Primera mini raid de DR con algunos leet crew ^^

M

La gente solo sabe criticar...

PD: Enhorabuena a todos aquellos que se toman en serio una BETA

Shephirot

oni xd hay gente en mi guild q la skill de pvp creo q va bastante sobrada xD no es por vacilar ni nada , si hacemos una raid pvp es por que somos de mil lvls diferentes y keriamos reunirnos un dia para hacer fotos y tal..
Tu mejor q nadie ( segun parece ) sabras que en el DaoC el pvp q mas divierte es el de pekeños grupos , bueno pues tb lo habrá en el wow , encuanto al pvp massivo tb sera muy importante , sobre todo capturar ciudades enemigas tochas =) ...
Asi q critika menos el zergeo si no sabes ni el sentido de la raid ...

sharker

Estamos probando UNA PUTA BETA. A quien no le guste que se calle la puta boca.

M

#33 AMEN

sharker

Me parece gracioso eso de ganker, entonces la raid de la alianza del otro dia que eran la ostia de peña, que llego hasta las mismas puertas de crossroads (o casi, pero luego fueron masacrados xD).

Por favor, solamente se intenta hacer raids para corregir errores y no cometerlos en la retail, y hablando de gankers, te puedo decir los 2000 casos en los que he muerto debido a que varios de la alianza me vienen a matar y luego incluso bailan sobre mi cadaver (varios de mas lvl que yo), normal que luego salga aunque sea yo solo masacrando a cualkier pavo de la alianza q veo, si desde siempre me han jodido la vida.

Asi de claro, ganker? bien que te jode que nos podamos organizar.

Shephirot

y io con lvl 10 dirigiendo la raid junto con no se kien ams como podiamos xD y solo mori al final cuadno vino el pateron ^!

Oni

tomarse en serio una beta dice... por eso llevo un loro de pet, y andamos tirando fuegos artificiales en pvp.
el argumento de shephirot si me parece valido, más que nada porke sabe expresarse con educacion.

sharker

También mostrais muxa educación llamándons gankers cuando lo unico que se quiere es formar raids para corregir los errores en la beta y no cometerlos en la retail aparte de para divertirnos.

kOnOrZ

Decid que si, haceis bien en montaros esas raids que se sale además pasas un buen rato con los colegas, yo la beta me la tomo en serio, porque asi ya sales con algo de ventaja para la retail con respecto a los jugadores que no han podido probar el juego antes.

RoBErTiTo

La beta (a estas alturas) es una oportunidad para viciar un mes sin pagar nada y probar cosas para decidir otras. De todos modos, yo esta gente que sube a lvl 40 en 1 semana de beta pues tp lo entiendo mucho, me parece perder el tiempo.

En cuanto a la ventaja pues si que sacas algo pero en relacion con el questeo y eso son lvl 1-20. Luego a partir de 20: grindeo y instances. Asi que tp te hace falta meterte las horas que se estan metiendo algunos (que me parece muy bien eh) en plan lvl 20 en 1 dia etc. Que cuando borren todo te quedas: otia, he perdido /playedtime de mi vida.

xD

Ak3larr3

Cojones que raro hablais, a veces no me entero, parace que hablais otro idioma ejejejjeej.

sharker

hombre yo toy jugando para aprenderme las quests y poder subir a lvl 40 lo mas rapido posible que es cuando empieza la real diversion.

Pero weno tp me corre prisa, tengo examenes.

Soltrac

Vosotros habeis jugado a juegos de PVP complicados? Pq esto no es UO, aki la skill = mejor equipo + mejor nivel + buffs y luego sumale un poco de habilidad.

Sobre gankeo....xDD a mi me gankean entre 6 y la tengo q pelar...aunke vayan en grupo y luego digan: "DIOS nos hemos cargado a 103 personas hasta q no nos mataron"....es q por Dios...si vas pillando de 1 en 1.....yo me he matado a lakeshire entero con el rogue solo....es facil escondiendome y pillando a la gente en plena pelea...pero eso es skill?

Cuando a mi me vengan 1 o 2...no correre, cuando sean 6...q me pillen pq gilipollas no soy.

Ah y otra cosa...es muxo mas dificil raidear q pvpear en grupo...pq contra un grupo poca gente se medio organiza y acaban masacrando todo, aunke sean noobs. Pero contra una raid, la gente le entra la vena peleadora y se organizan.

Quizas no sea un experto de WOW, pero....si pensais pillar con lvl 20 skill de PVP...vais listos...y voy a poner un ejemplo con el rogue sencillo....para poder hacer combos con el rogue necesitas unas cosas mas o menos necesarias: Cheap Shot (lvl 26), thistle tea (cooking 60), Cold Blood y Preparation (estas 2 dependen de talentos). Si no tienes eso...como muxo ambush ss y backstab....por decir algo. Ahora decirme...eso es skill de pvp?

Vamos a poner las cosas claras....el WOW es un juego de gankeo....pocas personas (por no decir ninguna) conozco q vean a un tio de 15 niveles menos q el y no le ataken o q...yendo en grupos de 5 no ataken a gente q esta grindeando o haciendo quests.

¿Q es mejor, raid o grupo? Vamos a divertirnos ostias...cada uno q juegue como le parezca.

cy in battlegrounds :)

Nm

que equivocada va la gente con el rogue en pvp xD

sharker

No se vosotros pero a mi me gusta raid vs raid...

Es como mas me divierto... ir 50 para matar a 1 pues no.. aunque esta claro que si algo se pone en medio de la raid lo exas a un lado xD.... Pero yo si voy en raid es esperando a q los otros se organicen y contraataken...

Otra cosa para skill pvp ya me exo mis duelos yo en crossroads con otros de la horda.

BrOkeR

Yo soy un novato en MMORPGS, no he jugado ninguno, wow es el primero. Vengo a divertirme, punto. Si mato pvp de pm y si me matan pues forma parte del juego, aunq sean 15 niveles mayor q yo.

El WOW esta basado en una guerra entre alliance y horda. Y creo que poner normas eticas sobre a quien puedo matar o no es desvirtuar el juego.

No se lo que es gankear ni practicamente ninguna palabra de las que habeis usado pero si veo en territorio PVP a un enemigo al que creo que puedo matar lo haré, aunque sea de niveles mas bajo que yo. Al igual que si es de niveles superior a mi me doy por muerto.

Asi es el juego, esto es la guerra!

La unica tregua que practicare con la alianza sera la que dicte el filo de mi hacha!

Soltrac

Equivocada Nm?...a mi me parece una forma excelente de jugar a base de stunts...mas q a ambush + backstab q te comes la energia en 2 segundos....pero bueno es mi manera de jugar :)

duende

Estoy con Soltrac.

A mi me hace gracia oir eso de skilled en pvp, en un juego como wow xD Sintiendolo mucho, ya puedes ser un uber (si se puede ser uber con tannnnnnnta variedad) lvl 60, que te vas a comer los mocos como no vaias apoyado por la masa. En wow yo no hablaria de pvp, mas bien aqui solo hay group vs group.

Y gankear es lo que se hace en Yew moongate, no ir con tu clan a invadir territorio de la facción contraria.

Crus

Yo al menos no juego las raid para ganar "skill" ni para entrenarme, ni para ganar la CPL de WOW xD Sino para reirme y pasar un buen rato.

Y sobre lo de ir en raid y matar a gente en un 40 vs 1 pues tiene su gracia cuando vas por Ashenvale y ves correr a un elfo con 40 tios de la horda detras, para eso somos la horda y somos los feos y malos :D

RoBErTiTo

Pues yo creo que si hay skill en el wow. Y lo siento pero tb creo que una raid = no skill. Esto hay que matizarlo, esta claro que si el grupo opuesto se organiza pues es una gozada, el problema es que es muy dificil que las raids funcionen por ahora (gente muy inmadura, etc). Y creo que para eso sirven las alianzas estilo TFS para poder organizarlo bien, jugar entre gente de fiar y con gente de fiar.

En cuanto a lo que dices duende, pues es un skill diferente. Al ir por niveles y no por habilidades pues claro que un nivel 60 es mejor que un nivel 10. La cosa es entre niveles 60 que si esta igualado y lo esta entre todas las clases (faltan algunos arreglos). Pero de todos modos, el juego en wow esta enfocado al GRUPO y yo personalmente ahi es donde quiero llegar cuanto antes, nivel 60 y pvp en grupo. Y para jugar en grupo BIEN si hace falta skill y encima de 2: teamplay (conocer a tus compis, sus clases, sus builds, sus limitaciones) y skill individual.

Sobre lo del rogue, pues soltrac, para saber pvp de cada clase tienes que poner el nivel siempre al lao. Un rogue de nivel 40 no tiene nada que ver con uno de nivel 60 (dejan de ser tan uber) y lo mismo con todo. Creo que NM se refiere a eso. Y bueno, el stun rogue mola pero es mas para pvp de grupo reducido, pve vs elites, y para 1on1. A mi el ambush/bs rogue me gusta mucho, creo que son 2 habilidades esenciales de un rogue y no usarlas es renunciar al 40% de tu rogue y/o estrategias pero si es un build que come energy pero para eso esa cooking y el té y gouge :P (aparte de vigor + el epic set xD).

Yo no creo que mate a gente que tenga menos nivel que yo. Para mi el interes del pvp es medir mi habilidad vs otro jugador.

Creo que eso es todo :P

Ak3larr3

Voto por que hagais un diccionario de palabras pr0s de esas del wow xD

RoBErTiTo

Que no entiendes xD Y no son pr0s las ves en todos los laos a poco que mires webs xD

Nm

como ya te he comentado por el irc ... prefiero los DOTs ... mi idea de empezar un combate es Garrote, Rupture (Deadly Poison) y luego como si empezaras un combate normal ... Sinister/Gouge/Hemorrrage ... como quieras, eso ya depende de la situacion ...

PD: durante las betas que he jugado me jodia un monton que me salieran por pies ...se curaran y luego me dieran para el pelo ... no hay nada como los DOTs

Oni

de acuerdo al 98% con robertito, claro ke hace falta skill, ¿o no veis ke el pvp es una copia del del daoc (bueno, no igual, ke ya me saltareis los puristas, pero si es muy parecido)? ¿entonces por ké en el daoc, habian guilds a las ke con solo ver su nombre la peña daba la vuelta y marchaba? no me digais ke por el ekipo y los buffs por dios. TEAMPLAY+SKILL+10% de ventaja por un ekipo mejor. y digo 10%, porke en el daoc, un 8vs8, ke tu espada sea algo mejor ke la de un rival... ya ves tu. en el wow, lo mismo. y hablo de pvp 5vs5 a lvl60, obviamente si nos metemos en el tema de ir lvls 30 a darkshore (hoy en una hora 3 lvls 30 matamos a saber a cuantos allies, pero mas de 50 fijo... claro, kitando a uno o dos de nuestro lvl ke se pasaron, el resto eran low20s), pues claro ke cambia.
pero anda ke no mola frost shock> melee > melee > earth shock > ally down ;D

M

Bueno gente, el fin de este post es para que vierais una raids los que nunca han estado en una (por ejemplo esa raid fue mi primera raid) y para que veais lo que el WoW puede llegar a dar.

Hay gente, que juega para estar un rato de risas con los colegas, y no para ser el más pro ni nada de eso, esas son las tonterias que hay en el CS y en cualquier Shooter.

Simplemente nos reunimos una guild, y nos fuimos a matar "alianza" ... ¿Qué es lo malo?¿Qué no conquistamos la ciudad?¿Que la raid no salio en una página oficial? Personalmente me la pela los resultados simplemente las risas que echamos en la raid no me las quita nadie.

Así que aquellos que tanto criticais y todo eso, aprender que esto no os da de comer, y deberiais de jugar para divertiros, no para ser los mejores.

Por mi parte, no animare ni a Sephirot, ni a ningún miembro mas de mi guild, a postear ninguna raid más aqui, así que gente, suerte y seguid así, que llegareis lejos.

Saludos, y quien se sienta aludido que se la pique un pollo.

aNke

¿En que nos estamos convirtiendo? ¿Discutimos hasta con el wow? ¿Que pretendeis ser los mejores del mundo?

Que yo sepa un MMORPG esta para pasarlo bien y disfrutar, no para andar compitiendo entre todos...

Soltrac

Os olvidais....q en cualkier juego online (empezando por el UO, pasando por el CS y acabando en el WOW) casi todo el mundo compite por ser el mejor :). Cada uno q juegue como kiera....y por Dios, q cada uno postee tb lo q kiera.

Puni

el pvp de el wow cada dia mas asco el 90% de muertes son persiguiendo/escapando pfpffpfpffpff

total si alguien te ataca por sorpresa mientras tas haciendo una quest siempre tiene mas lvl q tu y salvo raras excepciones te suele matar porq te coge desprevenido

el pvp del galaxies si q era cerdo, aunq la verdad es q no se solia escapar tanto, aunq bueno tb estama el tema de las facciones overt y covert

en swg mas q guilds, habai tios q veias su nombre e infundia respeto, alli si q veias a 15 tios morir a manos de uno y en swg no habia levels ni nada por el estilo, ah y no hablo de 15 newbies unbuffed..

RoBErTiTo

Oni y ese 98%? xDD Yo quiero 100%!!

Mapache yo no veo que nadie se meta con el tema de las raids, vamos a mi el post me encanto ya lo dije en la primera pagina. Luego el tema se desvio a una discusion sobre pvp y sobre el rogue.

#Nm

A mi el DOT rogue no me gusta nada!! xD Pero vamos, es lo bueno del rogue, tiene mil combinaciones y todas funcionan :P

Pues yo si quiero disfrutar del mundo del WOW tranquilamente y pescar me meto en un servidor PVE. Para mi PVP es competicion y por eso me metere en un servidor PVP. No se el resto.. xD

Ak3larr3

Sigo diciendo que deberiais hacer un diccionario.

Usuarios habituales