Primer player con 10000 achievement points

E

http://www.mmo-champion.com/index.php?topic=80077.0

o_O

B

Yo al menos tengo la tortuga :$

DEVE

quereis un logro epic? hay un tipo de tyrande que ha reunido 500k de gold con sus pjs (no es logro pero si es epic)

L

logros? esa mierda creada para seguir enganchando a la gente y luego fardar en ogrimar con 4 freaks con un logro que se consigue con la punta? j0as sin perdida de time

B

#3 es de minahonda ;)

PoRRi

#3 no es tanto 500k eh, yo me sake la moto y la baraja de nobles en 1 semana , si hubiese seguido ese ritmo de 2-3k diarios al cabo del mes ajusta xD (y empece con 100g)

nFk13

Qué vicio xD Me recordó a:

TRON

Cada uno gasta su tiempo en lo que quiere, pero perder horas y horas en esos logros, lo encuentro una perdida de tiempo y una locura xD

privet

que gran cosa

D4rKNiGhT

Si habeis leido el segundo post de ese foro lo dice todo:

Eternal virgin

Hay q ver lo q hace el vicio. Me alegro por el, pero tendra entorno social?

D4rKNiGhT

Que pasa con MV, doble post?? sorry gente.

alguien puede borrar esto plz!!

gunloK

Se hablará de que es un viciao etc., pero aquí hay gente que jugará lo mismo que él y no consigue ni la mitad xD

NeOGeN

^
|
|
Ok, ahora me pongo a subir todas las skill de arma siendo druida 400 para el logro y todos los logros de hero para conseguir una montura que corre lo mismo que mi aguila y que encima tengo que castear, es verdad, nunca llegaría a la mitad.

OrCuS

Pues yo creo que hay algunos logros interesantes (los de progreso PVE y los de arenas basicamente) pero la mayoría los veo una tontería la verdad.

ekelon

MMO rules

si tienes mas logros/equipo que yo -> no life

si tienes menos logros/equipo que yo -> noob

_

#15, lo has clavado. El hypocrite-o-meter está a reventar xD

PrinceValium

pues yo no llego a los 1500 puntos de logros xDDDDDDDDD

BeRs3RKeR

#15
/THREAD

M

#15 El puto amo xDDD

Yo me quede con casi 8k de achievements :\

TRON

Joder que cabrones, se nota que habéis echo todo tipo de raids, dungeons, las ferias, etc etc xD.

Yo con pillar epics y limpiar el contenido que había PvE hablando ya me conformaba, todas estas ferias y logros de quest como el loremaster si no me equivoco me han parecido un coñazo infumable xDD.

IbLiS-

Hay gente que gasta su tiempo en subir alters, otros en hacer los logros.

Roscopower

y otros a sacarse el insane XD

Rad1kaL

Vaya retard.

iPoded

#21
yo, mayormente ahora me estoy subiendo 1 pala y he hecho la quest de la epica solo por el logro xdddd y por recordar viejos tiempos de cuando hicimos la quest con mi hermano allá en febrero de 2007 xd

TicTaK

#19 Te falto el logro de gladiator :)

Devilcry

#25
Pua!

M

#25 Yo creo que si lo tengo :D Con monturita y todo :D

Mola ver como un crio de 16 años me persigue por el foro, pero es que ahora te tenia que contestar xD No me hagas pagar la cuenta para hacerte screen xD

M

Si bueno, comprando el Gladiator claro que lo tienes xD

M

Tambien compre el Jenkins y el Loremaster :(

B

#15 Grandísimo.

Usuarios habituales