Powerleveling

W

Tengo un personaje nivel 76 y me gustaría utilizarlo para ayudar a subir el pj rápido a un amigo, ¿cómo podría hacerlo? Había pensado en ir con él a una zona de nivel alto, que él le diese un toque al mob y yo lo matase. ¿Esto es lo más efectivo? ¿Qué clases con algún skill ofensivo que no falle nunca (incluso a mobs que le saquen 50 niveles) se podría hacer?

Aparte de esta manera, ¿cuáles más conocéis?

neil90

Esto no es el Lineage xD
Si quieres subirlo rápido, usad cuentas enlazadas, y si no, rusheale instances de su nivel.

W

¿Rushear instances de su nivel? ¿Lo que he dicho antes de que él de el primer toque y yo mate, o cómo?

RoninPiros

La mejor manera de lvlear es que os hagáis unas macros de invitar a grupo, os pongáis al ts, entréis en una instance y hagáis lo siguiente (solo apto para clases que puedan curar y es la hostia si el de nivel alto es un druida con espinas).

Os salís de grupo el lvl bajo pulea y mata todo mientras el lvl alto le cura sin pegar, cuando terminéis el pull os reinvitais para que no os eche la instance y así la vais limpiando.
Repito solo funciona si el lvl alto es healer, o clase que peuda curar.

Yo lo pobre con un druida en Zulfarrak y con las espinas del druida era bastante rapido sin eso el lvl bajo tendra que matar a huevo todos los bichos y se tarda infinitamente mas

Shari

Según tu teoría lo mejor sería llevar un priest disc, que tenga el reflejar daño que se haga a la pompa por talentos.

Pompa y segun le peguen los enemigos iran muriendo xd.

garktz

lo mas facil es que le rushee quest, estar en grupo juntos y el lvl alto rusheando quest, dando priorirdad a las quest de las mazmorras.
lo de entrar en 1 maz, dejar grupo, el low lvl matar 1 pull mientras el otro le cura(para que toda la xp se la quede el low), unir grupo, dejar grupo..... lo veo muchisimo mas cansino y coñazo...

Wululu

Lo mejor sin duda es ir leveando y disfrutando del juego, no entiendo esa puta mania por llegar al 80 a toda prisa, si como mejor te lo pasas es disfrutando poco a poco el juego.

6
Draviant

#7 +1. Con todas las quests nuevas, los eventos y la trama nueva es una estupidez subir a golpe de rush. Además, se sube bastante rápido ahora

SeiYa

Yo además tampoco entiendo esa puta manía de criticar a los que no piensan como yo.

4
V

#7 Manita para ti, odio los 80's que han subido con toda la prisa y luego no se saben ni la mitad de sus skills, lo mejor es que vaya leveando él y disfrutando del juego, que como dicen más arriba, se sube a toda hostia ahora si sigues las quests de tu raza (Vamos, si vas haciendo todas las misiones desde donde naces hasta donde te van enviando), en 1 semana puedes estar al 60.

W

Sí, sí, sí. He hecho demasiadas quests como para volver a hacerlas y, entre subirme un alter a la vez o ayudarle a subir con mi personaje me quedo con esto último. Halp.

pa1nkill3r

El sistema de mazmorras actual te permite subir mucho mejor, vas a disfrutar mas

Yo al menos he subido un hunter sin darme cuenta. Haciendo algunas quest mientras saltaba cola de instance. En una semana subes al 70 sin mucho vicio

GeO-Granada

eso de sin mucho vicio... que menos que tardar 3 dias de played al 70? una semana / 3 dias son 12 h al dia ludando, eso no es viciar mucho, no? xD en fin

D

como si no se sufiera lo suficientemente rapido como para tener que hacer powerleveling... madre mia

RoninPiros

#13 2 dias no creo que llegase a 1 dia de played = lvl 55 con guerrero asi que si se sube muy rapido ahora

SoOzie

Cuando el mob tiene mucha diferencia de nivel con el PJ no te vale la pena matarlos, ya que uno de el mismo nivel te va a dar mucha más experiencia.

Ralf1977

Otra manita para #7, porque la merece:

Que el amigo de #1 no tenga prisa en subir, se cree un char de la raza que más le guste porque cada raza es un mundo, a destacar las historias de los trolls (La "conversación" que mantienen Vol`Jin y Garrosh es sencillamente awesome) y goblins en la Horda y humanos, gnomos y ferocanis en la Alianza y según van pasando las quest te vas empapando del lore, porqué los cambios, ya no sólo de escenario sino de PJs, y...en fin, una "nueva" forma de jugar al wow.

Aparte otra cosa: Al no subir demasiado rápido te da más tiempo estudiar los hechizos que compras, sus utilidades, los puntos fuertes y débiles de los monstruos con los que luchas (Las quest ya no son tanto de "mata x tipos, vuelves y te pago", en ésta expansión le echaron mucha imaginación al tema), y en general, la historia del wow.

No sé qué pensareis, pero un juego con un lore tan rico y que la máxima preocupación del 90% de la gente que juega (Sólo hay que ver la poca población que tienen los servers de rol) sea la de conseguir el tier chachiguay y ownear a los del otro bando, me parece un desperdicio enorme, la verdad.

urrako

Si #1 pregunta formas de powerlvling efectivas ¿por qué tenéis que venir en plan moralfags a decirle cómo tiene que subir? A mi tampoco me gusta subir así, pero respeto a quien quiera hacerlo. A veces no podemos evitar decirle a la gente qué tiene que hacer o decir (y yo mismo estoy pecando de ello ahora xD ) Btw, en #4 se acabó el thread realmente.

W

Vale, es nivel 10 y hemos estado probando con mobs lvl 13 por ejemplo, él puede dar un toque y yo rematar y se lleva la exp. ¿Se puede hacer con mobs de level mucho más alto? ¿Dónde está el límite?

Wululu

#19 Jajaja ese metodo era la ostia te ivas con un par de lvls 70 (por aquen entonces era el maximo), y en.. 2 o 3 dias de buenos farmeos se subia al 70 jejej
Pero los de blizz caparon ese metodo, asiq No, ya no sirve.

RoninPiros

#19 Se puede hacer hasta lvls de 10 lvls por encima pero los que mas os daran seran los que salgan en naranja que creo que es un rango de 3-5 niveles superior o algo asi

Crzzeh

#19
Siendo lvl 10 puede matar mobs lvl 13 perfectamente lol pilla de 16+

PiNTi

pero de verdad tanto os cuesta levear un simple char ? xD

2
ElKimiii

Create un personaje, ponlo a su nivel y questeais juntos -> más rápido imposible.

Muneil

Subir con la calma, y más ahora que han remodelado todo el mundo!

O soy yo el único que se lee todas las quests, sube las profesiones a la vez que sube de nivel, pierde ratos pescando...?

PocketAces

Nosotros hace tiempo usamos lo que hizo Athene para subirse el drood ese en 36 horas creo que fueron y era con un pala tank. Molaba porque veías cómo en Ragefire Chasm subía el low level 3 niveles en 3 segundos si conseguías pullear toda la instance... xDD

ElKimiii

#25 con el primer personaje si que me leia todo, pescaba, cocinaba, subia profesiones a la par del level (ya que dinero habia poco).. Pero cuando ya vas por el 2º vas a por el level rapido.

J

Duda existencial, ¿no seria mas facil el x3 he ir jugando juntos?, ya no puedes hacerlo a no ser que se cree otra cuenta, cosa que logicamente no va a hacer xD, pero si este es su primer pj...

¿Porque es su primer pj, no?.

Y vamos, ¿que mas os da como suba su amigo?, anda que no hay gente que esta al 80 y no sabe manejar su clase, no sabe cosas que deberian de saber desde lvl 10 o directamente ni saben ni les importa el lore de su raza.

Anda que no hay forsakens que no saben quien es Lady Sylvanas xD.

¿Y que mas da?.

isnotavail

Q se baje la zygor, y questeando a su bola subes en nada, yo volvi cuando metieron el revamp de azeroth hace unas semanas, y aparte de que las nuevas quest no tienen nada que ver con las antiguas, se hace super ameno subir lv , y eso que odio questear.

Lo que realmente ralla, es el espacio de 60 a 80, que tienes que pasar por BC y Wotlk... podeis intentar lo que hizo athene para ser el primer lv85, pero es un coñazo, y encontrar un grupo dispuesto a ayudarte es complicado.

Wululu

#29 y q es lo q hizo athene? esq no me he enterado muy bien de lo q dice #26

Usuarios habituales