la primera vez que me pasa en 3 años

otheR

Menudos personajes esos de Yes we can, toda la mierda que le echen, me la creo.

warzbit

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Sanguino&cn=Moriar
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Sanguino&cn=Lionaxd
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Sanguino&cn=Kirs%C3%AFm

estos fueron el gm y los 2 ofis que se fueron a DR, creo que se sacaron del gbank unos 100k de gold mas todo lo que habia en objetos de enchant y que un gbank pueda tener....

los que se fueron a insomnio desconozco quien son la verdad creo que eran 2 priest y 1 lock

Link34

Que puto ascazo de gente, y que encima les acojan en otra guild como si no pasara nada...asi va el wow, con engendros asi las aleatorias de cata van a ser horribles

Nerves

Molaría saber que es lo que dicen esos tres elementos para intentar justificar ese robo del gbank y su salida a una guild mejor.

KeleTh

edit: lei mal un post anterior. el mio carece de sentido despues de leerlo correctamente xD

sPoiLeR

pues en mi antiguo clan en spine nuestro GM puse su cuenta junto con el banco de la guild a venderla en ebay xD

Elfenix

#36 ese tio sabe es todo un :clint:

1
Rikki

Mucha gente suele hacer ese tipo de cosas, es decir, va de clan en clan equipándose hasta llegar a la "cima" por decirlo de algún modo.

B

Estos que yo comento el ultimo dia de raid el rl Iunyt se puso a llamar mancos a la gente y a insultarles diciendo que el iva full 277 y que se jodieran todos,se han llevado todo lo del banco a su nueva guild Overrated Raiders como ya os digo a la gente de cthun ojo en que guild os vais a meter,por que son una banda de cuidado.

-

#36 eso fue mítico

PiNTi

es lo que pasa cuando se juega a un juego en el que hay crios de todas las edades

1
S

Bueno, leyendo esto sólo se me ocurren 2 cosas: o no tienes ni idea de lo que hablas, o tienes una visión de la realidad distinta que todo el mundo.

Yo era Hard Raider de Envidia y puedo decir que el loot se repartía por rigurosos dkps, si Deistroyer tenía una asistencia de 100% es lógico que tuviera más dkps, pero también Pignoise, Sicotronico, Elroth...y no eran oficiales, y van full ekiped, pero esq es gente que llevaba ahí desde el principio y con 100% asistencia.

La guild hizo disband xq mucha gente dejó el juego, en ese horario (1 a 3) muy dificil fichar y nada más q malos. dices q tirando 11/12 HM....perdona pero últimamente se wipeaba en bosses hasta en NORMAL MODE.

Y lo mejor, el guild bank lo repartieon a partes iguales entre los Hard Raiders, a ver qué guild habéis visto que haga disband y el gold lo repartan a partes iguales, enviándolo por correo a los Hard Raiders, incluso a gente como a mí que me he ido a otra guild, o a Sicotronico, Pignoise, etc.

No conteis mentiras anda.

M

Yo no es que me alegre de que ese tipo de engendros acabe en guilds como DR e Insomnio, pero todos sabemos que tener gearscore no significa ser buen player*. Imagino que no tardaran en darles peine, ya que todas estas guilds se han nutrido muy bien y mucho de guilds como Not Prepared y no les hace falta players de una paco guild llamada Envidia.

La WotLK esta finito y todas las guilds Top estan fichando apenas sin mirar el apply, una vez entrada Cataclysm en la primera raid entrara la seleccion natural y empezaran a llover kicks.

PD: La nueva guild "Overrated Raiders" segun lo que contais les va al pelo, eso de sobrevalorados... pues bastante xDDD O es que pensaban que significaba "por encima de la media" ?? Madre mia del señor ni canceres.

Exxel

El problema es que a la mayoría de las guilds les da igual que seas escoria como persona si tienes mucho equipo y no juegas con los muñones.

Y sí, llamarse "Overrated" Raiders, es un fail como una casa, o una ironía sutil, que lo dudo..

Kirn1

#20 Ese Dk es to weno, 6900 de gs, Con mineria y enchanter, esos brazales son ultrapwned para unholy!

Me juego la vida a que su dps no pasa de su GearScore JEASJEAJEAJEJ, Enfin.

ManOwaR

#42 cuando un clan divide a la gente entre "hard raiders" (sorry pero lol) y demás, ya demuestra una corrupción y trameo de 3 pares de cojones xD

1 comentario moderado
M

Explicanos el pq de ese nombre de guild por favor. No se si os habeis dado cuenta de que es tirarse piedras sobre vuestro propio tejado.

MatalolS

viva el salseoo :clint:

P

en serio hay que hacerle notar a la gente la ironia del nombre o la entienden solos? podrias decir la misma cosa de not prepared por el nombre

xXxHarlockxX

#48 Joder, como si se quieren llamar "Paquito el Chocolatero y Chikilicuatre se dan por culo mutuamente"... Que coño tiene que ver el nombre de la guild? xD

keiruga

El nombre esta sobrevalorado.

1
Z

Y a estoy un poco harto de la gente k postea en sitios como estos, señalando y luego escondiendose sin decir quien es... patetico.

yo fui oficial de envidia en los ultimos dias, y como ya han dicho algunos por aqui, eso es una BOLA en MAYUSCULAS, nunca se ha dado prioridad de nada en los loots, incluso yo me añado a la lista de gente que ha cedido items a otros, por que les mejoraba muchisimo, antes que a mi, asi que lo del ninjeo por parte de ofis me parece un intento frustrado de desprestigiarlos, cuando precisamente siendo SOLO 2 oficiales, siguieron manteniendo la raid, hasta claro un punto maximo... la raid iba empeorando (bosses en normal, wipes absurdos, falta de gente, dificil horario...) pero claro eso no lo dices no?

y por si fuera poco, los oficiales decidimos repartir el gbank entre todos los hardraiders, cosa k nunca se ha hecho, o apenas lo hacen otras guilds, eso tampoco lo dices no?

y cuado estes en una guild, en que puedas RESPONDERLE con dos cojones a un oficial, insultandole, diciendole k no tiene ni puta idea, y mil barbaridades k vi en mi poco tiempo de ofi...(que ya pasaba mucho antes) veras lo que te va a pasar, ahora estoy en una guild bastante mas puntera k envidia, y es un LUJO estar en el vt en silencio, escuchando lo que digan los ofis, una seriedad que me parece algo increible comparada con el patio de colegio que era envidia, y si el oficial/gm de turno tambien dice lo tipico de "malos, conos,etc etc" pero NI DIOS abre la boca, pero eso tampoco lo has comentado no? ya veo ya...

podria estar horas "flameando", pero actuando de esta forma no mereces mas mi atencion, y luego la gente que le sigue el rollo me hace gracia, por que si ni el que abre el post sabe lo que dice, los demas ya es un descojone...

Y luego el tema de la guild nueva... ole sus cojones si quieren una guild preparada para cataclysmo (pve, pvp, etc etc) ahora mismo hay pocas guilds k se esten preparando tan bien, como lo esta haciendo esta, preprando horarios, setup de raids 10 (posible 25 mas tarde), oficiales de pvp, etc etc... ya que no van a existir mas las guilds solo pvp o solo pve, pk no se van a comer ni los mocos, asi que primero enteraros algo de cataclysm y luego decir lo que querais sobre la guild.

PD:deistroyer tiene esos bracers por que ha tenido que cambiar mil veces de spec, y no tenia los que le iban bien, otra vez diciendo tonterias sin saber el por que...y si quereis señalar a alguien, los oficiales eramos Iunyt, Deistroyer y yo, Zunia. asi que si teneis algo k decir, nos lo decis a los 3, y no señalar solo a uno, gracias.

ThArKuM

El pve se va de bgs con sus oficiales pvp.

V4MPiR3

yo echare a mis gladiators al ruedo, arreeeeeeeeeeeeeee!

J

Perdonad, pero...¿de verdad alguien se puede poner de nick o de nombre de pj Pignoise? :palm:

Jorgew

#56 Pensaba que nadie se habia fijado

Nerves

#53 Aunque tengas razón tus modales te la quitan.

ManOwaR

#53 "yo fuí oficial/hard raider y eso no era así", es como si en el caso malaya sueltan "yo fuí concejal/alcalde y eso no fué así". Los palomiteros necesitan pruebas más convincentes, extractos del banquero lvl 1 y cosas así.

2
Link34

"Se repartió entre los Hard Raiders" - "yo era Hard Raider" lo del dinero lo repartimos entre los hard raiders es como decir el dinero nos lo llevamos nosotros pa dividirlo entre nosotros, o sea, cero credibilidad

Para creeros hay que tener mucha fe, y mas sabiendo como es la gente del wow, y mas aun sabiendo como es la gente que se cree "overrated"

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags