Priest Rogue COMP

L

pff... si y no, antes si metias un buen fear y se salia al medio de la arena, usabas PInfusion y gl, hasta que te salgas de rango o le hagas counter vete despidiendo por lo menos de unos 8/10k de mana

D

Priest (3.1 Skills List / 3.1 Talent + Glyph Calc.)

3.1.2 Penance Glyph changes to be removed
We're going to remove the Pennance glyph change from patch 3.1.2. We feel that particular change shouldn't be necessary anymore. (Source)

yuk0

Como se cargan el juego estos de blizz... :/

eZpit

#32

Si quitas las palabras "glyph changes" el quote mola mucho mas xD

Imperium

#34 El k mola aqui eres tu, Arevalo

medi

ya os molaria que kiataran el Pennance XDDD

B

#36 para que llegue el primer rogue pve y te deletee al keko? nothx

eZpit

Balanceemos el juego por los rogues pve, kkthxbb.

B

El problema del priest era que no podia aguantar solo a un rogue el tiempo suficiente. Con el Penance a sí mismo, ese problema queda mitigado, no entiendo porque ahora viene un DK a lloriquear por esa habilidad, AH SI! porque ya no les oneshotea como lo hacia antes, llora tambien porque no te dejan dispelear los LB By teh face, seria ya lo que faltaba, no teneis bastante con hacer 4 veces el daño del rival salvo cuando es paladin retrylol o warrior? :S

NeOGeN

Me parece una estupidez el nerfeo de setup y no de clases, me parece estupido esto de compartir dr entre fear y blind.

Desde mi punto de vista, el cc deberia ser igual, sin compartir dr, pero si lo hacen para el mana burn, pues aumentaria el coste de mana o le pondria un cd de unos 15 segundos, todo lo demas lo dejaría igual, porque a fin de cuentas lo mas asqueroso de esa setup es el spam mana burn xD.

P.D.: Soy el único que piensa que un druida resto o pala holy el unico dps (setup de dps y heal) sin mortal ni venenos que puede bajarselo es un pala retri? Porque vamos, juego feral y me cuesta millones bajarmelos yo solo xD

ChaRliFuM

#40

Yo el mana burn solo lo utilizo vs priest, vs paladin y druida lo que hago es nukear a saco y procurar tumbar a uno en un focus -_-

B

#40 Ni el pala retry, a no ser que seas muy malo, ahora los healers empiezan a aguantar mas y las clases con reducción de sanación van aumetando su cache. A mi, el dps que mas me quema mana haciendome focus es el Warrior... es impressive, casi no lo puedes kitear y te da cremita cremita :D

pd: Shaman Resto 1043 Resillence y me burnea el mana autoheleandome en unos 2 o 3 minutos xD (Sin tirar Tide por eso)

Usuarios habituales