Post Oficial 1.11 y Servers Down!!

JuAn4k4

Nibelheim eres manco, elitest manda ! xd
Bajatelo entero pues q te costara menos, de todas formas, si tampoco estan los servers, igual te da ^^

nanoSpawn

#7
Tendré que ponerte un buen chocopunto, porque aún no ha salido ninguno xDD (y no, no he borrado tampoco)

Está mal que yo lo diga, pero como molo! (ya que ninguno me hace la pelota, puñeteros =( )

nuke847

Me voy acercando al paraiso : 88% !! ^^

kiShaa_PoWa

http://video.google.com/videoplay?docid=-2788834045804656875&q= mobs y sets del tier 3

Gokuh

el blizz downloader, pienso ke es mongolo profundo:

"your pc appears to be behind a firewall"

si tengo cerrado el firewall, cojones... xDD

#212 el elitest es mas manco, me lo breo con mi pala"tepego2tortasyshieldcuraypwned" xD

kimitha focus elitest :** xDD

D

http://www.synneth.net/downloads/wow/wow-final.MPQ

meter este archivo en la carpeta wow-patch y poner a ddescargar la actualizacion y tirara.. ;) suerte gentecilla

yope

#212

Es que somos el mejor foro de Mv, tu nos guias como el pastor a sus ovejas por las verdes praderas de Mulgore.

Ya estoy acabando de instalar el parche : )

Peyru

o dios #189 te debo una mu gorda

ManOwaR

#215 es el mensaje "standard" cuando no descargas rapido xD es como cuando llamas a telefonica y niegan tener el problema ellos, q t hacen hacer 1000000000000 chuminadas (desconecte el router d la corriente, conectelo, ahora vaya a su PC y en red digame q le pone en IP, DNS, etc... xd)

Martita-

Los mobs son mas de lo mismo, y el lich ese, pues como el de scholo, imaginacion 0 para los mobs.

Hawnk

aer nibel pero que tu eres un lameruzo a ti no te va a ir

L4Nc3l0t

Lo de #189 funciona. Thanks.

nuke847

http://video.google.com/videoplay?docid=-7862065990192907227

reVorZ

nano no hace falta que digamos lo evidente....xDDD Nano powaaaaah !!! LOVE YOU !!

St0rM_T

¿El archivo ese para el 84% funciona tambien al 86%?

Morbius

Ahora cuando entras para conectarte te da la opcion de escoger la lengua entre ellas el español. de todas maneras todos los servers estan caidos, muestra de la poca profesionalidad de la gente de blizard.

Peyru

si , yo estaba al 86

Hawnk

no os lo curreis tanto los servidores estan down, bajarse el patch no sirve de nada.

yope

#226
Claaaaaaaaro , la profesionalidad de blizzard claaaaaaaaaaaaro.

Martita-

Si hubieran servidores españoles en esta version se habria dicho en el changelog de version y eso no lo pone.

Kujo

#216 muchas gracias tio :)

Updating!!!!!

bestarcher

A mi me va lo k ha puesto #189 , muchas gracias

#233 estaran caidos porque todo el mundo kiere entrar al mismo tiempo, el login tiene k estar petaisimo

kiShaa_PoWa

Entonces nadie sabe nada de los servidores?

J

a alguien no le deja ni empezar a bajar el parche? esk me carga el wow pero al cargarse la primera cargar y darle al restar para que empiece a bajar me dice que falla y que lo intente mas tarde " failed to apply patch.please try again later.If this problem persisst you may need to reinstall or contact technical support" :S nu se que hacer... alguien me puede decir algo?

gracias

V

A mi me dice que el tracker is not responding.. y no me sale la carpeta wow-patch.. que hago?

No tengo firewall

CyC

e puesto el parche ese de #189 y se me keda en 99% ahora :S

UTaHJaZZ

ahora el login tira follaete, pero servers 0 y yo me voy a la playa esta tarde... quiero probar el mago!!!!!!!!!!

reVorZ

a todo esto :S ... que significa " ETA " ? que lo pone en la informacion que dan los de blizzard

bestarcher

#233 los servers tan caidos

#235 pues bajate el full patch (unos 400mbs) de la direccion k ha puesto manowar en este mismo post, aunke te vaya a 20kbs da igual, porque al fin y al cabo los servers no van (y lo k le keda)

Martita-

Va a ser que hoy no juega ni el tato.

Alguien sabe si tienen tantos problemas en EEUU para actualizar? Porque lo de Europa no es normal.

Usuarios habituales