Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

HaMl3t

#2767 http://www.curse.com/addons/wow/shadowed-unit-frames

1
_KzD_

#2783

Imagino que estás usando otro addon para el minimapa a parte de elvui no? Desactiva el que no quieras, el cuadrado es de la elvui, y deberías poder quitarlo en las opciones, en la sección de skins ¿Pieles? (si es que aún existe, no la toco desde pandaria).

Respecto al número de "poder", tendrás que cambiarlo de posición digo yo.. no se como lo tienes configurado.

1 respuesta
Blacksep

#2792 Si , el sexymap , y ya me lo he arreglado todo , así se ha quedado al final:

Me he roto mucho la cabeza xDD esto es como hacer css de web , el problema era que había toqueteado cosas de más en la info de nombres en el focus y demás y lo tenia todo petado completamente , ahora no se descuadra nada , sólo falta arreglar que en grupo/raid no vaya todo superpuesto y ya

La cosa era que yo queria que las plates saliesen en rojo y los nombres ( de enemigos) igual y aparte que saliese toda la info bien ( lvl , maná , vida , nickname , sin tener que instalar el tidy )

PD: Si , sé que es todo muy grande , soy warr arms XDD.

3 respuestas
_KzD_

#2793

Eso ya se ve bastante mejor, y para el tema del grupo quizás puedas sacar algo fuera, o hacerlos más altos, y poner la vida y el "mana" abajo y el nombre arriba.

El nombre en rojo en las placas no se si podrás, de todas formas las letras en blanco con reborde negro es lo más fácil de leer, si te pones a cambiar los colores luego igual no se leen bien bajo ciertos fondos..
La vida deberías poder activarla en las opciones, el mana ni idea..

roflmao

que pasa gente, e vuelto despues de 3 años o 4 años sin jugar y no me acuerdo ni de la mitad de addons, aer si me podeis echar una mano xD

Algun addon donde te ponga en la pantalla que vuelves a tener un echizo disponible despues de que se acabae su cd?

luego tenia otro para pvp que me ponia cuando podias por ejemplo en pvp hacer fear y si tiraba trinket salia una barra de cuanto faltaba para poder meter otro fear de 10 segundos y no de 5, o por ejemplo salia si el picaro metia ceguera compartia cd con fear y me salia cuantos segundos faltaban para poder meter el fear entero, no se muy bien como explicarlo jaja

aer si me podeis ayudar :)

2 respuestas
HaMl3t

#2795 El del cd sería el Tell Me When/Power Auras Classic/Weak Auras, cualquiera de esos 3 te valdría.

Y el de PvP que buscas supongo que es el Gladius.

1 respuesta
roflmao

#2796 gracias tio, pero no era gladius, asaber como seria

1 respuesta
HaMl3t

#2797 El Proximo entonces, pero dejaron de actualizarlo hace mucho xD, el Gladius tiene lo que pides así que supongo que te valdrá.

Nexter

Chicos,he estado mirando para poner el gearscore/playerscore y he visto que esta totalmente abandonado y no funciona.
Un amigo me recomendo como alternativa el pawn,pero lo he puesto y me dice que si el juego esta en español no funciona,entonces¿que programa usais vosotros?.

Bye!!!

1 respuesta
HeXaN

#2799 Ninguno, eso es de la WotLK. Ahora se usa el ilvl que te dice el juego.

vSr

Hola buenas, A ver si algun entendido me ayuda.

Hace poco un compañero de foro comento sobre una UI (SupervillanUI) y la estoy probando. Esta basada en Tukui o Elvui. No lo se con exactitud.

El caso es que tengo como dos chat. Uno a la izquierda donde salen los tipicos canales /1 /2 /hermandad y al lado derecho otro con lo que loteo y cosillas como que sube repu.

La cuestion esta en que me gustaria quitar el de la derecha o integrarlo en el chat normal, pero no soy capaz.

Gracias!

Fotos para que lo veais la interface, editare con una de como me sale a mi que en estas no se ve XD

3 respuestas
_KzD_

#2801

Has probado simplemente a darle click derecho, desbloquearlo, y luego arrastrarlo hasta el de la izquierda para que se ancle?

Si no te deja habrá que mirar si lo está forzando en el código, aunque me parecería muy extraño.

1 respuesta
Lolth

#2801 en tu foto veo que en el de la derecha tienes lo de las misiones/jefes de mazmorra, no es otro chat aunque el frame sea parecido.

vSr

Si, perdonar. Son las fotos de muestra del addon. Asi me sale con los alters, pero no se porque con el DK me sale asi.

#2802 Ni el chat normal ni el de loot son interactivos. Si pasas el raton por encima si te sale la descripcion si es loot o equipo y el chat igual pero nada mas.

