Priest

Ansatsu

Weno os comento y soy ahora mismo un shadow priest level 48 con la spec por ahora 36 shadow 2 disc y me gustaria saber a ke level me recomendais que cambie de spec y si es asi cual es mejor 31 dis/20 holy o 20 dis/31holy asias por adelantao

Yusel Undead Shadow Priest on Stormcale

Comprad0r

Lo mejor seria al 60 cambiarte a holy, pero si a level 58-59 te van a ayudar a ir a dungeons, cambiatelo a esos levels.

Saludos

W

58-59

con 31/20 tienes el buff de spirit y con 20/31 el aoe de heal basicamente

la mayoria pillan el 31/20

E

Puto priest es un timo da mas por culo ke el shaman!!!

Ansatsu

Asias a lo que contestaron ^^ pos na a esperar 11 level mas y depues MC to el time xDD a ekiparme a Ever se ke damos por culo pero somos blanditos aunke me cargo magos 2 levels ma ke yo asi ke con su poly ke me lo como con el trinket ke risa oy e matao a un mago 3 veces asi penoso xDD

Nos vemos en Stormcale alguno tiene keko en ese server

Yusel Undead Priest on Stormcale

A

31 discipline 20 holy....? alguien puede poner concretamente los talentos?

xylia

mis talentos

Discipline
Unbreakable Will Rank 5
Martyrdom Rank 2
Improved Power Word: Shield Rank 3
Improved Power Word: Fortitude Rank 2
Mental Agility Rank 5
Mental Strength Rank 5
Improved Mana Burn Rank 2
Meditation Rank 5
Inner Focus Rank 1
Divine Spirit Rank 1
Discipline Total: 31
Holy
Improved Renew Rank 5
Holy Specialization Rank 5
Spiritual Healing Rank 5
Inspiration Rank 5
Holy Total: 20
Total
Total Points Spent: 51
Level Required: 60

kobreTTi

#5 la oveja no tiene cooldown asi q el trinket para la oveja si q da risa. Sin embargo el fear del priest si q tiene cooldown y ahi si q hace buen uso el trinket. Mira tú q risas eh xD

Por otra parte se os olvida otra combinación, yo tengo 26 disc 25 holy con mi priest.

Ansatsu

kobreTTi kreo recordar kreo dijo eso porke no soi mage ke si tienes instant poly si o sea por talents kreo ke es pero si no tiene cooldown amigo es util para todas las clases pero sin duda lo mas divertido en mi priest el mind control lo ke me rio en los bgs a tomar lm xDD.

Por cierto como es ese spec ponlo ... porke es la primera vez ke lo veo

W

si, para mi el 26/25 es el que mas me gusta. a partir de raids, cuando siempre hay alguno ke se a subido la rama de disc a 31, ke buffee el

Ansatsu

Mucho ablar pero alguien em dice el spec osea talents a dar ?? es la primera vez ke oigo ablar de esa spec en mi guild pa pve es 20/31 o 31/20

xylia

kobretti creo que el shadow priest es over contra el mage

Ansatsu

de los 1100 hk la mayoria son mages t lo aseguro ^! y despues roges y druid ke tb los cargo isi ^eso si de 1 en 1 pero como la alianza van de 8 vs 1 asi se kreen overs ...

W

Discipline Talents - 25 points

Unbreakable Will rank 5/5

Silent Resolve rank 0/5

Wand Specialization rank 0/5

Martyrdom rank 0/2

Improved Power Word: Shield rank 3/3

Improved Power Word: Fortitude rank 2/2

Focused Casting rank 0/1

Mental Agility rank 5/5

Improved Inner Fire rank 0/3

Mental Strength rank 5/5

Improved Mana Burn rank 0/2

Meditation rank 5/5

Inner Focus rank 0/1

Force of Will rank 0/5

Divine Spirit rank 0/1

Holy Talents - 26 points

Improved Renew rank 5/5

Holy Specialization rank 5/5

Spiritual Healing rank 5/5

Improved Smite rank 0/5

Holy Fire rank 0/1

Inspiration rank 0/5

Subtlety rank 5/5

Improved Healing rank 5/5

Improved Flash Heal rank 0/2

Divine Fury rank 0/5

Improved Prayer of Healing rank 0/2

Spirit of Redemption rank 1/1

Master Healer rank 0/5

Holy Nova rank 0/1

Shadow Talents - 0 points

Spirit Tap rank 0/5

Blackout rank 0/5

Shadow Affinity rank 0/5

Improved Shadow Word: Pain rank 0/2

Shadow Focus rank 0/5

Improved Psychic Scream rank 0/2

Improved Mind Blast rank 0/5

Mind Flay rank 0/1

Improved Fade rank 0/2

Shadow Reach rank 0/3

Silence rank 0/1

Shadow Weaving rank 0/5

Vampiric Embrace rank 0/1

Darkness rank 0/5

Shadowform rank 0/1

Asi ganas el spirit of redemption ke no esta mal

url: http://www.wow-europe.com/en/info/basics/talents/priest/talents.html?50003205050500055500055000100000000000000000

A

merci por esa guía es lo que andaba buscando :), aunque tiene una pinta de apestar el priest con esos talentos horrible ^, pero bueno será necesaria para ir a grandes dungeons :P

W

aunke ya te digo, al menos 1 priest con el buff del spirit es N

Ansatsu

#15 pienso lo mismo ke tu pierds talentos a saco ke par mi son ncesraios pero weno.. en mi guild lo mas normal es el 31/20 o 20/31 pero asias d tos modos

B

#7

Le quitas 2 puntos al +1% critico con holy y se los pones al 70% de que no te corten el flash y ya es la poya la build xD. La que yo tengo 31/20 xD.

