PRIEST

ibrahimovic

yo soy priest de shadow y es la ostia tb tengo talentos en holy y creoq ue es al mejor convinacion shadow holy poca diferencia a hy si pasas apuros de mana ahy potis yo aparte soy alquimista y por lo de mana no tengo problem ninguno

C

#91 siento decirte que no veo wena combinacion a Holy-Shadow mas que nada porque con shadow form no puedes castear hechizos de holy [ al menos eso tengo entendido ],por lo que yo me decantaria por:

-PvP = Shadow + Discipline
-PvE = Holy + Discipline

TaMy

Si vas solo hecharás de menos los talentos en shadow...

Si vas en party pese a que TU te creas que eres = de efectivo, = de bueno, y que curas la hostia... Los demás hecharán Y MUCHO de menos tus talentos en Holly...

Osease vosotros como priest que sois deveriais saber que quien tiene que deciros si con vuestros talentos de shadow curais igual que con ellos en holly son precisamente LA DEMÁS gente...

Y yo personalmente al priest shadow como healer lo veo similar al Druida y no acabas de ir totalmente trankilo, mientras que con un priest holy es como si le bajaran 2 niveles a la instance... y los finales se me antojan bastante más fáciles...

Y nadie dice que el priest shadow no pueda hacer de healer, yo solo digoque baja un enorme escalon, y se coloca como healer a la altura del duirda...

Que pq són muy buscados para ir a instances y no importa que sea shadow o holy? Pq a falta de pan buenas son tortas...

Naky

Totalmente de acuerdo con #93. Los k dicen de k un shadow puede curar igual de bien k un holy no se de onde lo sacan.... Mi experiencia personal: yo acabo de empezar a ir a SM (lvl35) y la primera vez fui con un priest holy 3 warrior y yo(shaman) pues el priest se las sobraba el solo para curar a los 4, sin embargo la 2º vez k fui pillamos a un shadow y ahi el ya no podia ni con 3, tenia k estar yo de healer secundario xk si no nos rebentaban. Yo creo k el k tiene k decir si la diferencia se nota o no no es el priest sino los k se benefician de sus curas.

S

Mago > ALL a lvl 60 Que es cuando importa

Naky

sTn me parece k no estamos hablando de kien es mejor ni kien kita mas si no del priest en si.. me parece eh no me agas muxo caso

Pr3s4

lo mas imp para el priest y su mana es discipline no holy, holy sirve para curar un poco mas, no generar tanto agro y pa ke los heals te salgan ligeramente menos mana, que de ahi lo mas interesante es curar un poco mas , xq un buen tanque deberia manejar bien el agro y el fade te ayuda bastante si te viene un bixo x curar, asi ke nos queda ahorrar mana, que si hemos metido los talentos correspondientes a disc no deberia ser el mayor problema

atEr

la verdad no se con que druidas jugais vosotros xDDD

Thor

Rama Shadow-Discipline:

Shadow Mastery
Blackout Rank 5
Improved Shadow Word: Pain Rank 2
Shadow Focus Rank 3
Improved Psychic Scream Rank 2
Improved Mind Blast Rank 5
Mind Flay Rank 1
Shadow Reach Rank 3
Silence Rank 1
Shadow Weaving Rank 5
Vampiric Embrace Rank 1
Darkness Rank 5
Shadowform Rank 1
Shadow Total: 34
Discipline Mastery
Unbreakable Will Rank 5
Improved Power Word: Shield Rank 3
Improved Power Word: Fortitude Rank 2
Mental Agility Rank 5
Mental Strength Rank 2
Discipline Total: 17
Total
Total Points Spent: 51
Level Required: 60

Rama Discipline-Holy:

Discipline Mastery
Unbreakable Will Rank 5
Improved Power Word: Shield Rank 3
Improved Power Word: Fortitude Rank 2
Mental Agility Rank 5
Mental Strength Rank 5
Meditation Rank 5
Inner Focus Rank 1
Discipline Total: 26
Holy Mastery
Improved Renew Rank 5
Holy Specialization Rank 5
Spiritual Healing Rank 5
Subtlety Rank 5
Improved Flash Heal Rank 2
Improved Prayer of Healing Rank 2
Spirit of Redemption Rank 1
Holy Total: 25
Total
Total Points Spent: 51
Level Required: 60

ibrahimovic

yo soy priewst 57 y sigo diciendo holy -shadow vale en shadow forn no uso los de holy pero en instances sse nota a saco por qu ecuro tnto como de holy y sin gasto de mana
sere raro peero me va de lujo
pilas=shadow-holly

ibrahimovic

thor eres un hacah tio pena que seas ali saludos y ya nos veremos

atEr

enserio tio no se entiende la mitad de lo que dices , redacta algo ordenado por favor

Usuarios habituales