Primeras arenas

Fr4n-pOtR3

No puede ser que yoink vallas en contra de todo el foro entero, si el 99% por ciento dicen que el mago esta op sera por algo no?

Whiteness

#211 somos haters

YOINK

#211 y los druida feral no estan overs? enga ya hombre si todos los druidas fueran feral la peña se quejaria por que los rebentarian vilmente, lo que pasa es que hay druidas heals/pollo/feral pero los magos en pvp o vas con frost o eres un dummy pa darle palos asi de simple.

sigo en lo mismo, el mago tiene dos ataques la frostbolt casteada y el ice lance, lo demas es apoyo y control , creo que el ice lance necesita un nerf, pero como mataremos entonces? a base de frostbolt de 6k ?? un dot para el mago frost no vendria mal si le bajan la ice lance.

si un lock demon, un dk, o un druida feral se queja del mago es que es manco manco asi de claro, pero vamos esta es la discusion de siempre del 1vs1 y las setups seran muy variadas, puede que en muchas este un mago, pero fijo que no sera mago/rogue/priest , tendremos de todo y eso es bueno para el juego, hoy en dia cualquier setup de 3on3 es viable.

PD: voy a montar un 5on5 de 5 magos pa reirnos xD

Tempano419

los druidas feral pegan, pero para 3c3 son un telar. Espero q en ese 5c5 os pisen la cabeza.

Fr4n-pOtR3

Yoink paso ya de decirtemas nada, ve a la armory y mira solo mira, porque pareces ciego.

Whiteness

#214 Y a ti las manos por escribir asi de "vien".

pd. #213 Si tu te quejas de los dk, druid feral y lock esque eres manco manco ea yo gano je

YOINK

#214 seguramente nos pisen, pero reirnos en algunas arenas nos reiremos, nada mas que con la cantidad de copias que vamos a salir es la risa xD

scrrpz

a las 5 de la tarde y 2 horas jugando contra los 2 mismos ekipos , tiempo en cola 5/6min , 0 guiris
¿?

Fr4n-pOtR3

#218 dijeron que habia un tipo de error en eso, que ahora solo jugamos españoles vs españoles por noseque cosa xddd que lo arreglen ya por dios

YOINK

bueno despues de mirar el ladder unos dias despues del reset veamos el top10 de crueldad para ver los overs magos y veo....

3 magos de 10 teams, 6 locks, 5 palas, 3 dks, 4 shaman, 2 rogues, 3 druidas, 2 priest y 1 hunter.
y si miro el cyclone por ejemplo, veo mas druidas, locks, shaman, warriors y palas que magos........enfin lloros por el 1vs1 lo que yo diga.

scrrpz

#220 te veo un poco obsesionado , llevamos 1 semana de season eso no deberia ni considerarse top sino los primeros teams q an jugado

YOINK

#221 mucha de la peña que esta arriba lo estara al final de la season, ¿no crees? y los demas ladders estan por el estilo y ten seguro que el aumento de resilence no le favorece en nada al mago de eso estoy segurisimo.

Fr4n-pOtR3

yoink, yo no me quejo del 1vs1 me quejo del 3vs3, es ver mago y es ver una ventaja abismal del otro team, tanto por el cc como por el daño que hace el mago, y ya dejo el tema porque es una pesadez hablar de lo mismo una y otra vez.

YOINK

#223 mira los ladders hay magos, pero no es un abuso como cuando paso lo del 2on2 de pala/dk o de season anteriores que eran todo druidas+ warrior/lock/rogue , creo que hoy en dia esta todo muchisimo mas igualado que en cualquier otra season, quien piense lo contrario es que no tiene memoria.

aswe

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=170769

Elfenix

yo siempre digo lo mismo ahora:

Los rogues y los magos han sido una mierda en la lich king(durante 2 años de expansion, durante 4 season). Comparad la diferencia de los dks, chamanes ele, hunters o lock destro) con los magos de antes. Ahora toca joderse y/o llorar en su defecto.

3
Ra1KeN

#226

Osea que los rogues y magos siempre ha sido mierda? pues yo creo que te equivocas...

Chaotic

En cuanto a magos me callo porque no conozco la clase en profundidad, pero el rogue una mierda? no había mas que ver la avalancha de rogues que salían hasta de debajo las piedras, cuando la rama de sutileza aun era viable, y fíjate ahora que si te encuentras con uno es para pedirle un autografo ya que aunque en pve sigan siendo viables, en pvp son para echarse a llorar, mucho menos daño que clases infinitamente mas duras y con mucha mas surv, y la mierda de la bomba de humo eso debe de ser una broma... en 3v3 te topas con un palaheal/warr/dk y te tiemblan hasta las nalgas, ya nadie coge un rogue sino es para el 2v2 porque en batallas largas no interesan.

Si estuvieron mal no fue en la wotlk, es ahora.

Y que conste que esto no es un cry, a mi el rogue me gusta y me seguirá gustando siempre (como mi único pj y main que es). Sigo disfrutando con el, pero ha estado mucho mejor antes.

B

pues esta tarde he visto como mi hermano con un rogue se ha soleado a 2 hunters BM en un bg y no es que vaya con epix

RubaPowa

Los bm ahora son cceables , si iban mendigos no es dificil XDDD

#229

Mierda la smoke bomb? No me hagas reir , el problema esq los malos solo saben usarla defensivamente .

Chaotic

Y eso tiene merito? sera ke los hunters en pvp hacen algo xD

Edit: otra clase que salvo para pve, han dejado mas inutil que la peluca de Rapel.

Edit2: te has autoquoteado xD la smoke bomb es una broma, cualquier clase esta fuera de ella en 2 pasos, y en lo que dura 1 stun no te bajas a nadie (si es un mago ya te ries) y para colmo o esta bugeada o algo falla, ya que a ti, dentro de la bomba de humo te targetean sin problema.

En teoria es la mejor herramienta para evitar que un heal cure a tu target, la idea es buena, pero en la practica, no sirve de mucho...

Whiteness

Stun > Smoke bomb > ???? > win

PD. Si lees la descripción no dice intargeteable, dice que no te pueden dar a ranged.

Chaotic

Bueno si, eso ha sido un fail, no te pueden targetear hacia adentro (yo lei dentro) o fuera del humo.

Creates a cloud of thick smoke in a 8 yard radius around the Rogue for 10 sec. Enemies are unable to target into or out of the smoke cloud.

De todas maneras lo de Stun > Smoke bomb > ???? > win sera contra el dumiee de orgrimmar porque alguien con un minimo de inteligencia se pasa el stun por el forro y se sale de la smoke bomb.

Whiteness

#233 Si fuerzas trinket al igual se lo pasa por donde quieras.

ayumorz

#226 la unica season de la wotlk en la que el rogue estaba mal (por debajo de la media) era la s8.

Los tiempos de la BC no volveran :P

Elfenix

Vale, comentais pues que los rogues en la lich estaban al nivel de un chaman elemental, lock destro y hunter en ratings altos.

ok ok, ahora me entero, debia estar jugando a otro juego :O

Longview

El Hunter estuvo muy bien s5 y s6, después con MM la cosa se fue normalizando un poco hasta llegar a la s8 con apenas representación ( que no quiere decir que no la hubiera), y en la se veía 0 hunters en los tournaments.

Durante toda la BC el Hunter no valía apenas para nada, y de momento esta exp esta pasando lo mismo o peor ya que estamos llenos de bugs, que damos pena.

http://eu.battle.net/wow/en/forum/topic/1302707953

ayumorz

#236 esos ejemplos que comentas eran casos OP , como podian ser el dk o hunter survival de la s5, el destrolock de la s6..el warrior prot de la s7..el elemental o shadow priest de la s8..(que algo no esté OP no significa que esté mal, puede estar nivelado). La unica season de la wotlk donde el rogue estaba claramente por debajo de la media fue la s8.

Lo que creo que quieres decir es que el rogue durante toda la wotlk no tuvo ningun momento en que estuviese absurdamente cheto como algunas clases/specs citadas anteriormente en determinado momento, pero de ahi a estar mal hay un trecho XD

agree con #237

B

doble frost 2v2 http://www.xfire.com/live_video/kujakape/

#237 y no te olvides en la arena de bugrimmar que se te quedase la pet tiesa en el sitio por entrar en combate, que había que sacarla después o hacerle el eye of the beast ese

Drakea

Porque cuando decís WotLK queréis decir s7/s8?

Os recuerdo que habian otras dos seasons, una época oscura donde los magos y los rogues si que eran la última mierda debido a la predominancia del DK.

1

Usuarios habituales

  • Whiteness
  • GeO-Granada
  • YOINK
  • Fr4n-pOtR3
  • scrrpz
  • Chaotic
  • Tempano419

Tags