Que pj me recomendais para empezar

Rad1kaL

Druida sin duda.

lot_fiu

te recomiendo druida

M

Yonki de la oscuridad, es decir, Shadow Priest.

_Akiles_

#33 JAJAJAJ ... como un amigable sacerdote se puede convertir en un yonki de la oscuridad con solo darle a una tecla xDDDD que mitico

A

orc chaman,sube isi

V4MPiR3

el hunter sube solo.

pet ataca, zas zas zas, muerto otro.
pet ataca, zas zas zas, muerto otro.
pet ataca...
lvlup...
pet ataca, zas zas zas, muerto otro.
pet ataca, zas zas zas, muerto otro.
pet ataca...
lvlup...
pet ataca, zas zas zas, muerto otro.
pet ataca, zas zas zas, muerto otro.
pet ataca...
lvlup...

easy.

M

Te recomiendo un Paladin humano de pelo castaño y que se llame Boromir, o en su defecto un Cazador Elfo y llamalo Legolas.

A malas siempre podras ir por la rama facil y crearte un Brujo Gnomo, llamarlo como quieras y, tirando de la rama Afliccion no tendras ningun problema para ganar a cualquiera que se te acerque

M

#37 Boromir mas bien seria Warrior Arms ¿No? Aragorn ya seria mas Paladin que tiene nociones curativas y tal xDDD

#34 Ya ves xDD Yo y un colega empezamos a subirnos un Shadow por escuchar eso mismo y lo del del rayo azul homosexual y que decir...tanto a el como ami nos encanta jugar con el shadow priest, es super divertido pega unas leches que flipas xDD Que ganitas de subirlo al 70 y hacer arenas con el dios mio.

M

Aragorn mas bien seria montaraz... (hunter survival vaya)

Urien

Esperando con asias nuevas clases como bardos, montaraces, etc. ke kuren fuera de combate o algo asi xD

9 días después
Rikki

gnoma warrior coletas rosadas FTW

B

Pues chamán (tauren) es mi primer personaje, la verdad es que aunque es un poco complejo de manejar, es una clase que puede echar una mano en casi todo ;)

Riu

Druid tauren

betico2007

druida

AroWiNg

Pala en la horda.

Eristoff

Un elfo de los bosques

Subclavio

druida warlock. con eso seguro q eres el mas pro del juego. Juega la clase q te salga de los cojones

Usuarios habituales

  • betico2007
  • Urien
  • Mila
  • Menineo
  • Toran
  • v3RsaTiL
  • MuN1111