Posibles 7 días gratis para probar el parche.

vezemii

#25 te deja elegir la raza panda. pero hacerte un monje o entrar a Pandaria nanai.

1 respuesta
Posie

#31 Si puede entrar a pandaria, un amigo cojio los 10 dias esos gratis y intento subir de nivel del 85 a 86 y se queda a 1 punto de experiencia.. asique basicamente puedes ver poco contenido o casi nada.

Ligia

Ahora sí que sí:

3 respuestas
I

#33 me llegó al par de días de renovar la cuenta xDDDDDDDDDDD

B

Yo me he beneficiado tanto de #1 como de #33

14 días by the face

1
Nerowow

jugué medio día...mira que me gusta el lore pero el juego en si ya no me llama

ndestino

em si cada parche grande mandan dias gratis, el ultimo fue con lo del solio del trueno. mi mas sincera enhorabuena por descubrirlo.

#26 yo tengo hasta el cataclysm y estuve en pandaria, haciendo incluso alguna mazmorrita, ademas de hacerme un par de pandas. es mas en mi cuenta starter pack tengo tambien pandas. lo que no puedes probar son los monjes.

luciacoptero

No cumplo los requisitos dice, en fin, timaco xD

Moi6

vaya cagada, como con mi cuenta principal no cumplía los requisitos acepte los 7 dias con una en la que tenia dos twinks del 60, entro a una bg y subo al 61 XD ¿como es posible subir al 61 si yo con esta cuenta no tengo ni la bc ni nada? ha cambiado algo en los 3 años que hacia que no jugaba? :wtf:

2 respuestas
HeXaN

#39 El WoW básico incluye hasta WotLK. Nivel 80, vamos.

1 respuesta
Moi6

#40 joder no lo sabia, todo el tiempo que invertí a la mierda :( pero bueno ya no servían de nada....

Drhaegar

#8 Yo la tengo congelada desde antes de Pandaría y sí que me ha llegado. No obstante no voy a usarlos, no quiero volver a caer en esa droja.

Ligia

#39 Había q bloquear la experiencia en un señor q hay en la capital :c

1
12 días después
B

pues yo haciendo click desde un link de facebook consegui estos 7 dias gratis xD

ExTiNcT_

Entonces con lo que hay en #1 y con el correo de #33 si lo hemos recibido, se puede jugar 14 días? Se podría decir que no es el mismo "servicio" y que cuando lo solicitas se gasta el ticket en ambos enlaces?

Luego a demás, sabéis si a estos días podría añadirle los días de prueba de la expansión Pandaria ya que yo no la tengo?

Hace taaaanto que no sé a qué dedicar las horas muertas... xd

2 respuestas
Ligia

#45 No creo que se puedan jugar a ambos la verdad, pero prueba a ver.

B

#45 gasta primero los dias de pandaria e intenta luego con estos

suerte

Usuarios habituales

  • Ligia
  • Moi6
  • HeXaN
  • Galdor
  • rAstiFTW
  • Peyru
  • DjDeeivid