Хируко, primer jugador en desbloquear todos los logros.

1 comentario moderado
Gleim

#30 El mismo:

Conquista de orgullo
Consigue 27000 puntos de conquista en la temporada 15.

Xreal

y que es el russian style para pillar r1? xDD

1 respuesta
ManOwaR

Pero nunca tendrá rank 14 :D Con eso sí que se podría considerar que se ha pasado el WoW.

Warbarx

Apuesto a que ni un logro de arenas se lo ha sacado él, y los realm first de pve de la wotlk migrando chars comprados con el logro a su cuenta, 100%

y34hl0ve

#10 Y tú no te acabas rayando cuando llevas 180 trys a un boss y no cae?

1 respuesta
A

Y yo feliz por que esta Semana Santa me casi me saqué el loremaster (me faltan como 5 zonas en todo el juego).

SeeK

#36 Yo simplemente no me pego 180 trys a un boss.

1 respuesta
y34hl0ve

#38 Entonces nunca has ido de avance en el wow, que es el propósito principal del juego.

2 respuestas
SeeK

#39 Ni quiero tirarme horas en un juego como si fuera un trabajo.

1
_KzD_

#39

El propósito principal del juego es entretener, y para ello hay muchas cosas que hacer dentro del juego sin tener que pisar raid alguna.

Spacelord

Que me tenga que enterar así que he estado cinco años jugando mal a un juego... ntchs. Ya me lo podríais haber dicho antes, joder.

Sust0

Sentir una pizca de envidia por algo así es de tener problemas.

1 respuesta
Indashadow

#43 Envidia no, pero el decir, coño, a mi me molaría tenerlo, pues si XD.

Artein

(=・ω・)y=

1 2 respuestas
Indashadow

#45 no xd...envidia para mi es alguien que tiene 100000 millones en el banco XD, eso es envidia, esto es simplemente una cosa, que me molaría tener, pero q ni fu ni fa si no lo tengo XD, no se si me explico.

-FP

Joder, yo "me pase" el WoW antes de la BC llegando a "High Warlord", y lo dejé.

R

ami lo que mas envidia me da es el dinero que se habra dejado en cambiar a servers vacios para hacer los first realm

Artein

(=・ω・)y=

C

Los rusos son los nuevos coreanos.

PalesTina

#45 Mas bien avaricia xD

Shatterz

#33 Usando hacks, xploits, wintradeando...vete a saber. Según me han comentado alguna vez, Blizzard no puede banear las cuentas rusas porque a diferencia de otros países, las cuentas de WoW pertenecen a los jugadores según leyes rusas, y no a Blizzard.

2 respuestas
_KzD_

#52

Legalmente tampoco pueden joderte la cuenta a ti, de hecho, a ningún europeo. Legalmente tienes derecho hasta a vender tu cuenta del WoW, pese a que blizzard no te lo quiera permitir de buenas a primeras.

Y quien dice WoW, dice Steam, Origin..

1 respuesta
otheR

#53 Más info sobre eso?

HeXaN

Not again xD

NeoSky

osea que si te haces una cuenta rusa y juegas en server español tienes inmunidad diplomatica?

1 respuesta
Kory

#56 No creo, es la comunidad en la que juegas la que pone las normas y a las que te tienes que regir para no ver afectada tu cuenta.

f4sticio

Me gustaría muchísimo ver su /played

1
TicTaK

#52 Te puedo asegurar que eso no es así, conozco a bastantes players rusos que han baneado.

El hecho de que exploiteen tanto es una cuestión de cultura y actitud, además son muchísimos por lo cual las posibilidades suben

C

Malditos pro-rusos, ahora le toca explorar todas las tierras de ucrania.

3

Usuarios habituales