Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

Fistrorr

He tratado de configurarlo, pero no me funciona el addon, solo veo el addon en su configuracion inicial y ya esta, se queda tal como esta :S

raaden-

#121
Simplemente desbloquea ventana y a correr.

Fistrorr

no termina de cuadrar shit :/

Avatar91

Hay alguna forma para descargar estos addos y que se te queden puestos igual?

http://wow.curse.com/downloads/packs/8238/default.aspx

D

Sustituyendo tambien el WTF. Pero solo quedaran exactamente igual si usas la misma resolucion que el tio. Si no siempre quedaran algo descuadrados.

Avatar91

ya lo vi 0k :D

#127 yaya ya lo vi y descarge y puse la resolución pero queda como si el addon fuese nuevo sin configurar, vamos que esta todo junto en medio xD

D

Leyendo el link que tu mismo has puesto xD.

Disclaimers:
*Made on a 1440x900 res. No, I will not upload other resolutions, but you can try using the UI scale.

Avatar91

Como veo que no consigo ponerlo me podeis decir el addon que lleva este priest en el lateral izq por la mitad de la pantalla donde se ve la vida de los de la raid?

http://www.youtube.com/watch?v=fQLYBRp3FRY&feature=related

Gracias.

D

No se ve nada, pero intuyo que puede ser el Grid. :)

Avatar91

Me deje el enlace T.T xDDD, no no es el grid xD y tengo raid en 10 min en arthas hm y haber si me lo podeis decir xD

Ju U_U

D

Pues ni idea, no se que addon es xD.

Edit: He estado mirando mejor y parece alguno de los RaidFrames que incluyen(o que son creados) exclusivamente para el tukUI.

Edit2: Confirmado, es el RaidFrame que traen algunos edits del tukui. :)

Avatar91

GRACIAS haber k consigo hacer

richmonde

Buenas, quiero preguntar si alguno sabe como hacer la macro que quiero, ahi va:

Para hacer una macro que automaticamente prospecte ore's, como deberia hacerla?

He probado con /cast Prospecting [target=Mithril Ore] por ejemplo, pero no la pilla, ya que no considera el ore como un target. Para hacer que sea un objeto y no un critter/player/mob, que deberia poner?

Gracias!

PD: Cuando me refiero automaticamente, es que cuando pulse a esa macro, prospecte el item, no que lo haga solo cuando ya tenga 5+ xD (asi no he de buscarlo en la bolsa xD)

Link34

/cast Prospecting
/use Mithril Ore

Asi me funciona la de alimentar la pet

neil90

#showtooltip
/cast Prospectar
/use [mod:shift] Mena de saronita; [nomod:shift] Mena de titanio

richmonde

Gracias! Eso funciona tambien con JC! :D

zdK

Alguien me podría ayudar con una macro?
Busco que: si tengo el ratón sobre un enemigo y a nadie seleccionado, le ponga focus, y si tengo seleccionado a alguien normal, sustituya ese focus.

El mouseover si queda bien pero no se como hacer las dos cosas en una misma macro, me quedo aquí xD.

/focus [target=mouseover]

B

aver, busco una forma de que cuando el enchant para cinto de eng (la bomba) este en CD, tire la bomba normal, es decir, el cinto tiene 6min de CD, pues cuando lo he tirado y este en CD tire la bomba que solo tiene 1min de CD, todo eso sin tener que usar binds distintos.

edit: ok macro easy
edit2: la macro no me va, es algo asi como

/use cinto
/use bomba

pero siempre tira la bomba =/

RoninPiros

#137
/focus [exists] target, [target=mouseover]

#138 intuyo que por tu edit ya no la necesitas

Ligia

#130 ES el Grid -> http://i283.photobucket.com/albums/kk292/andelapan/grid.jpg?t=1285056514

Se ve un poco mal, pero se adivina ._.

Ah, coño, lateral IZQUIERDO, no he dicho nada >.<

D

#140 xD. Es un raidframes de los que hay para el tukui, aunque exactamente no se cual porque yo voy con el grid :)

B

lo mas sencillo, te bajas pitbull 3, desactivas todas las unidades y te quedas solo con las de raid, en el menu de las barras, deja solo la de vida, en other->icons los quitas todos y en text deja solo el "name" y "health" el cual le puedes poner el tag "percent".

lo he dicho muy a la ligera pero si luego puedo me curro un vídeo para ver como se hace

un saludo

D

De todas formas me parece bastante inutil utilizar un raid frame tan simple. A no ser que seas DPS, y aun asi, me sigue pareciendo una tonteria xd. Yo siendo DPS lo tengo puesto el grid para que me muestre todos los debuffs/buffs de bosses, etc. Y para eso Grid > All

B

Mi UI con Pitbull está hecha así

Y en combate es así (tengo ese rectángulo negro para que no se vea el wf, para que no se convierta en una foto de medirse penes)

En la segunda foto como vés, sólo había 2 personas en mi grupo y los frames de raid no los tenía añadidos, pero viendo la primera te puedes hacer una idea de como quedaría. El focus y su target tampoco salen, pero bueno.

Si quieres mi config, haz lo siguiente:

http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/pit-bull/download/421125.aspx

y pégale éstos 2 archivos (http://www.filefront.com/17307750/Pitbull.zip) en \WTF\Account\TUNOMBREDECUENTA\SavedVariables

Saludos!.

pd: para mover los frames, en global settings desmarca locked, y para el tamaño, se encuentra dentro de Raid->Other->Size

DrDr3

q resolucion usas?

B

1680x1050 solo que algunas fotos las tomo en modo ventana y al reescalar me salen resoluciones raras

DrDr3

y otra cosa para ver los segundos que le quedan a la habilidad q le has metido al target en tu config jezz que addon usas o q hay q tocar del Pitbull?

B

te los pone el OmniCC

RoninPiros

#138 lo siento creo que no se puede hacer :S al menos yo no se usar el CD de una cosa para condicionar otra :s igual si se peude pero yo no se

Avatar91

hay alguna forma de augmentar la escala po algun comando tipo /console (esque no me sale en interfaz con este ui xD)

Edit: Alguien me hace una guia de como carajos se usa el grid xD

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros