Post Oficial 1.11 y Servers Down!!

QuaLLe

#268 ahahahahahahahhahahahhahaha mas ameno si se me izo

Kujo

#268 juasss k bueno aejjaej

EggO

en algun sitio pone cuanto va a durar esta agonia???

vitixs

jjajaja menudo video xDDDD

EggO

parece q ya esta...

sTrm

Yo ya estoy dentro en spinebreaker jugando.

A jugar!

pakoamd

entro a spine tarda 20 años en cargar y va petao :S

yusukorz

A mi también se me queda ahí

xhiroz

ESTOY DENTRO MUAHHA

ManOwaR

Entro... compro las legs d WSG y luego tiro piedra a IF... pa q... eso hace 15 minutos y aun esta cargando.

Por cierto, alguien tiene una web d UIs q funcionen con la 1.11?

E

retrieving character list..

SeRgIo

tengo la nuerfed y me sale la barras de nurfed y las barras de blizzard hola alguien sabe como poder quitar la barra de blizzard?

BaTS

a alguien le pasa que al parchear le dice k debe reparar y aunque repares te dice k tienes k volver a reparar...

Gokuh

#268 ke hijosdefruta los japos estos xddddddddddddddd

sTrm

Hostias estaba jugando y derepente y se cierra el juego xd.

SaReDnAL

8 horas pa bajar el parche, lag en todos los servidores, los npc aparecen cuando les da la gana, NO me funciona ni un puto addon.... Retrieving character list...

Blizzard santos ijos puta, se enbolsan millones y millones d euros al año y no pueden dar un soporte mas digno?. Coño que somos 6 millones d personas pagando... estos cabrones tienen una pasta gansa y no son capaces de aumentar su caudal o poner mas servidores de parches?

ANda y que os folle un pez blizzard

SeRgIo

/clap blizzard prefiero star 1 horas mas sin wow pero que valla bien el server que star haciendo el gilipollas

Morbius

La verdad es bastante vergonzoso lo que hacen estos de blizzard , ¿tanto cuesta prepararse para cuando parchean el juego? , parece que no aprenden , joder.
Por cierto ¿alguien sabe donde calcular los talentos que no sea la web oficial, ya que esta petada.

pakoamd

no es por na pero ara to el ekipo de pvp es pa lvl 60
una preguntilla abra que volver a subir otra vez de rango?

Nm

1753/2629* de swiftmend ... GL ferals&pollos

(*critico)

Exxel

Una pregunta, cuánto cuestan las legs de WG? No sé si me va a dar.. Cuestan 21 g >.<

Pues oye, yo ya he pagado el Attunement de Naxxramax :D

ManOwaR

#294 13g las d war xd

Y no lloreis tanto, q el mundo no se hizo en 1 dia... q pa 1 dia sin WoW no se muere nadie ¬¬ y si no os gusta pues cancelais la cuenta y os vais a otro juego.

S

#273 Hasta que te eches novia

_SoNiC_

pues ami se ke me keda la actualizacion en 127 de 151 MB,yo alucino.....................

a alguien le pasa como ami?

E

#295 no es soolo 1 dia, es casi todos los miercoles de cada mes... enfin

SaReDnAL

en fin estos de blizzard ganan
6000.000 de personas aprox x 13 euros al mes y
tienen esta mierda de soporte... por mi les pueden meter una barra de metal x el culo, que les cuesta ampliar el caudal y poner mas servidores....

Murdo

#294 para eso pagamo para exigir por algo es un juego de pago.

Usuarios habituales