Primer jugador en subir a level 80 Español

hiponse

Pues hace 10 minutos q ha subido Ursur a level 80 y 5 segundos antes de un restar XDD

Tauren Druid Ursur

Asi que ha recibido el achievement de

  • Primer level 80 Tauren
  • Primer level 80 Druid
  • Primer level 80

Suerte a los proximos.

RubaPowa

En verdad aora cuando se inicie el servidor , le pillara un roll back , le pillara 850 de cola , se comera 45 minutos y el lock ese que a estado detras suya entrara antes que el , sin cola y consegira el logro

No nos reiriamos ni nada

hiponse

va a ser q no XDDDDDDD

de hecho el rollback beneficia/perjudica a todos.

PoLLudO

ese achievment habria sido de Suguxin en C'Thun pero sin sentido alguno le han cerrado la cuenta y la han puesto bajo investigación, se cree que la está chineando, pero vamos, que ha subido todo ese tiempo conmigo en ventrilo asi que ya me contarás, gz blizzard

RubaPowa

Una lastima , aki an baneado a milikii x jugar varias personas en su cuenta , no creo que baneen a ese sin sentido ni razon.

A

vaya, no sabia q le habian hecho esa putada al pala ese.
una pregunta, cuantas horas ha dormido el druida en estos 2 dias? xD
PD.- malditos restarts engañosos

Shephirot

Grats Go Naxx, a no que necesitas 9 80's xd

VoODaH

He sido yo, en este server ruso

?

vinaGre

la question era que miliki leveaba con fofito gaby y fofo

PoLLudO

#5 ya te digo yo por que, medio Command fifty one le ha reportado, me voy a ahorrar el por qué por no crear más polémica, pueden o no tener razón, pero la razón del report es sucisima.

VoODaH

#9 lol xDDDDDDDDDDDDDD

ZoRg

SOY SU PADRE.

Gatosamurai

#10 salsea salsea

tiko

NO ESTAMOS TODOS FALTA MILIIKIIII !!!!!

M

#4 Tu colega no ha deslogueado desde que empezo a viciar, esta clarisimo que dos personas han usado la cuenta eso lo sabia mas de medio servidor de C'thun y todos sabemos lo de "Las cuentas son intransferibles" asi que, el ban es justo.

Rollback to 70 a empezar otra vez gogo.

Bau

Supongo que en la casa de Ursur estarán felices y contentos, y con un orgullo que no les entrará en el pecho. Irá la madre de Ursur luego a por el pan y le dirá a la panadera:

Madre de Ursur - ¿A que no sabes lo que ha logrado mi hijo?
Panadera - No .. cuenta cuenta
M- Ahora es nivel 80 en el wow
P- Ah .. pues el mío ha acabado este año ingenieria industrial
M- Eso no tiene futuro, es mejor el wow

L4Nc3l0t

Lo que me parece irrisorio es la envidia que tienen algunos por reportar a gente por compartir la cuenta, es que en serio, os corroe una envidia que es enfermiza.

Si quiere ser el friki nº 1 de España subiendo a nivel 80 sin dormir es su puto problema, pero el "ah!, que yo quiero ser el primer friki, entonces le reporto porque como no duerme.." es peor que el que no duerme y comparte la cuenta con su puto hermano.

Dais pena, pero muchísima pena.

PoLLudO

#15 jugando todo el rato desde la misma ip demuestra eso.

Toran

Grazt.

Fyn4r

Madre mía, aún sin dormir como se supone que lo hace? porque yo en toda la tarde del viernes subi medio lvl xD

Tradewind

Vaya putada, pobre Mili.

Bau, seguro que en tu casa también están orgullosos de que seas un troll.

sergiovk

Ahora es cuando subira la persiana y tendra contacto con el mundo exterior.

Edit: #24 sabes que no es nada de eso,pero tu a tu ritmo.

Yo me alegro por el,2 dias sin dormir es algo envidiable,de hecho tengo en mi clase a un gordo que ha estado jueves y viernes sin ir a clase por jugar al wow (seguramente sea 80 ya),y cuando le veo tan gordo,que no habla con nadie y que los recreos se los pasa mirando el suelo en una esquina pienso "joder,ya me gustaria ser como el y tener un 80 en el wow".

SniperRata

Y hora que es nivel 80 el solito..No habra nadie para ahcer bgs..para raids ... quizas /dance toca ?
En serio hay guente enferma que no deben dormir ni salir de casa ni nada

Yo que todabia soy 72 felicmente ami ritmo con mis amigos questeando en party y hechandome unas risas..

Toran

Oye pero, por que os meteis con el chaval que ha subido al 80? envidia? si no quiere salir a la calle pues bien por el esque siempre meteis mierdas a los que llegan al 80 antes que vosotros? que si friki que si no ve la luz de la calle etc.. alomejor el chaval folla mas que todos vosotros juntos.

Murd0ck

por lo q veo ya hay otro 80 mikami de darkrequiem xd

TempeS

Jder k panda xd

_

Primer nivel 80 en Crueldad, no el primer Español. No nos confundamos xD

frostttt

Vaya enfermo.. JJAJAJAJAJAAJa

KKOo

Primer lvl 80 en c'thun , Peporro de la guild Rune

V4SsiLi

Debería ser down pero bueno... gz peporro, sigues siendo un ser despreciable

Tema cerrado

Usuarios habituales