Primeras arenas

Imperium

Y el rogue tampoco es que abundase en la s8

B

#240 +1

Link34

#240 Los magos erais especiales o algo? Todas las clases estaban en detrimento frente a los dk y a los palas, igual que ahora con los magos y ferals

1
Drakea

Pues sí, porque el DK+Pala inutilizaba TODAS las comps viables del mage en 2v2. Y en 3v3 RMP era un canteo frente a PHD.

El problema del mage siempre fue que esta muy limitado en cuanto a comps, por eso le dieron un MS y en esta expa le dan un BL. Así que en la s5/s6 tenías una clase que tenia comps counter a todo lo que era viable con el mago, GL en aoe para comerte un rosco.

PD: De todas las clases nada btw, que el warlock cada vez se estaba volviendo más imba, siendo la counter más efectiva del DK entonces, le tuvieron que aplicar un nerf preventivo al fear.

Eleghor

A mí me encanta lo que mete la pet del lock, como si llevaras un warrior detrás del culo vamos.

ayumorz

#240 creo que estabas sobando durante toda la s6 imo.

scrrpz

creo que lo pondre aqui mismo.

We are probably going to remove Drain Mana from warlocks. It is incredibly situational in PvE but causes problems in PvP. This might mean we need to evaluate Mana Burn as well.

Arms warrior burst damage might still be too high in PvP, while we don’t have a great way to adjust their sustained damage for PvE. The Lambs to the Slaughter talent is a good place to address this. We also might nerf warrior stuns.

Nerves

#247 Ya tocaba..

Imperium

http://us.battle.net/wow/en/blog/1829962

Dieter

#247 a ver si desaparece el puto mana burn.

Whiteness

#250 pero que el drain mana se quede /rofl

Cipaj

#233 Hay muchas comp de rogue + random que te pueden matar en 1 smoke bomb como no tengas nada para salir de ahi en 1-2 sec.

Chaotic

Hay que ser MUY manco para no saber salir de una smoke bomb, que tiene un rango de 2 pasos por dios xD

RubaPowa

#253
Es el rogue quien tiene que ser muy malo para que te tire la smoke bomb cuando puedes moverte T_T

B

#253 tu sabes mucho del videojuego

blind -> trnket

sprint - bomba - vanish - cheap shot - kidney + daño del mate = GG

Chaotic

En resumen, ke soy un rogue patetico no? xD

#255 no tanto como tu que pretendes enseñarme a jugar una clase con la ke llevo 6 años.

En fin, no se contra ke peña jugais, pero la gente inteligente se guarda el trinket a la ke prevee que hay un rogue en el setup, la bomba de humo es previsible y facil de evitar.

Vora

#256 Que lleves 6 años usando el rogue no quiere decir que lleves ese tiempo usándolo bien, cosa que desconozco.

Pero decir que es fácil salir de la bomba de humo es una patochada tan grande que cae por su propio peso, me parece que no conoces muy bien el potencial de esta habilidad, haz caso a los que saben más que tú, notarás la diferencia.

Whiteness

#256 Mejor dicho, que lleves 6 años jugando con el rogue no quiere decir que lleves 6 años usando la bomba de humo, a parte que en esos 6 años han cambiado muuuuuuuuchas cosas.

Chaotic

No, pero si llevo ese tiempo usando el sprint, el kidney, el cheap shot, el vanish etc...

Y bueno, eso de que saben mas que yo esta por ver, porque si juegas vs un dummie igual se esta quieto cuando ve la bomba de humo y te tiras vanish, pero la gente esta ya mas que curtida.

Si vosotros creeis que es facil hacer que alguien caiga dentro de esa gilitactica pues me parece perfecto, yo estoy cansado de probar de todo y ver que de 10 caen 2 en cualquier jugarreta, y a segun que clases ya es que ni lo intentes.

scrrpz

alguien puede decirme si es cierto q van a reiniciar mañana los teams de arenas OTRA VEZ ¿?
espero q nadie me lo pueda confirmar , fucking rumores

Whiteness

#259 No la uses pues, juega como antes, te ahorras 1 gcd.

Segovia

#259
Creo que te estas metiendo demasiado en el tema, y con toda la educacion que tengo, te dire que no tienes ni idea de lo que hablas.
Ni soy, ni me considero un top-player, sino un player normalito que juega a ratings medio-decentes.

Decir que salir de una smoke bomb es facil, me parece cuanto menos ridiculo, si tu tiras una smokebomb y la gente sale facil, preguntate que haces tu mal, no nos vengas con el cuento de que el resto del mundo es un inutil

Nerves

#253 Con el combo snare + bomb, dime tú como se sale.

Chaotic

#263 ok mister educado, yo no tengo ni idea y tu si, feliz? ves yo tambien tengo educacion, incluso soy mas diplomatico que tu.

Me da igual si tu piensas que yo hago mal y que me invento cuentos para hacer parecer que el resto del mundo es inutil, yo ya he contestado mil veces que si alguien se come una smoke bomb, es porque anda cojo de anticipacion y no sabe cuando realmente utilizar el trinket.

No tengo mas ganas de seguir con la discusion, es como hablar con una pared.

Nerves

#264 http://www.youtube.com/watch?v=uoneLvl3mYI&feature=fvst

Chaotic

Casi pero no llegas, casi...

http://www.youtube.com/watch?v=YiGJQLxj_OI

Asi se hace. Animo que ya te queda menos.

Whiteness

las tunnelvision de warrior + dk son epic as

B

#267 lo que es epico es el necrotik strike macho.. los hots no hacen nada, y mientras esperas que se acabe el absorb, muere el dps

1
R

Arms warrior burst damage might still be too high in PvP, while we don’t have a great way to adjust their sustained damage for PvE. The Lambs to the Slaughter talent is a good place to address this. We also might nerf warrior stuns.

que nos van a nerfear lo único que nos mantiene vivos a los warros medio segundo mas? genial idea...

con ajustes de este tipo solo van a coseguir convertir el WoW en un world of casters/rangers, si no lo es ya :/

cansado ya de ver como bufan las clases Žeasy playŽ y me capan al warrior

YOINK

#269 clases isi play? como cual? yo he jugado warrior y me sobraban botones.....

Usuarios habituales

  • Whiteness
  • GeO-Granada
  • YOINK
  • Fr4n-pOtR3
  • scrrpz
  • Chaotic
  • Tempano419

Tags