Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

J

#1079 a lo mejor tu ordenador tiene algo q no te permite guardar la configuracion (el getfreeze o algo asi es l q no permite modificar cosas dentro de la pc, osea si sta activo x mas q instales mil cosas al reiniciar la pc luego sera como si no hubieras hecho nada...)

Pd: intenta probar bajarte este pack de el pitbull (una UI ya configurada y otros addons adicionales)

http://www.wowinterface.com/downloads/info11255-CaithUI.html

tiene un video de como activar la interface y tal...(con un comando), es en caso d q t persista el error de q no se grabe solo al entrar tipeas l comando y listo...addons configurados :D!

Ivlas

Conoceis algun addon que marce los punks? osease, los pj de la otra faccion?

esq me busca una guild horda en sanguino x haber matado y luego reportado (con el consiguiente ban) a un lock no muerto 85 xD
y claro, no me pillan nunca, capa e las sombras y sfumarse y a juir, pero es un coñazo q te peguen el susto, y prefiero saber si hay hordas rondando ytal xD

2 respuestas
RoninPiros

Pues si habia un addon qeu scaneaba a lso alis pero nunca me quedo muy claro si era legal y no recuerdo el nombre pero erea algo como "scan..."

nace

Me acuerdo a verlo visto cuando la BC por curse ese addon que tú dices pero pf, ni idea tampoco.

RubaPowa

#1112

Eres rogue , el susto lo das tu XDDD

1 respuesta
Ivlas

#1115 uff si, pero por eso me siguen xD

imaginate, estoy leveando, y de repente me aparecen varios horda en sigilo en un recondito lugar del mapa en terrallende, y todos 85 XD

P3n3LoL

Alguien me puede decir un addon para cambiar la fuente de los numeritos del daño/curación¿?

#1118 Gracias lo probaré

1 respuesta
nace

#1117 Fonter.

1 respuesta
RoninPiros

Hoop no peude postear y tiene esta duda a ver si alguien sabe

Tengo un problema siendo warro con la macro de spell reflect

uso:

#showtooltip spell Reflection
/stopcasting
/cast spell Reflection
/equipset spell reflect
/cast [stance:3] Defensive Stance

me he creado el ekipo en el manager llamado "spell reflect" pero no se como se bindea a un boton para que me haga tal macro

alguien me explica como bindear eso o arreglar la macro para dummies? thx

RubaPowa

Ya lo iba a postear yo tmb , parece que nos lo envio a todos XDDD

RoninPiros

a mi asi me funciona

#showtooltip Reflejo de hechizos
/stopcasting
/cast Reflejo de hechizos
/equipset Tank
/cast Actitud defensiva

pero no se donde esta el error prueba a escribir bien spell reflection (las mayusculas estan mal puestas por ejemplo y si juegas en español ponlo en español que asi te quitas de lios, a crear un equipo con un nombre sin espacios como Sreflect o tank en mi caso, luego la stancia defensiva es la 2 no la 3 pero es mejor que pongas dierctamente defensive stance (Lo mismo de antes vigila las mayus y si puedes hazlo en español)

dicon

Tenia puesto el atlasloot en su ultima version (que aun es beta) y al abrirlo petaba el wow, he puesto la anterior y me va bien, esto lo dejo a modo de introduccion aunque no tenga que ver mucho con mi pregunta, como coño hago una wishlist? no soy capaz de meterle items ni nada, en el fondo no se como funciona porq aunque no tengo problemas con el ingles su web oficial da mucha pena, no voy informacion por ninguna parte, ni siquiera en los foros.

grasias de hamtebraso.

ChopSuey

alguien sabe si hay algun addon para hablar por el msn o el google chat dentro del wow?

garktz

#1112 buscate un colega cazador para levear y que este con rastrear humanoides constantemente, en cuanto veas algo raro saca montura porque si no... xD

#1064 en el Suf, hay una opcion para marcar/quitar los frames del boss, luegho en la pestaña de frames activos, en la de boss, mira que este todo bien, porque sino, te dara ese error. a mi me sale bien en todos los boss (omnitron p.ej.)

eviden

Sabeis si hay algun addon para Archaeology para no ir buscando con lo catalejos el item y que te indique directamente donde es?

Graciassss

1 respuesta
nace

#1125 Claro que lo hay, aquí lo tienes

dicon

Yo he probado ese addon y no te manda exactamente a los 3 puntos a picar (que es lo que creo que esta pidiendo), lo unico que hace es "facilitar" (en teoria) la labor y tampoco lo creo, ahora lo tengo default, llegas a una zona y si sabes como va lo de ese "catalejo" como mucho picas 3 o 4 veces antes de sacar la pieza y si te pones un addon que te va guardando donde sacaste objetos (royo gatherer) en un futuro tardaras alguna picada menos pero vamos... milagros no tengo constancia de que haya aun y menos con ese addon.

1 respuesta
pIJAS

quiero saber si conoceis algun addon que cuando recojas glyphs del buzon los vuelva a poner en la AH ( sin tener que ir arrastrandole uno a uno )

nace

#1127 Menos es nada.
Y no milagros no hace ningun addon, solo aportan algo o mucho en otros casos para facilitar el juego.

aNuBiS_PoWa

http://i.imgur.com/Xi9Dt.jpg

Addon de la izquierda con las barras de los buffos y las living bombs?

1 respuesta
nace

#1130 ForteXorcist, Va junto a la barra de CD's que hay encima de las Spells.
http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/fortexorcist.aspx

nace

No sé donde poner esto pero bueno a ver si alguien lo sabe, e visto por muchos livestreams bindeos de WU o WD y combinaciones con Alt o Shift, mi pregunta es, ¿se puede bindear desde un teclado corriente o son teclados con teclas extra?

1 respuesta
RoninPiros

#1132 Te los peudes bindear con un teclado corriente, yo tengo todos los ctrls y los shifts bindeados simplemente en esc>teclado prueba a dar esa combinacion de teclas en vez de una tecla solo

nace

Preguntaba que tecla es WD o WU en un teclado corriente, lo de los mods ya lo sabia desde hace mucho.
WD, WU etc no creo que sea un mod a combinar ya que e visto combinaciones de alt shift con las binds.

1 respuesta
RoninPiros

#1134 XD pense que preguntabas otra cosa,eso es la ruedecita del raton

1 respuesta
garktz

mouseWheel Down

mouseWheel Up

1 respuesta
nace

#1135 tranqui suele pasar :P
#1136 No es la rueda del mouse, ya que los bindeos con la rueda empiezan con M de mouse, al menos es lo que e podido comprobar en varios ordenadores.
Tampoco es nada bindeado con el ratón, supongo que será de un keypad.

-OTTO-

He visto videos en warcraft movies como este donde salen las habilidades como oveja y ciclon en la cabeza del pj sabeis cual es grax http://warcraftmovies.com/movieview.php?id=178763

1 respuesta
RoninPiros

Plate Buffs pero no estoy seguro no soy muy de pvp yo

Ligia

#1138 Se parece muchísimo al Tidy Plates pero no sé fijo si será el mismo <.<

1 respuesta

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros