Primer jugador en subir a level 80 Español

Toran

Es mas facil que la bc o que? XD

E

una cosa no se tiene porque insultar a la gente pero a quien cojones le importa que alguien suba al 80?...

blackoN

es flipante la de mierda k le mete la gente a los primeros k suben al 80, yo espero k no lo hagan por envidia, ya k es 1 puto juego, de todas formas q coño le importa a alguien si 1 tio se pega desde k salio la exp jugando sin parar?, cada 1 juega como le sale de la minga...

E

blackoN
pero luego dicen... ay que asco de juego no ay nada nuevo estoy arto etc etc
Si te lo pasas en 2 dias que quieres

B

lo mejor es q muchos q dicen q estos no tienen vida etc etc luego se dedican a emborracharse los findes, no comerse un rosco y acabar muertos de asco XD

Toran

#65 O ni eso dicen que salen de fiesta pero en realidad se quedan en casa haciendose unas pajillas xd

derek-

#65 es lo que tiene, sales te tomas unas copas y claro solo piensas en joder y lo de siempre, cero pesetas.

A mi me parece cojonudo lo del chaval, es mas en un juego cuyo leveo es un sitema de niveles, prefiero tardar lo menos posible.

sPoiLeR

Este tema esta muy mascado, leeros las normas, a mi me da igual que salgas el finde semana y te emborraches, esto es un foro de world of warcraft, comentarios de "atrapados", "frikis" y demas de manera despectiva seran sancionados, tal y como pone en las normas.

Lo mejor es los comentarios de atrapados, gente que esta jugando al wow, y que se pegará igual o mas horas, cuanto hipocrita suelto....gente que postea aqui, o gente que lleva en un foro por ejemplo 2000 mensajes....lo dicho, mucho hipocrita.

Cada uno se gasta el tiempo de la manera que mas feliz le hace. Limpio un poco el hilo.

eN1Gm4

#18

http://es.wikipedia.org/wiki/MAC_address

con que usen 2 PC's y no sea la misma ethernet basta para saberlo.

Saludos.

B

#68 el problema no es que sean hipocritas, el problema es que la gente se cree que sus vidas son inmejorables, y van por ahi tachando de freaky a todo el mundo, a consecuencia de su propio engaño.

TicTaK

#22 En serio no se como eres tan puto triste, te leo en la mayoria de post que miro, tus comentarios que solo se dedican a despreciar a gente y a cosas, lo triste es que tu te pasas como el que mas el dia en este foro.

Seguro que ese compañero tuyo de clase no se pasa el dia en los foros despreciando a todo, patético.

Eres lo puto peor.

  • .Si algo puede salir mal saldrá mal.

  • .Todo lleva más tiempo del que piensas.

  • .Si existe la posibilidad de que varias cosas vayan mal, la que cause más perjuicios será la única que vaya mal.

  • .Cuando las cosas se dejan a su aire, suelen ir de mal en peor.

  • .En cuanto te pongas a hacer algo, te daras cuenta de que hay otra cosa que deberías haber hecho antes.

  • .Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos.

  • .Cuando se intente demostrar que algo no funciona, funcionará. Esta ley es aplicable en vice versa.
    *

Si estás enfadado con el mundo, comprate un puto peluche.

O date cabezazos contra la pared hasta morir desangrado, asi nos haces 1 favor a todos.

M

Hagamos un analisis de la situacion.

Pepito y Manolito juegan a WoW. No se conocen absoltuamente de nada, pero tienen algo en comun y es que juegan al mismo juego.

Los dos tienen una meta en comun aunque no la declaren a los cuatro vientos, subir a nivel 80 antes que nadie. No te dan nada fisicamente, pero joder seamos realistas, ¿a quien no le gusta tenerla mas grande que los demas en un MMO? El que diga que no miente como una perra. Manolito juega horas y horas y va subiendo bastante rapido, pero no mas rapido que Pepito, el cual ha sido el primero en llegar a nivel 80 porque tiene tiempo libre y se ha propuesto gastarlo en esto. Manolito, borracho de ira y con lagrimas en los ojos, decide que la unica forma de mancillar el nombre de Pepito por tal deshonra es criticarle en un foro diciendole que tiene poca vida social, que es un atrapao e invita a todos sus amigos a criticarle...

Sencillamente, la gente que llama freak, atrapao y demas mierda a los demas por Internet dan pena. Y mas pena da los que se miran al espejo y se miran la picha y piensan "joder, podria haber sido el primer 80 y no soy nadie"

#68 Manowar es demasiado blando y le gustan los alianzos fornidos, reparte justicia y haz honor a tu fama xD

George-Bush

Ha sido realmente triste el chat en uldum cuando el pavo ese ha subido, verguenza ajena por todos lados.

_

#72, de hecho los dos van a pasar el mismo tiempo al WoW para subir a 80, y el que critica se echará algo más en los foros.

