pj para subir en solitario

Teriyaki

Hola señores , pido consejo a ustedes que teneis experiencia , ahora que tengo money para jugar a este juego voy a jugar en "serio" , quisiera que me recomendarais cual es la clase mejor para jugar en solitario y que la pueda subir mas o menos bien .

pd: me recomendais en entrar en algun servidor en particular? entrare en un pvp

XdR_Solid

Todos los personajes son faciles para subir, solo tienes que poner bien los talentos. Servidores pvp pues Zul'jin o C'thun, los demas estan muertos.

squ4r3

yo te recomendaría cthun horda, he empezado hace poco ahí y estoy muy agusto.

sobre la clase, yo me he hecho un rogue y creo que va bastante bien para subir solo (tienes el stealth, si te lo haces undead la racial de comerte los cuerpos, etc)

un saludo!

DeCorZ

#1 uldum tambien esta muy bien y no esta ``muerto ŽŽ como dicen por aqui ;)

Urien

#4 voy a migrar en breve algun char hordo de c'thun a Uldum, espero que sea verdad lo que dices xD

#1 para subir rapido... un hunter o una clase híbrida como chaman, pala, priest o druida.

PalesTina

#1 un lock o hunter, llevar mascota tank siempre ayuda

#4 uldum (por la parte de la horda al menos) si lo comparas con c'thun o zul'jin esta muerto y enterrado

#5 "subir rapido" y "priest y pala" no deberian ir en la misma frase sin un /ironia

B

Eso es pq no has subido un shadow priest xD, y el disci/holy con "talentos de subir" a lo tonto no tiene que restear nunca.

PrinceValium

El rogue, que es lo más parecido a un atracador de bancos.

Me voy a mi cueva, disculpad.

HePHeSTo

#6 he subido un pala al 70 y de momento un priest al 53 y si, suben rapido.

NiBeLHe1M

Para subir solo yo kreo q la mejor es druid feral.. te permite hacer la mayoria de quests y te facilita mucho la vida a la hora de encontrar grupo para instances (por eso de poder ir de tanke, dps o healer segun se necesite).

Sobre los servers PvP, los mas activos son cthun y zuljin, despues dunmodr (donde predomina la alianza) y despues uldum (donde predomina la horda).

St3in3R

De lo mas comodo y ameno para subir... Hunter, sin duda. Luego tienes Druid feral que es muy versatil tambien.

En cuanto a servers... pues C'thun y Zul'jin son los mas populares.

CrS-

Si quieres pvp y vas a ser horda la mejor opcion es zul jin o cthun, aunque yo prefiero zul jin.Lo malo es que despues de las migraciones pve>pvp se estan llenando mucho y hay bastante cola.Si prefieres otro yo te aconsejo uldum antes que dun modr(hablo de horda).

DaRkViRuZ

si no quieres depender de nadie, un hunter

ch3ris

el hunter y el brujo levean solos deputamadre, el hunter es el mas independiente porque puedes farmear sin mana, incluso hasta lvl 40 yo con el mio tiraba una picaruda de serpiente a un mob y mandaba al pet a matarlo y luego con el hunter mataba yo a otro de mientras.

PeGa_

elijete un bonito brujo o un gran hunter, mas que nada para que no te pase como a mi, que subo todo feliz mi maguito al 70 me viene un hunter o un lock y me rebientan...

un lock es lo mas over que hay en este juego y el rogue mas de lo mismo

mi recomendación: un lock claríssimo ;D que es lo que me estoy subiendo ahora pero me da un palo que te pasas xD

suerte

George-Bush

Un hunter, por eso de tener una pet con la que charlar y jugar.

Knelo

resentido spotted

Mad_Kiwi

#15 Este juego es un piedra papel o tijera. Que tu seas piedra no significa que el papel este over.

Que juegue la clase que mas le atraiga, todas se sube bastante bien, no sea que llegue rapido a 70 pero luego se aburra jugando

pJ_KoKo

Hunter, Druida Feral, Warlock

RoninPiros

#6 disci holy no restea y sube rapidisimo aunque en la expansio nnos quitan el talento de los varitazos T_T mi tactica basica era holy fire-mid blast-palabra de las sombras dolor (creo que esa es la pegatina) - pompa- varitazos asi en dos semanas relajadas 60

#18 tipica frase de im stone, nerf paper, scissors are well

aNNiBaL

con doble Exp y Rested...ya no es dificil subir,almenos hasta 60.

Lo peor,warro y pala

wiSe_

Todo depende de si te conoces las zonas, si sabes questear, si tu clase se solea las quests mas dificiles y las horas que metas.

Clase que se solea quests solito, son Druid Feral y Warlock (este si lleva un spell decente a lvl 30-40, es un no parar, Drain Life, Siphoon, pet, HS, SS, etc...)

Urien

#15 y cuando te follen los rogues, warriors, chamanes mejora y demas? no seas ridículo.

NeOGeN

druida, hunter, lock no más.

B

rogue se sube facilito, especialmente si tienes un main con el que comprarte espaditas wapas en AH, y te haces a otros jugadores easy&fast (el otro día en stranglehorn a 3, sap, blind y down ^^)

server, pos si quieres que halla mucha gente, cthun o dun'modr, y si quieres un server con gente pero mas tranquilito, uldum, que no está ni mucho menos muerto como dicen algunos enteraos.

ch3ris

#21 pues yo me subí a mi guerrero de puta madre, me hacia las quest de elite para 2 jugadores amarillas yo solo y todo, golpes de barrido + torbellino + cleave y su eran 3 o 4 bichos morian instant y para boss elite y movidas tiras reklesness y golpes de barrido y mas de lo mismo, era una pasada.

me acuerdo que en instances como ZF o sunken temple me hacia el 70% del daño to solo con un druida feral en el grupo, luego ves a un tio spameando heroic strike con 2H y decia algo asi como "yo soy full dps, paso de tankear" y luego hacia mas dps el healer, hay que saber jugarlo pero con lo facil que és con un poco de sentido comun lo consigues.

B

#21, yo me subi warrior y pala, y weno, el pala si, un poco estresante, pero el warrior para nada, muy fácil de subir, especialmente en fury y bien equipao. eso sí, hay que saber jugarlo, no ir a lo loco

Devilcry

Para subir la clase mas facil es con diferencia un hunter, esa clase sube sola... y en cuanto a server
te recomiendo uno pvp, pero cthun o zul jin los demas estan un poco mas deshabitados.
suerte.

DEVE

en wow esp creo que lei una buena guia pa subir un pala proteccion desde lvl 30 a 70 sin comerte mucho la cabeza.

phuNkee

Si sirve de algo, aunque no creo, doy fe sobre lo que dicen de Uldum. Vengo de Dun Modr y eso SI es un servidor muerto, pero en Uldum no paro de ver PVP outdoor a diario, con piques enormes entre ambas facciones y la verdad es que uno se lo pasa bastante bién. Lo veo un server bastante activo, aunque quizá no llegue al nivel de C'thun y Zul'jin, pero vamos, que de muerto nada.

Usuarios habituales