picaro vs druida

A

Buenas, he estado luchando contra un druida (creo que es resto) y no consigo ganarle, ya se ha convertido en algo personal.

Se muy poco sobre druidas, por sus fanfarronadas se que el mejor golpe que tiene es fuego lunar, mi verdadero problema es que se combierte en buho y empieza a sacar arboles que vienen q por mi.He usado veneno para retardarle el casteo pero los arboles me alcanzan siempre, asi que el veneno para que camine mas lento tampoco me ayuda.

algun consejo? gracias de antemano

RubaPowa

Evasion , cortarle los casteos , sprint , vanish ... anda ke no tienes cosas xDDD

Picar000nnn

Fyn4r

En mi experiencia contra pollos, si te abre estás muerto, si no sueltale todo e intenta pillarlo en forma humana.

A

ajajaja la evasion me funciona al principio 1 rato, pero luego siguen, tambien uso golpe fantasma y el avalorio de karazhan, pero los jodidos antes o despues vienen por mi

el casteo no me preocupa la verdad, el vanish esta probado, despisto a los arboles un rato pero desde que salgo de sigilo vuelven a por mi y no le causo daño suficiente

edit:
#3 el tipo empieza ya con forma de pollo

hay algun que sepa los puntos flacos de los druidas?

GuTy

Tienes que abrir tu el combate, una vez empezado, dale la de dios, cuando el druida salga del stun (si abres con stun) normalmente saca los arboles y te tira el fuego lunar ect....

Si el druida gasta trinket en 1º o 2º stun, le tiras la ceguera y te alejas de el todo lo que puedas (los arboles te seguiran) una vez estes alejado de el y cuando tengas los arboles cerca, tiras sprint te vas a x el druid (los arboles los dejaras bastante atras) vanish y vuelta a empezar.

PD: Si, para ganarle a un druida necesitas todos los CDS.

En el caso de que el druida no tire trinket en los dos primeros stuns, te toca tirar evasion y darle cera a saco, y esperar a que el druida cambie de forma para curarse o meterte cc, entonces tiras la ceguera a lo que el respondera con trinket y tu con vanish + sap.

A

gracias tio, me convence lo de dejar los arboles atras y usar sprint, provare eso

se aceptan mas ideas ^^

ManOwaR

Un druida pollo mata a un rogue a Thorns como aquel que dice, es su némesis.

choleky

mmm cheap shot y reducir armadura

vanish mas garrote un punto y kidney shot

blind mas vasnih ( usara el trinket aqui supuestamente para q no salgas tu de combate ( is lo ace en kidney shot pues le meten blind ahi.

otro cheap shot y aqui ya debe de ir cayendo, si te tira ciclon capa y usa tu trinket si es instantaneo el ciclon.

muy faciles los druidas aora xD

aDD

#8 ke facil meter garrote + blind no? si0ke?

mariss

si facil con todos los vanish que tienes tu, y que puedes tirarte capa con el ciclon pq... no es tan facil siendo rogue petarte a un pollo

choleky

kise decir garrote 1 punto, refiriendome q garrote me da 1 punto y tengo q subir 4 para el kidney, en ese tiempo el garrote se a ido =D

Rad1kaL

ahora deberias matarlo easy.

Entrandole le bajas a un 30% sin ke se mueva. Luego ya le escupes y down.

C

siendo assasination le metes ambush critica y 18 mutilate en la careta , cuando te saque los arboles blind y otra vez lo mismo se tendra q sanar como un buen ijoputa para parar los navajazos

NioRz

depende de q ramas seas pero yo en asesinato lo q hago es intentarle bajar la maxima vida en stun pero seria entrar con golpe bajo, puyazo, mutilar, sangre fria, mutilar, colpe en los riñones, darle golpes normales xq no creo q tengas energia, vanish, golpe bajo, mutilar... eso es lo q yo hago, inflarles a mutilares, pero si tiene mas ekipo q tu lo veo chunguillo aunq ke kereis q os diga, si el rogue tiene muchas manos, se puede ir despidiendo cualkier clase xq ROGUES RULES jejeje para mi es el mejor pj, te puedes bajar cualquier clase usando cada skill en su momento.
espero haberte ayudado, y si eres sutileza pues tonces no te servira de nada jeje

J

con asesinato es con lo unico q puedes ir desfogao sin pasarlas putas d primeras

jose-fragord

Sap, garrote + rupture (En el tiempo de silence del garrote), vanish + CS + KS (trinketea en el KS SI O SI) aguantas que acabe el garrote, blind y game over

Usuarios habituales