primeras conclusiones de las arenillas xD

YOINK

#30 he dueleado contra un priest colega con un equipo decente de pvp y siendo DK lo he matado 1 sola vez de 5 duelos, y el que lo he matado hemos estado un buen rato dandonos tortas, bueno yo dandole el curandose, es un combate muy muy largo, le aguanta un cojon el mana, creo que los spell ofesnsivos de los healers deberian de consumir gran cantidad de mana.

medi

ahora que se puede echar penance a si mismos estan muy overs, y yo tengo 1 rogue pero voy con mage y son una puta piedra...

YOINK

#32 olvidate directamente de doble dps, conforme vaya la peña pillando nuevo equipo y mas temple las setup de doble dps iran desapareciendo, parece que blizz quiere que regastemos las columnas con nuestro culito.

ChaRliFuM

Es mi impresion pero gente como #33 o #32 (especialmente YOINK), estan siempre llorando?

O sea o las cosas no estan como a vosotros os gustan o simplemente estan desbalanceadas?

Dices que el mago arcane no estaba over? pues vale, si eso te consuela alla tu. Yo no se si estaria over o no pero desde luego que matar pulsando 4 botones no es algo muy normal.

Ahora venis con que si el priest es una piedra, el priest ni es una piedra ni es nada del otro mundo, simplemente es una clase con sus cosas buenas y sus cosas malas (como casi todas las clases):

-No deja de ser cloth y contra melees aunque aguante un poco es papel.
-De todos los healers sea posiblemente el que menor mana efficency tenga.

Si embargo esto se compensa con que es el healer mas agresivo de todos hasta el punto que se puede decir que hay momentos en los que juegas con 2 DPS, un buen burst de holy fire + mind blast + SWD son 6-8k de dmg bastante faciles en muy poco tiempo.

El caso es que siempre hay alguno que se pasa la vida llorando y no se por que pero aqui hay muchos que es lo que mejor se les da.

steven

pues gente, hablando despues de mi primera sesion de arenas mas o menos serias y con ganas de subir rating, me parece q el druida esta mas presente que el priest >.<, vamos mago rogue, y llevamos ganadas un 60% de las partidas con un rating de 1300, no se porque la gente dice que los dobles dps estan muertos, mago frost y rogue me parece una combi que bien jugada puede llegar muy arrbia por el cc tan brutal que tienen, entre snares, stuns, nova, silence, sap,blind, kidney, no se si sera tambien porque hasta ahora la gente era bastante mala, la verdad que acabo de empezar en esto de las arenas, ya veremos que pasa al final de temporada :D

squ4r3

#34 +1 , los unicos post de YOINK que he visto son de él llorando por lo mal que está el mago xDD

YOINK

aver ya notengo mago pero lo sigo viendo mal, vale k arcane t pueda matar en cero y siendo arcane o frost matas a cualkier otro dps pero olvidat d matar o un healer, yo no m kejado delpriest me parece bien k este bien para asi hacer competencia al pala y druid, llevo ahora dk y me parecek a pesar del nerf bienjugado estare arriba si encuentro un healer cn manos, no ver k elmago esta destrozado para el 2on2 es no tener ni idea de arenas

C

dual rogue

Ismelldrama

#37 Es que un dps no debería poder petarse a un healer nunca, debería ser como en el ragnarok, en el que en 1vs1, es imposible petarse un priest.

E

#37 si esque es verdad no paras de llorar aunque no tengas mago.. para no perder la costumbre eh

HoTiTo

#37 Y como ves que con el mago eres un nuff de cojonazos y no matas ni al tato, te haces un dk (o cambias la cuenta, leí por ahí noseque de trade, acojonante) para subir de forma ISI & DISI a... 1600.

Además de llorón, penoso xD

M4v3rikj3j3

lo ke no me parece muy normal , esq cuando no domina el Lock ni el Dk , el ke siempre esta ahi "acechando"(nunka mejor dixo xD) es el rogue , a la ke bajan a los over de turno , siempre sube el mismo y a mas pepinas las armas , mas sube el rogue,no me parece normal.

tayloR46

Mago-Rogue sigue estando bien, lo unico que con la subida de los druid-warr (con los cuales hay que hacerlo perfecto si tienen manos y aun asi..) y la mala suerte que hemos tenido hoy que nos han tocado todo palas retrys INFUMABLES (retry-holy, retry-chamy, retry-druid) nos hemos quedado en 1960 para seguir subiendolo el finde.

El priest-rogue me encantaria probarlo esta season (siempre he jugado con mago al lado).

Imperium

Y

Me gracia esto xd , veo mazo post de quejas de rogue y como se nota que no habeis visto el dps que ace un retry en menos de 3sec... en una arena... :SSS

Sust0

#45 Si te quejas del pala retri es que tienes un problema. El retri es junto con el chaman y el warrior la clase menos representada de la pasada season.

Vamos, que mucho ruido en la 3.0 pero el pala retri es basura y siempre lo será ya que lo único que tiene y que se parece a cualquier otro melee es el stun el cual tiene el doble de cd que su semejante en el rogue.

zoeshadow

tu mismo lo has dicho, en la pasada season, nueva season, nuevos talents, nuevas clases overs...

Imperium

#46 stun de pala = 25 sec (Con set de pvp, que menos)
stun de rogue = 20 sec, si lo haces cada 20 te comes el DR

20 x 2 = 40 sec. mi no entender.

NinjA

De ese setup el que esta bien es el priest, el rogue solo es su mejor socio.

Antoniu

#47 clase en arenas que no tenga algo tipo mortal, aimed shot, o wound poison son facilmente ganables con un healer con manitas j3j3

Geck0

me hace muxa gracia ver rogues y palas llorar (y ese mago.. pse.. sera q yo estoy acostumbrado a besar suelo con mi chaman q mi mago me parece bastante bueno para pvp pq no veas si se keja el tio)

y respecto a lo de q "no se deberia poder bajar un dps a un healer en 1v1".. hola? asi por la cara? deberia ser al reves, q el dps tenga las de ganar si sabe jugar y q el healer dependa de q a los q curan se ganen las curas defendiendolos, eso de exarme a correr y gl para el q intente matarme mientras huyo y me tiro hots.. da mucho asco

NiBeLHe1M

Lo q no tiene sentido del pala retri es q vaya con mana infinito (parece q lo q le kitaron cambiando el Spiritual Atunnement, se lo han metido por otro lado).. sq es una mofa ver como el warlock ya ni sikiera tiene ventaja en eso, ya q su mana "infinito" depende de autosuicidarse y mientras al resto de clases les van dando pasivos, auras, etc, etc... ains

Exxel

Antes no tenía la setup del momento y no pasaba de 1900!

Ahora tengo la setup del momento y llego a 2300!

Diooos... al fin se reconoce lo.. ¿bueno que soy?

Las arenas, como siempre.

#52 ahora recuperan mana de otra manera, pero oye, no sé, si quieres a una clase con 5k de maná dejas que meta dos ostias y ya tenga 0 para toda la arena.
Y la única posibilidad a un rating alto de ganar con pala retri + healer contra otro healer + dps es que se aparezca la virgen y le caiga la de dios al target del pala sin que pueda reaccionar, cosa que de hecho, habitualmente no pasa.
Que es lo de siempre, que sí, que mete mucho, pero no tiene mortal y CC.. si al martillo se le puede llamar CC..
Y lo que yo jugaba, shaman resto (yo) + pala retri, contra priest + rogue era el ridículo absoluto, perdías sí o sí y además por la vía rápida. (2350 de rating, lo digo para que veas que hablo con conocimiento de causa xD).

Sust0

#48 Sorprendido me hallo, el stun de paladin tiene 1 minuto de cooldown, y si te metes en prot se queda en 40 segundos. Pero como tu te crees que eres bueno y prefieres decir que el paladin está over pues mejor para ti, pero eso no va a cambiar que el stun un pala retri pueda tener minimo 40 segundos de cd.

Ah y el set de pvp da 1 segundo menos de cd en el judgement, lo de cd del hammer of justice era a lvl 70 en la season 3, porque en la 4 ya daba healing con el holy shock.

L3nn0n

#53 a mi el unico team que de verdad me es imposible es feral shaman, y quizas priest lock pero al resto de healer + dps les gano mas o menos facil

Urien

6-16 llevo, madre mia, exploto igual de rapido que en la S5, que me lo explique alguien.

L3nn0n

#56 q vas con el lock o con el rogue ?

Urien

Con el lock ofc. Los DKs me deletean, los rogues es que es increible... 825 de resilence y no se como pollas me bajan así. Los ferales me bjaan en el stun, de verdad por más vueltas que le doy no entiendo nada de nada.

L3nn0n

cogete un priest druid o pala y lamea, como hacen todos

TRON

Urien, deberías probar de jugar con un pala holy pegado al culo, así tal vez no te daría esa sensación de que eres de papel xD. Es lo que opino vaya, yo juego 3v3 dk/warrior, lock y yo siendo pala holy, aguanto bien el lock, le he aguantando siendo el focus de un feral y un dk y así. Y si la cosa se pone fea Hand of Protection y arreando, 12 segundos inmune a melees, menos el retri que tiene algo de magia.

Usuarios habituales

  • Urien
  • donkokito
  • medi
  • zoeshadow
  • L3nn0n
  • Sust0
  • YOINK