Primer jugador en subir a level 80 Español

Dawidh

#146 si leyeras mis 2 unicos comentarios enteros verias q no es asi, pero bueno tu a lo tuyo

JaNDeR

Juego 810h diarias.

Estoy estudiando, trabajando, he tenido novia durante 2 años y medio, salgo todos los findes a dolor y entre semana.

Oh noes, soy un atrapado.

Todo es administrar el tiempo.

mariss

#152
no un atrapdo no pero un mentiroso puede.
pq si juegas 10h diarias, estudias y trabajas o no duermes o no cuadran las cuentas pq mis dias tienen 24h

Dawidh

bueno tu lo has dixo, estudias, curras, vicias, te relacionas con otros seres humanos... pero la peña q solo come/duerme/juega*(15+ horas al dia)

  • pudiendo ser jugar, estudiar, gym, tv, etc. tiene un problema y yo no digo q por ello se tenga q insultar, tachar de friki o de lo q sea a nadie q qede claro, simplemente creo q tienen un problema.
V-ChakSorZ

#125 lo siento, ya se que no viene a cuento pero no puedo resistirme.

desde cuando el tabaco y el alcohol no son drogas? y desde cuando la marihuana crea adicción? informate antes de soltar semejantes gilipolleces please

JaNDeR

#153

6h Dormir
5h Currar
8h Jugar
2h Estudiar
3h Amigos

Y esto es lo maximo que logro viciar. Por ejemplo que ahora estoy de vacaciones Juego 8h y lo demás es para estudiar/dormir/amigos igual que los findes.

Solo juego 4 días 8h. 2 Dias a la semana tengo entrenamiento y partido de fútbol.

Yo solo digo que es administrar el tiempo.

-HarveY-

#156 el crokis ke las puesto de horas no te lo crees tu ni borracho makina con 18 años y ese estres en la vida, eres calvo ya no? y ni 1 minuto para ducharte que cerdo la virgen... quiero ver tu foto

Ediem

De todos es sabido que los pro-gamers del WOW tienen dias de 35 horas y semanas de 9 dias para dedicar 2 a irse a la playa.

S

Me hace gracia la gente que llora por ver que existen lvl80s xDDDD
Pero lo más gracioso de todo son los que ven DK's al 70 y pico y se ponen a darse porrazos en la pared porque ellos "apenas han subido 2 lvls y un 55 les ha pillado" o el famoso "DK no te pones escudo para tankear?" XDD

Nm

pues yo ahora tengo todo el tiempo del mundo ... pero lo que menos me apetece es pegarme sentado todo el dia delante del pc.

hiponse

en esta vida hay tiempo para todo chicos!

Kaneas

#155

Vista tu educación, te contestaré en los mismos terminos:

Si tu mente retrasada es incapaz de entender entre Drogas duras y blandas, no tengo nada que explicar.

Pero aun a riesgo de hacer que tu cabeza explote pensando esto que voy a escribir, te responderé.

Cuando digo Alcohol y tabaco lo considero drogas blandas y por eso lo digo a parte, pero no voy a poner cada una de las drogas que existen como adiccion, sino que las englobo en "drogas" y las mas conocidas como el alcohol y el tabaco, las desligo. Muchos fuman y beben, ni la mitad se chutan caballo, esnifan, o toman pastillas, de ahi mi división. AHora busca por google el significado de lo que no entiendas.

Ah, y eres el tipico listo que se cree que "controla" por lo que veo y de tu manera de responder "ofendido" imagino que eres un porrero adicto. Np.
Cuando te des cuenta de que es una droga y es adictiva, vas y se lo dices a otro lo de gilipoyas.

¿Que no es adictiva quizas en el consumo pero si en sus efectos? Tu cuerpo se siente bien echandose un porro y quiere esa sensacion y te la PIDE (igual que a una persona que se siente bien jugando su cuerpo le pide jugar un poco mas), y tu, ya que los porros son tambien como una droga semiblanda, le das otro porrito a tu cuerpo pa alegrarlo. Pero tu piensas, hey! yo controlo! yo si un dia digo no fumo no fumo!. Genial.
Pero en esa semana acabas tirandote un par de "mechos" mas pal pecho sin darte cuenta en cuanto cojas un poco de stress o tesión.

Mira, ese cuento lo he oido infinidad de veces por parte de hermanos, amigos y demas. Siempre es la misma historia y siempre las mismas respuestas. Sino quieres ver tu adiccion, por mi fetén, vive en tu nube, pero no insultes a los que vemos la viga en tu ojo.

Un saludo.

CybeR

La eterna discusión...
ak o colt?

E

Mi teoria es que la gente necesita meterle mierda a los demas y calificarlos de atrapados frikis bla bla bla porque su vida es una mierda o directamente no tienen, y claro, intentan sentirse mejor, y que manera mejor que llamar atrapados a los demas y presumir de que tienen vida social..
Simple
Piensalo, si tuvieras una vida de estrella, de mucho exito, que cojones te iba a importar lo que viciara un tio al wow?
Pues eso

Shephirot

#164 100% right!