Reitero que solo me pasa con el DK, he probado a reiniciar ui y he borrado las carpetas donde se instala el addon supervillanUI y nada. Me pasa solo con el DK el resto de pj me sale normal :S

1 respuesta
_KzD_

#2804

No en el propio chat si no en la pestaña con el nombre del chat, no te deja hacer click ahí? Si no te deja igual tienes algún frame invisible encima.. si es el caso usa /fstack con el ratón encima para ver que hay ahí.

1 respuesta
vSr

#2805 Me sale

2 respuestas
re4q

dios, que grima esta UI

4
_KzD_

#2806

Vaya la que tienes ahí montada.. ¿Dónde se supone que está la pestaña del chat? ¿Es el recuadro ese que se sobrepone con lo de neutral?

Lo mejor que puedes hacer es borrar la configuración del chat y volver a configurarlo a mano.. No tengo el juego instalado pero diría que anda por wtf/cuenta/servidor/personaje. edit: Con el juego cerrado, por supuesto.

1 respuesta
re4q

#2808 el chat esta en la izquierda, lo que se sobrepone son las quest con el loot info
pd: has probado de arrastrar el loot info (el nombre) y meterlo en chat ¿

1 respuesta
Lolth

#2806 lista de addons, now, a ver si encontramos el problema xd

1 respuesta
_KzD_

#2809

Una cosa es la ventana del chat y otra la pestaña, para desbloquear la ventana y poder interactuar con ella necesita darle a la pestaña, y ese addon está moviendo las pestañas de sitio y modificandolas, lo puedes ver en la ventana de la izquierda.. Sin embargo en la ventana de la derecha no está la pestaña por ningún sitio, lo que más se le parece es el recuadro ese que se sobrepone encima de esa especie de dock.

De todas formas, lo que mejor haría es quitar la UI, cambiar el chat, y luego volver a activarla, o como dije antes, borrar directamente la configuración del chat del personaje.

#2810

No parece ningún conflicto con ningún addon, si no un conflicto de configuraciones, seguramente usó tukui o elvui en el pasado, por eso tiene el loot a la derecha, y esta UI parece ser que no se lleva bien con lo de tener más de una vetana de chat.

El único addon que le podría molestar es el WIM, pero viendo el framestack no parece tener culpa alguna.

1 respuesta
B

Soy nuevo en el WoW.
¿Como se ponen las barras de vida tal como están en la imagen de #2793?

Quizás por evidente que sea no lo nombráis, pero no lo veo por ninguna parte.

Quiero dejarlo así de sencillo sin bordes y más claro y esquemático.
También me gustaría dejar las barras de habilidades como se ven ahí... si alguien pudiera ayudarme... :D

1 respuesta
vSr

#2811 Gracias, probare a quitar la ui entera y ver que pasa.

Sik es cierto que la ultima foto que he subido todo queda muy meh, pero es en el trabajo y tiene una resolucion maxima de 800x600 asik tampoco se puede pedir mas.

Lo raro es que el tema del loot me sale solo con un pj, con el resto me sale normal :S

P.D: Tan simple como desactivar el addon cerrrar la ventana de loot que me habra creado otro addon y arreglado!

Muchas gracias!

1 respuesta
B

#2795 Te aconsejo el Doom Cooldown Pulse.

kostron

algun addon que me ayude a especular en la subasta y que no este muy desfasado?

gracias!

1 respuesta
_KzD_

#2812

Es una interfaz llamada ElvUI, aunque tienes que tocar bastantes opciones para que quede así.

#2813

Na, eso es porque cada personaje guarda su propia configuración de chat, seguramente solo probaste ese addon con ese personaje, así que fue el único perjudicado xD

1 respuesta
B

#2816 Gracias! Ya lo estoy toquiteando, lo único que no consigo ver es como tener la barra que en #2793 se ve abajo a la derecha (la de el pj, hechizos, banda... etc) ¿alguien puede decirme como se hace?

Gracias!!!

Edit: Mierda, si antes lo digo antes lo encuentro. Ya veo que es la MicroBar.

1 respuesta
Blacksep

#2817 Si xD , es ir revisando todas las barras y demás. Si te lo quieres personalizar bien hay que echarle unas horillas para pillarlo todo.

PiTiFiNi

Busco un addon que te marca el cd de las habilidades en una barra, se van desplazando de derecha a izquierda a medida que se va reseteando el cd.

1 respuesta
kaothic

#2815 TradeSkillMaster junto a la app para escritorio.
#2819 http://www.curse.com/addons/wow/sptimers Lo que viene siendo el antiguo ForteXorcist

1 respuesta

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros