiempo de casteo?

Ej: [Barra de casteo (0,9/1,4)]

Lestrandge

#759 si es en texto, gracias lo probare esta noche^^

A

cual es el addon que te substituye las barras de vida(las que aparecen al apretar la v) por un cuadrado con el % de vida y sus buffos activos tipo la cloak, buble etc?

isnotavail

Creo que con el Tidy Plates puedes hacerlo.

nace

Buenas, quiero crear una macro para usar monturas random, ej: clicar la macro y subirse en una montura, clicar denuevo y subirse en otra.

Sé que con /castrandom mount1, mount2, mount3 etc se puede pero al aplicarlo y clicar la macro no surge efecto, hago algo mal?

D

/userandom , /castrandom ya no existe.

Amazon

#764 Yo uso el collectme

nace

#765 oh my fail /facepalm, thanks you!
#766 es un addon eso o que es?

Link34

#765 userandom si existe, y es tal como el dice

Amazon

#767 Seh, es un addon que castea las mascotas random, las mounts creo que también, pero no te prometo nada xD (lo uso para los companions)

D

#768 A lo que me referia es a que se utiliza /userandom, ya que /castrandom ya no existe, me explique mal se ve xD

nace

#770 yo te entendí perfectamente, lo que pasa es que algunos no saben leer antes de comentar, xD

Link34

#770 O te entendimos mal

#771 Tonto

Elfenix

Necesito un addon que me agilice las operaciones en la ah tipo: comprar 20 unidades de un en uno sin ir clickeando las dichosas pantallitas o cancelar subastas individuales (por ejemplo 20) si me las han pisado 20 personas.

A ver si hay algo :P

B

una duda con el afflicted3 en arenas, cuando por ejemplo un lock/mage/loquesea tira silencio/shock/loquesea a alguien que no soy yo, ¿me lo marca el afflicted? ultimamente me da la impresión de que solo me marca el CD cuando me lo tiran a mi...

BlisZ

#773 no se puede, cambiaron con cata creo o con el 4.0.1 y todo lo de subasta requiere accion por hardware (clicar vaya)

nace

#772 Nice argumentos

Elfenix

pues vaya puta mierda <.<

B

otra dudilla con el afflicted, en el video de #752 cuando lo stunean o se tira cubo le sale en el medio de la pantalla, ¿eso se hace tambien con el afflicted?

Ligia

#773 Auctionator te ayuda bastante.

Blinky

^ Sabe

Me encanta ese addon.

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros