Primera mini raid de DR con algunos leet crew ^^

kOnOrZ

Por lo que me contaron, en swg si eres Jedi o Sith ere practicamente Dios y no hay quien te toque, eso es lo que mola, que si tienes un pj currao y te llegan jugadores buenos les des pal pelo.

Sigo diciendo que donde esté el PVP del Ultima Online que se quite todo lo demás, eso si que era PVP, en el que cuenta más la destreza del jugador con su PJ que el PJ en sí y sus respectivas skills.

Nm

a mi tampoco me gusta ... pero hay que reconocer que es efectivo ...

I

Sin asco de gankers.

Ahi se demuestra vuestro skill .....

SgtOpio

estoy de acuerdo con konorz en lo del pvp del uo, jugue unos años y era (y sigue siendo) el mejor pvp que he visto en ningun juego y he jugado a un huevo de mmorpgs...

respecto al post en si: teneis los cojones cuadraos...

y he leido por ahi que el pvp del wow se parece al del daoc... JA , se parece como un huevo a una castaña por el amor de dios, cuanto tiempo ha jugado alguien a ambos para pensar que son iguales?? por favor.. xd

I

Me parece qeu ya se lo que lo que estais probando en la beta es a ver si aguanta el server con zergs de 500 lamers.

sharker

Sin asco de gankers dice.. Yo si me meto en una raid es para jugar contra otra raid en una batalla..

Pero tu a tu ritmo, lo divertido del wow para mi son las batallas a lo grande, tipo warcraft. Y eso es LO QUE BLIZZARD QUIERE CONSEGUIR, bien con las battlegrounds o en los contested territory, o bien atacando ciudades.

Pero tu sigue con lo de ganker sin tener ni puta idea de la raid que estabamos haciendo.

M

el #66 que pinta aqui?

sharker

La verdad es que no pinta nada, ademas visto su comportamiento no parece una persona muy educada,

duende

Dejemos las discusiones plz.

Seguid posteando las raids y pasad de esta gente.

saludos

sharker

Este viernes va a haber otra raid muxo mejor organizada y esta vez a atacar una ciudad. No dire ni hora ni que ciudad logicamente xD.

Ya se posteara aquí a ver que tal, lo que si sabemos es que la organización a primera vista será mucho mejor.

Oni

#65 no he dicho iguales, he dicho ke el pvp del wow está basado en el del daoc (igual no me expresé bien).

skald 50ml9 rr9 en camlann te parece poco?

SgtOpio

la verda esq es la ostia, y tampoco habia pensado en el server de pvp del daoc, pero no se, yo en pvp no llegue ni a lvl 30 xd

pd: yo tenia un skald rr7 en mid exc

NetDevil

sois un poco ludis no? XDD menudos viciaos

yo keria dar mi opinion de los rogues, y kiero decir q son unos marikones de mucho cuidao, el 99% de las veces q me han matado ha sido un rogue (o en grupo pero rogues XD) q cuando me estoy pegando con 1 o 2 mob's me sale por la espalda y hasta luego lucas. Y esto no es 1 o dos veces esq me matan asi siempre, y son capaces hasta de kedarse 1 puta hora en invis solo para matarte cuando estas pegandote. Tb kiero decir q por lo q llevo visto el 80% de la alianza son rogues o magos (muchos mas rogues q magos) donde estan los warriors o los hunter o los palakas? si, los he visto, pero los puedo contar con 1 mano.

sois unos gueyyyyyyyyyyyyyyyyyS, q asco me dan los elfos!!! aejajeajeae

frisisuas

#74 chico en que server estas? porque en el Nº6 yo estoy hasta los webos de encontrarme palacas. Después van rogues y magos.

A la raid de esta noche seremos unos pocos JAGER para el asunto (4 o 5, somos muy pocos xDD) .

For the HORDE!!!!

NetDevil

estoy en el nº6 tb y si palakas los hay pero esq por lo q yo llevo jugado la mayoria rogues pero weno.

yo me apunto para la raid de esta noche a ver q tal se da ^^ xd

sharker

Frisisuas asi me gusta en la raid de esta noche vamos a ARRASAR. Tengo preparaos unos canticos de guerra de mi tauren cojonudos maueahehaehaehae.

Las ciudades kedaran reducidas a escombros

sharker

net devil no has visto palacas xq en kalimdor no se ven a menudo, pero en azeroth esta lleno. En kalimdor solo se ven elfos rogues y como muxo hunters xD.

xxxVaDeRxxx

Bueno , eso de hacer raids e ir a gankear es lo mismo que el tipico rogue q esta en stealth en un camp donde tu estas grindeando , y cuando tienes menos del 50% de vida , aparece , te ataca , y muchas veces te mata . A mi personalmente hacer algo asi no me divertiria , pero vamos , si a el le divierte ...

NetDevil

pues no se, yo estoy en azeroth, concretamente en Highlandsy he estao un webo tiempo en Stranglenthon. Sera q todos me tokan a mi :( xDDD

Shephirot

el gankeo en este juego va a estar al orden del dia -_- ... deberian arreglar ciertos aspectos del PVP :/

sharker

A mi no me comais la cabeza con los GANKERS, muxos de los que dicen eso en un grupo de personas (me da igual 2 que 3 que 5 que 50), habran atacado a 1 del bando contrario...

Eso pasa tanto en la horda como en la alianza, y yo puedo ASEGURAR, que me lo han hecho a mi mas veces que yo a la alianza (y voy muxo en grupo), sitios como strangletorn normalmente suelo respetar a la alianza, pero no ocurre lo mismo, como que 5 personas de mas lvl que yo me ataquen.. Claro eso si, luego escapo y me junto con mas y los que corren son ellos...

Que pasa? ES UNA PUTA GUERRA; la verdad me da igual, pero si poneis de excusa "putos gankers, o gankeo", vosotros estáis implícitos (la mayoria) en el término.

xxxVaDeRxxx

Pues ya me diras que tiene de divertido esperar en la entrada de SM para gankear a la peña q va a hacer la instance xD

Oni

lol vader, te ha pasado eso? xD

WyDoS-

http://www.jotapeges.com/show.php?i=101317
http://www.jotapeges.com/show.php?i=101318

la raid del dia 22

Usuarios habituales