Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

jadgix

#1678 Yo he probado el wow en un macbook de 13 pulgadas y rula que no veas de bien xD

Mejor que en mi sobremesa.

1 respuesta
Ligia

#1681 Al principio de tenerlo, iba todo genial, incluso grabando y todo, fps de puta madre (grabando en HD y a más de 30 fps tranquilamente). Pero en un momento dado, empezó a ser injugable, no sé porqué. Incluso lo llevé al servicio técnico para q mirasen si había algo roto, me dijeron que no, me formatearon y dejaron todo de fábrica, y nada. Así que no sé que le pasa, pero la última vez que probé, en Orgri a -1 fps y en raid igual. De todas formas, se lo tengo prestado a mi hermana que le hace feliz mientras que estudia para el MIR xD

B

donde puedo conseguir el Elvui ese sin que me metan 12312 viruses? :X

1 respuesta
Ligia

Curse, siempre.

Tunnecino

Yo uso RothUI, y la verdad es que está bastante wapa xD

http://www.wowinterface.com/downloads/info9175-RothUIDiablo.html

1 respuesta
Avatar91

¿Algún addon tipo parrot pero que no muestre las sanaciones en el tiempo, ni sangrados,venenos y demás cosas que petan la pantalla de mierda?

PD: Creo que pido mucho xD

#1688 Gracias, solucionado!
#1687 Gracias igualmente, me quedo con el parrot que ya lo encontré lo que quería cambiar con lo que me puso #1688

2 respuestas
Ligia

#1686 MSBT te agrupa los HoT's (te pone algo como: Rejuvenation 6500 (6ticks), para que me entiendas). Incluso creo que puedes filtrarlo.

1 respuesta
HeXaN

#1686 Con el Parrot puedes decirle que no te muestre eso que comentas. Simplemente entra en las opciones y desactívalos (columna izquierda, incoming).

#1683 Para la ElvUI usa siempre el repositorio que tiene el autor, ahí estarás actualizado al segundo: https://github.com/Elv22/Tukui

1 respuesta
Fastestwat

#1685 Qe caca más grande!

y34hl0ve

Me acabo de descargar el grid pero me sale en rojo y pone no actualizado ,entro en party y se ve como siempre :(

PD:Tengo la cuenta stardted

1 respuesta
_KzD_

#1690

Haz click en cargar addons no actualizados... o pon en el toc la version actual.

ToTuS

Tengo un problema con el ElvUI, de vez en cuando, una barra se me queda totalmente igual a otra, si quito algo de una tambien se quita de la otra, y no se como deshacer eso, ¿ alguien tiene idea ?

Elfenix

A ver, tengo dos ordenadores en diferentes sitios de madrid (alejados 68kms). Necesito llevarme un par de addons complicados de configurar que necesito en ambos sitios. Ademas de copiar la carpeta del addon alojada en interfaz, ¿que mas tengo que copiar? wtf? o algo me sonaba no?

1 respuesta
Ligia

#1693 Si quieres copiar toda la UI tal cual, llévate las carpetas Interface, Fonts y WTF enteritas

2 respuestas
Elfenix

#1694 Solo quiero la configuración de un addon NO de todos XD. Pero supongo que si busco el addon en esas carpetas y me las llevo...servira?

p.d: lo de fonts es mas cuestion de skin, no?

1 respuesta
HeXaN

#1695 Sí, si te llevas las Saved Variables de un addon a otro PC, te las carga.

1 respuesta
HG_Tevez

llevate la carpeta entera y problema resuelto, es lo que hago yo :clint:

#1698 Si, la meto en el disco duro y a correr

2 respuestas
Elfenix

#1697 y k carpeta entera te llevas??XD la del wow? :O

1 respuesta
Elfenix

#1697 #1696 #1694 Ya esta solucionado. He copiado la carpeta del addon (en interface) y luego en wtf toda la carpeta de la cuenta (incluyendo saved variables).

Todo funciona a las mil maravillas :qq:

ToTuS

¿ Nadie sabe solucionar el problema que puse en #1692 ? :(

Avatar91

¿Cual era el nombre del addon que en vez de la cara del tio le sale el CC que tiene en ese momento?

¿Y el addon para saber los CD de tu target y el focus?

Gracias de antemano!

#1702 No, ese no es el que busco

1 respuesta
HeXaN

#1701 ¿Gladius?

1 respuesta
Sasori

-Estoy usando esta ahora, a ver si se ve la foto :_ Es la lui Ui basicamente.

HaMl3t

Alguien sabría decirme como se incrusta el Skada en el chat de la derecha en ElvUI? no encuentro la opción :-/

1 respuesta
_KzD_

#1704

Me la jugaria a que es con esto

1 respuesta
HaMl3t

#1705 muchas gracias

Y

Voy a probar los servers ingleses que dicen que estan bastante mejor que los españoles y ademas practico algo de ingles. ¿Conoceis algun adon que se traductor ingles-español in game?

HG_Tevez

Tengo una duda, acabo de instalar el ELVUI, pero los accesos al personaje, a las bg, a las mazmorras, la interrogacion y esas cosas no me sale, que debo hacer para poder verlos.

Introduzco una fotografia para explicarlo mejor: lo rodeado en rojo no lo veo y lo quiero ver. Como se hace?

Gracias de antemano

#1709 Gracias!

1 respuesta
Ligia

#1708 Click con la rueda en el minimapa!

1 respuesta
Zoko

Me he puesto la ElvUI y ahora mismo estoy perdidisimo, he ocnfigurado al gusto y tal pero joder, me pierdo con tanta diferencia con la default ):

1

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros