Post Oficial 1.11 y Servers Down!!

Lova

#330 pero tio si haciendo las Q de epl y ekipandote el trinket vas a subir sin darte cuenta, para q vas a pagar ? ademas con el porron de Q nuevas q han puesto madre mia, entre eso y los runs baron/scarlet te lo sacas en menos de 1 mes.

Martita-

#318

Te pondre otro ejemplo del concierto pues, te podras pegar con 10.000 personas y todo lo que tu quieras. Pero cuando empieza el concierto, quieres que todo suene de pm, que las luces y todo vayan bien para hacerlo mas espectacular y que sea un gran concierto y que los artistas esten a la altura y tu pagas la entrada en parte para pagar a esa gente que se lo esta currando y no suelen fallar, pues lo mismo tiene que pasar en el wow, tu pagas a esa gente para que todo este genial y que cuando tu entres disfrutes.

_SoNiC_

#332

ManOwaR

#332 yo t pondre otro ejemplo, y mas claro ok? (me estas hablando d un concierto q se hace 1 vez cada X meses, el WoW es una actualizacion, no tienes la 1.11 un dia, la tienes hoy hasta....)

Primero supon q el concierto es cada dia las 24h, no se si sabras lo q es un aforo, pero es un limite d maximo d gente permitida, y tienes cada dia 5000 personas max. Pon q la sala es un "hardware" y depende d la gente q entre para q vaya mejor o peor... Un dia ese concierto lo "actualizas", pero no vas a hacer obras por 1 dia, no vas a aumentar el aforo xq un dia q pones mas luces, mas subwoofers y demas decidan entrar 20000 personas a verlo en lugar d las 5000 q entran al dia (damos por supuesto q el concierto es 24h al dia 365 dias al año como es el caso del WoW). Los focos nuevos y demas estaran ahi para siempre y sabes q solo tendras problemas 1 dia xq la gente no se sabe controlar e ir al concierto como hacen cada dia d 5000 en 5000 y no d 20000 en 20000. Y NO t vas a gastar una millonada en hacer obras para q entren 20000 personas solo 1 puto dia cada X tiempo q decides actualizar el concierto, xq esas "obras" t seran inutiles el resto de dias ya q a los 2 dias volveras a tener a 5000 personas viendo el concierto cada dia.

xBoSS

los signos de partymaster están cojonudos!

YOINK

ami no me funciona de ninguna de las maneras, bajandome el parche de un link, cuando voy a aplicarlo me dice esto:

The software to patch uses locale "enGB", but this patch is for the "enUS" locale.

y si pongo el downloader de blizzard me dice que tengo el firewall activado cuando es falso ¿que coño hago?

ManOwaR

#336 joer el mensaje t lo deja claro....

Freeway

Resulta que por la gracia de nuevo parche hoy por la mñn se me ha acabado los dias de prepago... ya me contareis q hay q hacer en estos casos... no he podido jugar un dia debido a mantenimiento de un juego x el q pago 26 € cada 2 meses... q llamo a blizzard a ver q me dicen?

PD: por 26 € al mes por toda la gente q juega, me compraba marbella en ruina

YOINK

pero es que lo gracioso es que el enlace del que me lo he bajado es europeo no el americano, asi que no entiendo por que puta mierda me sale ese puto mensaje.

y aun mas cabreante es lo del downloader oficial de blizzard, el cual me dice que tengo el firewall activado, cuando lo tengo claramente desactivado ¿?¿?¡'¿?¿?, 24horas despues del parche aun va por 37mg de 151, me encanta lo que lia blizzard parche tras parche. vaya panda de incompetentes.

H

A ver como lo explico. Te dice que estás detrás de un Firewall, pero tu dices que no tienes firewall. Pero seguro que tienes router, ¿a que si? El router, para ponerlo sencillo, actua como un "firewall" (hace mucho más, pero para el caso, nos sirve). Lo que tienes que hacer es lo mismo que haces con el emule. Redirigir puertos, en concreto si rediriges el puerto TCP 3728 y el UDP 3728 debería bajarte mucho más rápido. A mi me bajó a unos 80Kb/s.

Y no me he ido a ningún foro ultrasecreto para descubrirlo, simplemente le das al link de "Si tienes problemas pincha aquí" que tiene el downloader y te lo explican con todo lujo de detalles.

L

#340
Tengo modem, tengo firewall (norton) y me decia que estaba detras de un firewall, ejecute el juego se puso a actualizar y llego hasta 86%, de ahi hasta 100% me tardo como 15minutos. Y no he tocado nada de puertos

y estoy jugando perfectamente

nanoSpawn

Bue, ahora necesito encontrar un par de mirrors fiables de la versión europea... tan pronto los tenga los meteré en sticky.

B

#334

El problema es que esto no es solo problema de un dia, ocurre siempre que hay parche xD.

Aunque estemos de acuerdo, lo que no puede decir (que no hacer) blizzard de cara al publico es decir... ser mas pacientes hombre! que no vamos a hacer "nada"!.

Eso es "ganarse" a la gente xD.

Es el colmo, seria pasar de "estos no saben hacer su trabajo, bla bla" a "joder, si hasta ellos mismos dicen que no hacen nada ".

Cuestion de imagen.

#324

Tio, un cd tb tiene garantia si te lo venden jodido xDD

yope

Joder por 7 putas horas os poneis así.

Tu tambien cuando pagas por un juego , buscas que sea la ostia que tenga buenos gráficos/música/jugabilidad. Pero si te decepciona voilá ! 30€ menos :).

Lova

yo no me explico si tan insatisfechos stais seguis pagando, pq ya es un año y pico dando por culo q si esto q si lo otro, si el servicio no te gusta date de baja es lo mas logico :|

B

yo ya me di de baja en su dia xD

phuNkee

A mi me ha pasado exactamente lo mismo, encallado al 84%. Como el enlace que han puesto mas atrás no funcionaba, he probado a esperar a ver si arrancaba y a los 15 minutos tenia ya el 100%.

nanoSpawn

#335 excepto cuando matando packs de chuchos antes de Lucifron me dicen "nano, tú skull" y yo entendí azul xD

Eso sí, para Garr fue una gozada en cualquier aspecto. Era espectacularmente fácil dar instrucciones y asignar targets (esta vez no me tocó porque yo tankeaba al boss, pero ya iba con ojo que a mí siempre me tocará la calavera xD)

Lo de ver las bolsas del banco más pequeñas y con fondos de color diferente, tb está guapo. Y el llavero genial, aunque no entran ni truesilver keys ni las llaves del banco de BRD =( (ni hablemos del Drakefire Amulet o el Scepter of Celebras)

Jode bastante que el buffo de +30fr de Searing Gorge se pierda al entrar en cualquier instancia =(

0xmh0

http://80.244.94.44/Anub'Rekhan.jpg

cheer * :D primeros de eu :P

ManOwaR

#349 Core, Glamour y Curse lo mataron ayer en Stormscale... creo q es algo dificil saber kien fue el primero d EU cuando tropecientas guilds fueron ayer a por él (encima es mas facil q los twins d AQ xd).

0xmh0

facil para los q no lo han jugado :P

ManOwaR

No he dicho q sea facil, he dicho q "es mas facil q..." (y petandolo guilds con 35 en raid y disconnects cada 2x3 en medio del combate no hace q se vea un evento muy dificil q digamos... t pasa eso en Twins, Ouro, C'Thun o Viscidus y es wipe seguro...), y hay 4 bosses q los tenian mas q fumados en el PTR. Vamos, lo proximo seran los 2 de DK y el primero d Abomination.

DaRkViRuZ

como hacen para hacer zoom mas lejos ? estoy buscando algo asi pero no encuentro nada

yope

#353 en opciones de video.

Anda mira si son de mi server, ya vi alguno por ahí con tier2 full epixx de esa guild xdd

YOINK

yo consegui ya descargarme el parche con el downloader, pero al aplicarlo dice que hay un error y que vuelva a instalar el WOW? .......OMG^^ ¿que coño hago?

R4g3

#355 me pasa lo mismo :/

"The file "C:\Archivos de programa\World of Warcraft\WoW-1.11.0-enGB-patch.exe" appears to be corrupt. You may need to download this file again."

He probado de todo, incluso he reinstalado el wow y me he bajado el full path y siempre sale el mismo error que he pegado.

Usuarios habituales