la primera vez que me pasa en 3 años

RoninPiros

demasiados tochopost de gente sin avatar ....

PD: #47 FUCKING NOOB & RETARD LOL en serio alguien habla asi de normal?

#53 una guild pvp os viene al pelo ya teneis el caracter de cualquier criolol pvpero y las manos estan sobrevaloradas

1
1 comentario moderado
RoninPiros

He conseguido leer mas alla de los clasicos topicazos de niño con rabieta pero ah sido llegar a Y no estoy aqui para defender a nadie, que aki todos tienen pelos en los guebos y se me ha caido un ojo al suelo

Manowar mal moderador? es un poco de salsa mientras que no se falte al respeto como lo haces tu no se que tiene de malo el post

Link34

"Y no estoy aqui para defender a nadie, que aki todos tienen pelos en los guebos para defenderse solos si lo estiman oportuno, sino para que estupidos infantiles faltos de coño como vosotros no sigais intententando machar el nombre de una guild que nada tiene que ver con envidia."

Pero si para meteros mierda estais vosotros solitos xD no haceis mas que darle mas la razón a #1

2 comentarios moderados
sPoiLeR

Siempre entrais en el tema insultando al resto, es un foro y la gente tiene derecho a opinar. Cada uno puede defender su posición y en todo caso aportado pruebas o testimonios.

Invoco al banhammer para purgaros!

1
Boider

Lo que me faltaba por ver, corrupción en el wow.

#59 Inmejorable explicacion.

derek-

Ya he leido eso de envidia en varios foros, si no es cierto poco le faltara.
La fiebre del epico se llama.

J

Es una buena forma esa de intentar contradecir al creador de este tema insultando a todo el que pasa por aqui y escribiendo como un crio de 12 años, xi ^"

Si alguna vez necesito que defiendan mi honor, recuerdame no acudir a ti, don guebos xD.

1
ManOwaR

Si se ha cometido una injusticia, los moderadores no vamos a dejar que pasen por alto para que timéis a más personas. El WoW ha de conocer qué tipo de gente hay, tanto buena como mala, para mantener a la mala lo más alejada posible y así evitar problemas futuros.

#1 ha expuesto un problema, sólo se han defendido los beneficiados en el problema con credibilidad 0, si habéis timado al resto de gente, achuchad las consecuencias. Es muy fácil no disbandar un clan de buenas a primeras, luego seguir las raids, equiparse a modo corrupto y dejar a la demás gente tirada, mientras vosotros ya habéis hecho planes de antemano. Total, esa gente sólo ha perdido el tiempo raideando unas cuantas horas a la semana para otros sin saberlo y se ha quedado tirada por vuestro egocentrismo.

Detrás de cada monitor hay una persona, no un idiota.

¿te perjudica y tienes miedo de ganar mala reputación por haber hecho las cosas mal? me importa una mierda, no haberte ganado esa mala reputación a pulso. De retgladiators está el mundo lleno.

Y cierto, soy mal moderador, si fuese un buen moderador, pondría este post en sticky para que la gente conozca a todos los listos que corren por estos lares y se curen de espanto.

12
B

Yo solo eh expuesto mi perspectiva del asunto y a lo que a mi y a muchos de la guild nos a parecido.
La pena es que la gente de media-vida no pueda ver lo que el rl puso un dias antes de hacer disband en la pagina de la guild y como nos puso de paraliticos antes de empezar la raid que fue nuestro ultimo dia como clan.
Si teniamos sistema dkps como es posible que un objeto con gente con mas dkps que el otro se lo deis a otro recien metido en guild y que casualidad ahora es oficial de la nueva guild.
Como es posible que ese mismo dia un jugador hard raider por no estar de acuerdo con lo echo y que no era ni para el el objeto lo echais de la guild?
Como es posible que antes de dar un objeto tela a un tela se le de a un placas que ya lleva ese objeto en placas 277?
Gente que lleva mas de 6 meses en la guild no se merecian ser hard raiders y otros con mucho menos si casualidades?
Bueno pero como todo es una experiencia nueva gracias a vosotros,por eso la guild no a podido hacer nada gracias a su gran equipo de oficiales.
Aqui se ve un clan vease insomnio,perception etc y un clan que busca solo su ego.
Por cierto de nada por sacaros el draco de ulduar25 y que ivamos a seguir para que lo tuviesen todos,casualidad los ofis sacaron el draco los demas a joder se toca.