Más hipócrita imposible xD

n40k1

#62, Se llama envidia.

shakespeare

#74 Hombre, el mismo tiempo no, hay gente que es más eficiente a la hora de subir lvl, ya sea marcandose una ruta de grindeo, quest, etc. (Si IRA, ya lo se que soy un puto lento, voy a mi ritmo!!)

iPoded

Para los que suben al 80 en 2 dias: Ole sus cojones aunque haia sido chineando con 2-3 colegas.
Para los que critican a los que suben al 80: tienen envidia y en el fondo harian lo mismo.

Yo prefiero ir subiendo haciendo mis quests que luego pasa lo que pasa, llegas al 80, no tienes rep para comprar X cosas etc etc.

B

hombre, muy sano no es pasarse tres dias sin dormir enganchao a un juego, igual que tampoco lo es pillarse una tajada del quince con mocho barato. pero oye, cada cual que haga lo que quiera con su vida. no dejan de ser ni mejores ni peores personas por ello, mientras no hagan daño a nadie, que no lo hacen (aunque en el segundo caso es discutible) lo que es de risa es cuando los unos critican a los otros, que ya ha pasado más veces por aquí. si hay q criticar q sea por algo digno de ello, no x chorradas.

lo dl chat d uldum fue q cogi y lo mutee del asco q me estaba dando.

Comprad0r

Cuanta verguenza ajena cuando sale una persona con el record de llegar a nivel 80, parece baldios + tierra random de comentarios sin sentido, donde sólo se ven "eruditos" e insultos sin parar.

Vaya tonteria la de algunos.. :/.

Sigo siendo 71 y me importa bien poco llegar cuanto antes a 80, ya llegaré..

Nm

enhorabuena ursur!.

ahora que te digan lo que quieran, pero tu te has esforzado y has obtenido premio, otros han pedido fiesta en el trabajo para lo mismo, se han esforzado como tu (o incluso mas) y no lo han conseguido (y aqui es donde me estoy DESCOJONANDO VIVO).

en mi server el primero llego a las 17:00 del viernes, la verdad es que tardo poco en deslogear para irse a sobar, fue gracioso presenciar los delirios de algunos conforme llegaban al final ... y de como se despertaban los unos a los otros por ventrilo xd

B

Felicidades a todos :).

PD: Todos estos que critican se pasan las putas tardes jugando, que si, que saldran mucho, estudiaran todos los dias y tendran 20 ligues, pero al cabo de 2 años siguen en karazhan y mirando con lagrimas en los ojos a los que han terminado el juego.

/spit a todos ellos...

boselecta

gratz a los que han subido el char a 80, cada uno hace con su tiempo lo que kiere. Todos sabeis/sabemos que eso son los 15min de gloria, o esperais que alguien se acuerde de estas cosas?

Al final no se acordaran ni ellos xD

JksS

Hace una hora y media sale el logro en uldum de mago humano first y ya saltan los tipicos idiotas "lol balla friki sin bida", esto un sabado a las 3 de la mañana, debian estar enfermos todos estos supersociales y no pudieron salir xd... a veces me pregunto como hay gente tan gilipollas e hipocrita.

JaNDeR

Primer pala > Horda
Primer shaman > Ally.

Chirly

A los que se rien de que ahora los primeros en subir no van a tener nada que hacer... no sé cómo lo veis, pero esta noche Rune ya taba haciendo heroicas xD

Z3n

chirly eso si que es no tener vida xDDDD

M

No se que cojones tiene de malo ser friki, yo considero que todos los que pagamos mensualmente por jugar a un juego en vez de a uno gratuido que hay miles tenemos algo de frikis, como han dicho por ahí arriba tener 2000 mensajes en un foro también suerte.

Yo si hubiera jugado las mismas horas que él no sería 80 ni de coña, porque yo me entretengo con una mosca y me gustan esas pijadas, pero si el prefiere subir mejor para él, o peor, además, lo de que ese no folla (como se ha dicho por C'thun cuando ha subido peporro creo que ha sido) pensad, ese chico no ha follado en 2-3 días, ya es 80, puedes tirarse follando todo un mes mientras espera a los demás mientras suben y no follan en un mes por decir algo.

Menos falsedad porfavor y menos envidia.

M

#86 Es gracioso que digas eso posteando un Domingo por la mañana a esa hora ¿no crees?

Vive y deja vivir

Kaneas

Que es eso de heroicas? :S

Y lo de la diaria?

Donde se "hacen"/cogen?

Soy el mas noob del mundo.. lo se.
:S

Un saldo.

boselecta

heroicas? una instance hecha con algo mas de dificultad para los mas aburridos
Diarias? una serie de quests que solo puedes hacer 1 vez al dia para los mas aburridos.

Gracias a dios no hice ni unas ni otras, y aun asi tb estaba aburrido xD

Tema cerrado

Usuarios habituales