Llegar al divine spirit implica tener un +15% de generacion mientras casteas, y esto se nota bastante cuando no dejas de castear flashes.

#14

Llegar a 25 en discipline y no ponerse el Inner focus (+25% de posibilidad de critico y conjuro gratis) es un poco ¬¬ xD.

Y ya ponerse 26 en holy y no ponerse el 70% de que no te corten la flash...

Vamos que te pierdes las dos habilidades estrella de cada rama xD.

ManOwaR

El SP es over contra cualkier clase q tenga mana xD

StaNer

Y que no tenga tambien, ojo al trevor en mi server (lightnings blade) o lo pillas AFK o a muy poca vida o no lo matas, menos mal que yo tambien soy horda :S

Una vez le baje la vida al 30% y fui feliz durante el resto de la tarde.

ManOwaR

Bueno, tb xd A decir verdad no he visto aun una clase q pete 100% a un SP, los guiris le llaman "el char pa mancos", pero con cariño eh? xd

Vade

lo importante es tener 26 puntos (al menos) en discipline y 20 en Holy.

Discipline: Hasta Meditation

Holy: renew, criticos, 10% + heal y Inspiration

los otros 5 puntos de talento, pues como quieras ponertelo. Si en discipline para tener Divine Spirit y bufear a tu guild o ponerte el improve prayer of healing y el ángel que cura una vez que has muerto (que la verdad no sirve de mucho).

Ansatsu

con que con cariño no... xDDD pos no es nada pra mancos un shadow priest porke com yo toy acostumbra eres el primero en un bg en ke vayan a por ti mi record 4 tios contra mi desde sus estables asta los nuestros y al final no mori siendo de shadow jjaja ke risas me pege escudo renew, flash heal , fear corremos y otra vez lo mismo asi como 4 veces jajaja

vale_dario

vaya calzador

R3DW

Pasa de ser Holymierdas xD
Shadow Priest FTW!

A

la verdad es q mete de lo lindo el puto shado priest..., aunque me sabe mal.. cuando estoy curando tirarme 4 sec de cast de una curacion, o q me corten el heal por un toquecito de mierda, pero amos, a la hora de pelear con nuestro cariñoso manco, yo se de chars que no llegan ni a tocarme ^^

ManOwaR

Hombre, le llaman el char para mancos xq es d las pocas clases con las q puedes pwniar en PvP estando medio AFK, casi no se mueven, solo castean y encima pwnean xd Yo siempre q veo a un SP kieto le meto rush, el tio se mete escudito to campante, me mete fear, tiro de berserker rage, ya me ha metido Mind blast y mind flay, llego a él y coño, no me cosco q yastoy muerto... y siempre pienso lo mismo, pero con q puta mariconada d spells me ha pwniado y kitado tanta vida en nada¿?¿? xd

Ansatsu

Se ke decias de manco por eso no porke se cogan los ke no saben jugar eso me a psao a mi en Stormcale otra cosa divertida es tirar 4 tios por LM pa bajo yke el kinto al ver ke casteas corra jaja eso es la ostia.

Manowar ke aces ali en Stormcale ay mi madre vente a Everlasting Pain o en tu caso entrarias en Alts of ep donde toy yo dejate de alianza.

SP For the wins.

kobreTTi

#14 una spec 26/25 sin inner focus.. eso es delito xD

#9 No hay talentos para instant oveja, hay talento para hacer instant cualkier spell menor de 10 segs cast, lo q incluye tb la oveja, con un cooldown de 3 minutos. Pero eso no kita q uses el trinket y te vuelva a hacer oveja normal. Sin embargo a ti te rompen el fear con el trinket y te kedas O_O

#12 Nunca he comparado el shadow priest con el mago, solo me he reido de q un priest se ría de usar el trinket pvp a una oveja, cdo su fear normalmente solo le da tiempo a hacerlo una vez por el cooldown y la oveja todas las veces q kiera.

Yo tengo un priest 60 y mago 56. Con el priest cdo era shadow los magos eran mi primer objetivo. Incluso ahora con disc-holy tb los suelo petar pero cuestan más. Sin embargo con el mago a no ser q el priest sea manco es muy jodido ganarlo.

neo-ns

asme caso aste priest puro de shadow asta lvl 58 y si tienes una guild grande que van a mc .... aste Disipline , holy si no es asi cojes shadow puro + disipline y gl ;)

Usuarios habituales