Una cosa es hacer disband comentandolo con la gente y otra es hacerlo insultando a la gente para que no les quede dudas de irse como habeis echo y zorreando unas semanas para hacer los logritos que os quedaban mireis por donde lo mirais lo habeis echo a lo gocho.

Sep 3, 2010 Pulqui joined guild Overrated Raiders
Aug 31, 2010 Pulqui left guild Envidia
Aug 21, 2010 Pulqui joined guild Envidia
10 dias en guild

Aug 31, 2010 Zerôs left guild Envidia
Jul 14, 2010 Zerôs joined guild Envidia
47 dias en guild
sale objeto desprendido 277 winer pulqui
ahora en overrated raider

B

#71 tu última frase si que es para sticky :O

SoOzie

#71 <3<3

Lo mejor es buscarse un grupo de amigos que sepas que no te van dejar tirado por un épico.

P

puede ser porque jugaba en envidia con mi chaman resto y tube que hacer reroll a priest porque no habia? obviamente me pasaron los dkp al priest, no empiezo de zero.

bueno, en serio no los conosco, no entiendo el motivo de este topic y si tienen algun problema venirme a wispear en lugar de hacer estas payasadas en un foro.

saludos

si quieren comprobar:

Jul 5, 2010 Tehuelche changed guild Soon with Envidia

edit: ademas, no se que problemas buscas porque zeros esta aqui en overrated.

Z

EPIC FAIL!

pulqui ya lo ha dicho todo, gracias.

PD: tanto que dices del tiempo que lleva la gente en la guild, el famoso placas que tu dices lleva tanto tiempo como de los que mas, asi que no acuses de lo que pecas ( OTRA VEZ).

P

debe ser el clasico topic para que la gente se registre al foro

B

epic fail?

joder si que estais jodidos aun asi zeros tenia mas dkps que tu pulqui por eso Otteroh se quemo con los oficiales y ellos sin mas lo echaron de la guild.

Solo os vendeis la moto a vosotros mismos o no tenia mas dkps zeros?
aparte eh explicado lo demas eso solo a sido un granito de lo que habeis echo.
buena respuesta como el pala lleva mas tiempo que ninje telas a los que solo se pueden poner eso.

Cada uno que opine lo que quiera yo pongo de aviso a la gente de mediavida luego podran hacer lo que ellos quieran.

una guild de avanze donde solo avanzan 4 ese es el lema de overrated raider
pulqui despues de esto que raro habeis metido a Zerôs en la guild que a el le de igual no quiere decir lo que se vio en la raid y lo que penso esa (persona) y muchos ese dia de vosotros.

para mi esta todo dicho.

P
  1. todavia no se quien eres, no te presentaste,
  2. si tenes problemas con migo, veni a hablarlo de persona
  3. si me dieron un item, es porque tenia mas dkp, porque en envidia era un simple raider, ademas todavia no estabamos con el tema de la nueva guild
  4. overrated raiders, es un projecto mio, de darkhawk, nipur y iunyt, no tiene nada que ver con envidia. si notas, deistroyer que era gm de envidia aqui es un member.
  5. dejá de escribir boludeses y hablá de hombre a hombre
RubaPowa

TRAMAS MIL HOYGA

4
J

Casi me da algo xD, menudo lolazo con el pinche guey.

B

como bien explicas tu
overrated raiders, es un projecto mio, de darkhawk, nipur y iunyt, no tiene nada que ver con envidia.
iunyt rl de la guild envidia ultimo dia insultando a gente dando objeto a su colega pulqui por menos dkps por mucho k tu digas a relacion de eso se echa a un mago por no estar de acuerdo .
iunyt nos hace que le hagamos ulduar 25 para cogerse el draco y nos da una charla que una guild no es solo el compromiso de ic si no de cualquier mazmorra y si a nadie le importa ojo al dato no joda a otros 24,draco completado por iunyt y sus ofis siguiente save disband a lo gocho.
no se por que dices que tengo un problema contigo tu no eras el rl de la guild.
dia del disband rl iunyt post del foro no sigo haciendo ic por que voy full equip y no me interesa ir.
consecuencia ultimo dia a repartir insultos por la raid vamos que lo a echo de pm.

Claro esta cuando una guild con años se va el rl,entra otro y hunde la guild en menos de un mes algo falla.

V4MPiR3

En el mismo momento que un placas opta a un objeto de tela queriendolo un tela, Algo falla en la guild y yo no estaria en esa guild precisamente(A no ser que ese objeto fuera BIS, cosa que dudo infinito).

P

lo del objecto por menos dkp es completamente falso, ya no sabes que inventarte para tirar mierda?
el drake se lo sacò media guild, ademas, el iunyt ya tenia el drake cuando hicimos las raids a ulduar :D
de que sale tu bronca? tenes envidia de la nueva guild? Iunyt te debe algo? Bastante bajo tu comportamiento.
Ademas, me dices que no tienes problemas conmigo, y te sales con copy/paste de mi tiempo en la guild (totalmente fake al final). Si estabas en la guild, deberias saber de mi reroll por falta de shadow priest en la guild no?

igual estoy esperando que te presentes, todavia no se quien eres y tiras mierda a la gente

S

En serio, las gilipoyeces q puedes llegar a decir sin saber no tienen límite.
Resulta q Iunyt ya tenía el drake y siguió viniendo a hacer los logros para media guild.
El último save de Envidia, Iunyt dirigió la raid para sacar el drake de icc25 para los demás, porque él ya lo tenía, incluso hizo princes en normal con logro cuando él quería loot de ese boss en hero.
En serio, deja de decir mentiras y gilipoyeces.

1mP

#83 Antes que eso, cuando una guild se llama Envidia...FALLA desde la creación de la guild xDDDDD esto es como los multiples clanes por ahi q o tienen logo de x6tence o usaban el mismo juego de palabras xta6 y polladas d esas. Esto es lo que siempre se ve, la trama para el GM y sus colegas, es asin.

B

solo pondre esto la nueva guild me la suda ni eh intentado entrar y me la tira de lado solo comento aqui vuestra manera de hacer las cosas.
contestar a esto
no se puso iunyt a insultar a la raid incluso antes de empezar el ultimo dia?
no es verdad que iunyt puso en la web de la guild que no iva a raidear mas por que iva full y que para hacer lo que haciamos lo hacia con ramdons?
no es verdad que hubo movida por que te dieron el trinket a ti y a consecuencia de ello echasteis a otteroh?
el mero echo de explicarlo aqui es por que jodisteis la guild a lo zorro ni mas ni menos y encima insultando a la gente.
hay manerdas de hacer disband de una guild y vosotros lo habeis echo de pena.
ahora podeis entrar todos los overrated aqui.
si iunyt tenia el draco seguro que algun amiguete no lo mismo que lo otro de ic.

como eh dicho 400 veces cada uno que vea la verdad por donde quiera yo comento la mia llevo 9 años en este foro y nunca eh criticado ninguna guild de ningun juego no soy de los que tira mierda pero viendo la actitud de gente como vosotros insultando a la gente no me queda mas remedio.
joder si eh ido de ramdons con vosotros y iunyt sigue insultando a la gente hasta en ramdons pero bueno es lo que tiene ser tan pro y perfecto.

P
  1. ottero lo hecharon por su comportamiento, no por drops
  2. iunyt puso en el foro "podria hacer raid off porque voy full, pero sigo raideando" porque tenia un compromiso con la guild, el disband fue por falta de player validos, no por falta de ganas del raid leader.
  3. no se puso a insultar nadie, creo que eres tu el que dijo "paso de entrar en ventrilo" cagando un logro
  4. si, con random yo mismo hago mas de lo que hice con envidia
  5. no estas comentando la manera de hacer las cosas, estas tirando mierda a una guild entera en mentiras porque le tenes bronca a una persona, por hechos personales, y no justificados.
B

pulqui dice 3. no se puso a insultar nadie, creo que eres tu el que dijo "paso de entrar en ventrilo" cagando un logro
si no sabes quien soy como sabes que no estaba al ventrilo xdd
si no estaba al ventrilo como escuche los insultos de iunyt
el dia que echasteis a otteroh yo estaba en la raid.
que no habia roster?
cuantos habia de vacaciones?
paso de discutir contigo por que solo con tus respuestas y la de los demas overrated queda claro si quieres seguir tu solo de pm.
para mi tema zanjado
con ramdons tiras mas por eres muy pro como todos los demas overrated
tambien en ramdons iunyt insulta a la gente o es mentira?

vuelvo a lo mio una vez mas hay maneras y maneras de hacer las cosas y no como niñatos y a lo gocho como habeis echo vosotros.

P

cuanto digas quien eres, seguimos discutiendo si quieres, aunque ya tengo una idea. si queres tirar mierda gratis por bronca segui haciendo lo que quieras. Creo que a pocos le importa.

no roster = no gente valida

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags