Player lvl 33 en Outland?Hola?

JaNDeR

#30

Campeón. Que eres un campeón. Te voy dar un Pin. Menudo ignorante y necio. A Benny lo banearon y ahora se pillo otro wow para jugar normal y corriente. Y el bot solo lo utilizó para especular en la ah con los precios, no para subirse los psj.

fAsK

mirar no posteo nunca en mv pero leo siempre todos los posts, y tengo que decir que ya os estais sobrando bastante con el BennyHill. Parece que es el 1º de MV en utilizar un bot / comprar oro o algo así.

El chaval lo admitio y sólo lo contó como anécdota, creo recordar,no? Ahora mismo ya no me acuerdo del post de su bot pero vamos, pensar también que es de los primeros en constestar los posts de la gente newbie y en ayudar o aclarar cosas, y me importa una mierda si utilizó bot o no.

BaSiLiSKo

A llorar a otra parte, que yo ya tengo suficiente, boteros y currantes de la once no me comais la oreja kkthxbye

P.D: Benny mandandome mensajitos privados to malote (K)

mark

Hay ke ser tonto para criticar ke use un bot...

L4Nc3l0t

#33 post sin sentido ftw xD

P.D: tienes algo encontra de los que trabajan en la once?

BaSiLiSKo

No, para nada, es un chiste que igual algunos no cojen, otros se toman de mala manera, y otros interpretan mal. Porcierto yo no criticado que use bot, leete 2,3 o las veces que te haga falta los mensajes, para comprenderlos

L4Nc3l0t

Acaso te acuso de algo? a ver si el que se tiene que leer las cosas 2, 3 o las veces que necesites para comprender las cosas, eres tú.

BaSiLiSKo

No iba dirigido a ti, pero veo que a ti tambien te viene bien el consejo de leer mas veces las cosas.

L4Nc3l0t

No se si sabes utilizar los punto y aparte para diferenciar las cosas, o poner un mensajito para el que va dirigido en plan #(número). Pero bueno, gL con tu "comunicación".

kedu20

Quien se meta con Bennyhill le hago un aimed en el ojo.

derek-

El beny es bastante flamero pero lo que le paso es una putada y gorda.Pero por tonto y ambicioso le paso.
Pero es tonto por usar el bot teniendo varios 60 y seguro que algo mas que podrido de epicos, por eso nunca entiendo el por que de usar un bot a ese nivel.
Yo por que no me sobra el dinero y lo gasto en otras cosas si no mi paladin lo estaba subiendo un chino y dejandomelo con 3k de oro y joder que si lo hacia pero ya.
Osea no seamos hipocritas en ese sentido si hay que reprocharle algo que no sean chorradas.

Fr4n-pOtR3

pues a mi el benny me cae bien sabe del juego bastante y flamea lo justo

T

#42 logico que te caiga bien, los tontos, dios los cria y ellos se juntan

Fr4n-pOtR3

#43 ya los /cry los crea el wow y todos se juntan al fin y al cabo.. oye a que es verdad que esta clase nos funde ¿ sisi es cierto a tio que pena tal...

PD: como veo que no tienes mas argumentos que llamarme tonto yo seguire diciendote lo que eres lloron.. tal si decides cambiar porque tu super super super inteligencia y originalidad te lo permite yo intentare cambiar uff is very dificult

KARMA

Pero quereis dejar de hablar de bots y ceñiros al tema coño xD, como ya han dicho lo pueden summonear a cualquier lvl fin.

Usuarios habituales

  • TonoDJ
  • L4Nc3l0t
  • BaSiLiSKo
  • BennyHill
  • Tromkhu
  • Spybreak
  • r0xyN