Antoniu

#164 no es meter mierda, es que jugar al wow se tiene que tomar como un entretenimiento no como una obligacion

esa gente que subio a 80 en 2 o 3 dias o 4 o 5 vamos, para ellos es una obligacion es decir........no me despego del pc hasta que suba ni duermo ni nada

vamos hombre que la vida es muy corta y se pierden muchas cosas pasandose 12 horas jugando al wow

GaRRi

#163 las 2, una en cada mano xDDDD el nuevo skin del cs es 1 guerrero que puede llevar 2 armas a la vez.

pd?

M

#164 Amen

#166 Asi me gusta, viviendo la vida al limite ¿eh?

Elfenix

ei pues yo estoy al 74, viciando poquito y pasandomelo bien. Risas y tal con mi hermano y amigos.

A

la gente se debe pensar q despues de subir al 80 sigue jugando las mismas horas.

keroberos

vamos a ver, es que me hace gracia aqui se esta debatiendo la peña que es capaz de subir al pj a 80 en menos de 5 dias (por ejemplo) y todavia defendeis que como no hacen daño a nadie esta bien??

NO

Un bulimico tampoco hace daño a nadie, esta bien? NO, no esta bien, es una puta enfermedad, igual que tirarse todo el puto tiempo subiendo un pj. SEÑORES, es un JUEGO, como el risk, como el monopoly y como el mus. punto pelota, no intenteis justificar lo injustificable, es que es insano tirarse 10 horas al dia jugando a un juego coño.

scumah

#171, Aquí nadie está diciendo que sea bueno para la salud, lo que se dice es que es una cagada de maricona insultar a los demás por internet cuando ni siquiera los conoces. Según las conclusiones que saco tan solo de este thread, podría decir que aquí hay como 15 subnormales profundos en los que me cagaría si los veo por la calle, pero como no conozco a ninguno y no sé como son realmente, no lo hago.

_

#162, de tu manera de responder "ofendido" imagino que eres un porrero adicto. Np.

¿Si te quejas es que lo eres? Ahora vendría el: Pero tú más!, No! tú más!... xD

¿Que no es adictiva quizas en el consumo pero si en sus efectos? Tu cuerpo se siente bien echandose un porro y quiere esa sensacion y te la PIDE (igual que a una persona que se siente bien jugando su cuerpo le pide jugar un poco mas), y tu, ya que los porros son tambien como una droga semiblanda, le das otro porrito a tu cuerpo pa alegrarlo. Pero tu piensas, hey! yo controlo! yo si un dia digo no fumo no fumo!. Genial.
Pero en esa semana acabas tirandote un par de "mechos" mas pal pecho sin darte cuenta en cuanto cojas un poco de stress o tesión.

Eso es aplicable a cualquier cosa que produzca placer/diversión. No hagas nada divertido, no vaya a ser que te guste y repitas!

Tendría sentido si además de el placer, trajese consigo algún daño para la salud... pero para la mayoría la pérdida de memoria a corto plazo es irelevante xD

Y, para el otro, el cannabis sí que produce adicción (psicológica).

#166, voy a dejar de divertirme, porque me obligo a mí mismo a hacerlo!11!!

#171, nadie ha dicho que sea sano xD, ahora te estás inventando una discusión con nadie para poder ganarla? o_O

Antoniu

#170 lo triste es que hay gente que si

uvege69

hay gente que se lo ha subido tan rapido para olvidarse del lvleo e ir trankilos por las zonas... Yo voy con la manada de peña y es un coñazo hacer ciertas quests la verdad...

Por otra parte, dejad a la peña lk hagan lo k kiern con sus vidas. Que es gratis criticar ? si, pero luego cuando os critiquen por crticar no os quejeis.

y ya para akabar, la perla que ha soltado kaneas de tabaco y alcohol drogas blandas y demas paridas, acuestate tio :) Y si, fumo porros ( 1 al dia, ojo super adicción ). Y no, no afecta mi salud tanto como si me tomara 1 cubata al dia, asi que tu veras que droga es mas dura, alcohol o cannabis. Segun tu teoria cannabis, pues eso acuestate xD

Clinkz

weno yo voy a tener el logro de la persona que ha subido mas lento,50% de la barra del lvl 70.

Elfenix

#175

Lo que dices de ir con la manada de gente es verdad y mola cacho como te peleas por un mob como si fuera 1 bocadillo a las 5 de la tarde sin haber comido ni desayunado ! jaja.

uvege69

#177 sin ir mas lejos el otro dia estabamos 5 delante un mob a eso que empiezo a invitarles para agrupar y asi no hacemos cola 5 tios para 1 puto respawn del mob. Total que entran 3, y el otro se kda fuera y nos dice "yo paso, esto es la ley del más rapido " era un hunter, y se creia que poniendo la trap de turno era suyo el mob...

Total que le digo tio seguro k no kieres entrar bla bla bla ? Al final le quitamos el mob y se quedo a 2 velas xD Sin crios que andan sueltos

Kaneas

#173 buen answer, asi se responde bien :) gratz.

Entiendo por tu respuesta que estas parcialmente deacuerdo conmigo? :)

PD: Vale, drogas blandas blandas... digamos que no te matan en 1 año si no te pasas xD

-MakeA

#156 comer, ducharte y otras cosas tales como recoger tu cuarto... esas pequeñas cosas te quitan tiempo y dudo que se lo quites a jugar

Tema cerrado

Usuarios habituales