Posible 2200 rating necesario shoulder s4

EvilDiox

La gente se debe pensar q solo existe el 2v2, si en esta ladder no podeis llegar a 2k por lo q sea (por clase no es, porq todas pueden), hay mas ladders con setups para todas las clases, setups q estan ahi arriba.

YOINK

#31 hace falta que te ponga estadisticas? enfin.....claro que hay magos y hunter y palacas y shamanes en ratin altos tanto en 2on2 como en 3on3 pero por cada mago que hay en rating altos hay 23847289374 druida warrior y locks, eso demuestra que debes de ser muy muy bueno con un mago shaman o lo que sea ademas de que tu compañero tambien lo sea, mientras que con otras setups importa muchisimo menos lo bueno o malo que seas tu o tu compañero, tarde o temprano llegaras a ratin altos.

la gente es ciega y sigue sin ver que aqui lo que hay es un desnivel del carajo, aparte de un puto columneo que jode muchisimo a ciertas clases y favorecen a las setups lamers de siempre.

EvilDiox

Nadie habla de estadisticas, yo solo te digo q puedes llegar a esos ratings si no es en una ladder es en otra. Y tambien he dicho q en 2v2 para unos es mas facil llegar a ciertos ratings y para otros mas dificil, pero no es imposible. Tambien he dicho q el wow esta desbalanceado, y q siempre lo estara.

Creo q tienes un problema, y te encierras en tu propia burbuja de frustracion contra blizzard sin siquiera leer otras opiniones sobre el tema. Aunq coincidan en cierta parte con la tuya.

Zeru

yo no tengo tiempo para hacer 5vs5 seriamente, apenas puedo coincidir para hacer las 10 semanales de 2on2.

Puni

hombre es q haciendo 10 semanales 2on2 contadas tampoco es facil llegar ni a 2k de rating por mucho setup ubber q tengas

Rad1kaL

la peña cuando habla de arenas se piensan que solo existe el 2v2 enfins.........

Rating personal para todos los items S4 plz. El que quiera algo que se lo curre.

SaMMeT

Deberian poner

Druida: 2300
Rogue,priest,warlock,y warrior : 2200
Shaman, pala: 2100

xD

Y si eres enhacement, pollo, feral, retri, shadow....
gl

Demitz

yo soy feral y no creo que suponga ningun problema esos ratings. solo basta con saber usarlo bien y saber por donde moverte xd

M

Si soy shadow, que lo soy, eso de "pues gl" lo tengo mas que asumido xD. Pobre de mi con mi super fear de 26seg, silence de tropomilsegundos de CD y el por muchos UBBER mc.

Subiendo mago frost! GOGOGOGO!

aNNiBaL

no sabia yo ke segun ke clases tengas,dependa de ke te llamen manco,lamer o pro

HoTiTo

Sois la monda eh.

Queréis hacer 10 arenas semanales, que además sean 2on2, muchos con builds pve y encima que os regalen items S4.

AJAJAJAJAJAJA

Si quieres hombreras S4 y toda la parafernalia, dedícate al pvp seriamente, empezando por buscar compañeros a la altura, siguiendo con tener una disciplina y terminando por jugar en todas las ladders posibles.

"Jo! Es que yo me hago mi instancita cada noche y no tengo acceso al tier6 =( =( =( /cry" <--- Al igual que en el pve, el pvp requiere sacrificio para conseguir algo bueno.

LLORONES.

ManOwaR

#41 una cosa es sacrificio y otra muy distinta tirarte la vida... mi druida en 2 tardes como aquel que dice, puede plantarse en ese rating, pero mi maga necesitaría 3on3 o 5on5 y bastante más tiempo ya que la competitividad en setups es muchísimo mayor que en 2on2. El sacrificio que corresponde a mi druida subir a 2200 equivale al de mi maga a subir a 2000.

El problema reside en que hay 2 o 3 clases que siguen teniéndolo fácil para subir a 2200, en cambio las otras tienen que tirar por el camino duro.

Hay un dicho que dice... o jincamos todos o la señora del oficio más antiguo del mundo al rio. Una buena forma, como han comentado arriba, es basándose en las estadísticas de clases que lo tienen más fácil y poner unos ratings u otros, también basarse en specs, por ej, druida resto 2200, druida feral 2000.

En serio que viendo estos charts crees que merece poner el personal por igual?

Si un mago tiene que coger en 3v3 RMP para subir y por cada mago tienes 5 rogues y 0.5 priests disci que hacen arenas, habrán magos que lo sigan teniendo muy mal... es más, no creo que a Blizzard le interese monopolizar las arenas de 2 y de 3 a ciertos setups... ya se han planteado eliminar el 2on2 para la expansión.

HoTiTo

Todo eso lo sé y soy consciente. Está claro que hay imbalance y yo lo sufro como druida feral que soy, pero a lo que me quiero referir es que hay mucho casual que quiere que le regalen las hombreras de S4. Lo único que digo, es que como todo, requiere un sacrificio, y si tienes una clase en desventaja pues más aún.

Este tema está más que discutido y no vale de nada seguir llorando, todas las semanas los mismos posts y no se dan cuenta que sólo hay dos opciones. O dejarse los muñones en el teclado o elegir otra clase. Es triste, lo sé, pero en fin, mi comentario iba enfocado más que nada a todos esos casuals que con 10 arenas a la semana y yendo con verdes quieren S4.

ArMeSiS

a pero ke regalan shoulder a los warriors de zul'jin de s3? no? a pense ke si, con tanto warrior ke las tiene creia ke al hacerte un lvl1 te venian en una caja y al ser 70 ya las podias usar, y si esto es un /cry ;)

Zeru

#43 verdes? si no voy con la s3 entera es pork no me sale del rabo, voy con la s2 y la maza de s3, con 448 de resi. En setup voy con un lock que es de lo mejor que puedo llevar como pareja. Y todos los warriors nos pasan por encima jugando con muñones si van equipaditos.

Con la de trameos que hay por ahi para equipar rapido a los pjs...

El caso es que soy chaman y juego 2on2 y soy manco y lloro, el otro tiene muñones un druida resto y es pr0. Y no lo digo por 43 sino por alguno de antes.

HoTiTo

No me refería a tí en especial, ya digo que te comprendo porque también tengo una spec que no es la panacea en arenas, pero en fin, no se, a mi no me supone tanto problema que haya clases que lo tengan más fácil. Sé que existen y que tienen ventaja, pero a MÍ me gusta jugar con mi druida feral y no me quita el sueño el no conseguir las S4.

Si fuera un hardcore player, igual ya habría pensado en elegir otra clase. Pero no es mi caso, ni el de muchos de los que postean aquí, que sin ser auténticos hardcore pvpers quieren tener el máximo rendimiento con el mínimo esfuerzo.

ikamon

Es la primera vez que veo una competición en la que a los mejores les dan mejor equipamiento que a los no tan buenos.

Es...ridículo.

Me da igual lo importante que necesite sentirse alguna gente por tener unas hombreras, sigue siendo ridículo.

DunedainBF

A 2200 no eres el mejor, eres el que te lo curras.
Luego ya con ese equipamiento si quieres te planteas ser el mejor.

De todas maneras si que hay determinadas clases que lo tienen mas complicado, quizas eso sea lo unico criticable.

Y dejad de llorar los magos, que un mago, aunque dificil, podria llegar a ese rating en 2n2, 3n3 y 5n5. Hablad con lo que opinan los Paladines de necesitar 2200, por ejemplo.

Usuarios habituales

  • HoTiTo
  • Zeru
  • ManOwaR
  • Puni
  • EvilDiox
  • YOINK
  • SaTuRoS