primeras conclusiones de las arenillas xD

YOINK

http://www.sk-gaming.com/arena/team/all

comenten pues xD

SaMMeT

Pues que eso no es indicativo de nada la verdad, al menos a estas alturas.

_

no que hay una cantidad de rogues y priest increible? XD

YOINK

#2 ¿seguro que no es indicativo de nada? no estamos en la S5 recien subidos a 80, la gente ya esta equipada, se saben sus habilidades y las de los demas, para mi eso es muy indicativo xD

KaraKoL

El rogue siempre será rogue y el priest esta bastante bien

Con tanto priest rogue resurgirá druid/warrior? Debería? :O

YOINK

#5 ¿el rogue siempre sera el rogue? preguntale a los rogues que tal lo han pasado en la s5 en 2on2...

ami me choca el bajonazo del DK/pala, esperaba que el DK le daria la patada al palaca y lo cambiaria por druida, esa setup druida/DK la veia yo bastante fuerte pero parece ser que rogue/priest se los comen, demasiado CC se come el DK?

D

El rogue siempre será rogue? En fin, lo que hay que oir XD

En la S5 era salir DK/Pala y tenías que hacer /leave, aunque fueran mancos de ambos brazos y fueran en azules... ahora, pues con un poco de trabajo te los bajas easy.

PD: En la S5 no pude pasar de 2080 de rating gracias a los pala/hunter, pala/dk, shamn/hunter. En esta he llegado a 2306 en 2 días, algo mal había, no?

Antoniu

#7 digamos que algo mal hay ahora? o no antes, tu verdadero paco rating es el de tu season pasada

SaMMeT

#4 Yo es lo que pienso, hay un monton de gente que aun no ha empezado ajugar, o simplemente han hechado 4 arenas

S

Estaria bien que se linkeara el link de sk-gaming dentro de 2 o 3 semanas, entonces si que tendria algo de sentido, pero no 2 dias despues de haber empezado la season, donde la mayoria de los tops de la s5 aun no han jugado apenas nada

YOINK

#10 aunke sean dos dias ya se ve venir algo, yo espero y deseo que haya mas igualdad entre setups de 2on2, que digamos druida/dk se carguen a druida/warrior o que rogue/priest se cargen a dk/druida y cosas asi, que haya una variante de setups en el top y no sea todo tan descarado como lo ha sido pala/dk.

D

#8 En las arenas no sé si hay algo mal, pero en el foro sobras bastamente ;D

P

¿Que tal veis la posibilidad de rogue - druid resto? Voy a probar este finde y aver k tal , vamos los 2 con 700 de resi

YOINK

#13 dependera de la skill del priest creo yo, saber quitarse de encima al rogue y meterle manaburn al druida y dejarlo seco cuanto antes.....pero bueno tampoco se muy bien si el druida aguantara al rogue....hay dudas xD

M4v3rikj3j3

ya tardaba el rogue en dominar los tops , como en la burning , ahora warro / druid y ya estamos como hace un año , j3j3j3

D

#15 Déjame adivinar... DK?

Sust0

#15 Los priest rogue van a deletear a los teams con warrior, y cualquier team con warrior deja a 0 de rating a uno con paladin por lo que es obvio que los rogues vuelven a donde siempre han estado, al top.

YOINK

#15 y si domina el rogue que? cuando ha estado el rogue en 8 de los 10 top 2on2 como lo ha estao el DK/pala? que yo sepa nunca , si esta season toca ver rogue/priest pues habra que joderse.

#17 lo suyo seria que rogue/priest se cargasen al team de warrior , el team del dk al del rogue y el del warrior al del dk y cosas asi, estaria todo mas nivelado.

D

La cosa es que el rogue priest sube con un parcial de 60-65% ganadas, no con un 85% como se veían equipos de pala/DK en la temporada anterior.

Me alegro de haber estado puteado una temporada entera, empezando a jugar con las dagas de la S4 mientras los DK me hacían instakill con la Betrayer de KT25, y que ahora se tengan que joder.

H3ad_Sh0t

Yo soy rogue - pala doble dps, y los team rogue - priest son los mas faciles, ke ganamos, focus al priest y bb.

La verdad la season pasada no pase de 2000 IMPOSIBLE misma setup y tb probe con Mague y igual a 2000 de rating donde la gente ya empieza a tener algo de cabeza y no spmea skills por que si para los rogues nos fue imposible, ahora el primer dia estamos en 1400 casi y solo jugamos 1 ora, y de momento sin problemas, esta tarde esperamos ponernos en 2200 o asi.

RubaPowa

Estoy hasta la polla de esto , esq no pueden nivelar el jodido pvp para que no exista dentro del top 100 90 setups iguales? Siempre la misma historia...

_

#21, no saben hacerlo, y su solución es ir moviendo el desbalanceo de unas clases a otras xDDDD

Rikki

#22 una verdad como un templo..

YOINK

aver cuando le toca al mago entonces xD

pakoamd

no eres pesao cn el mago no joder... a ver si te banean o algo

pabloeloco

¿A nadie le parece aburrido jugar arenas con healer?

YOINK

#25 te jodes y no me leas, ya no tengo el mago hice /trade por un hiper skilled del copon DK xD, el problema del mago es que en Bgs rebientas a la peña, y en cuanto el mago estubo algo bufado que para nada estaba over, los perris merris y pacos no pararon de llorar has que le cayo un nerf del copon que lo dejo en bragas, para el 2on2 esta borrado del panorama.

me hace gracia la gente que dice que jugar 2 dps no es skill, yo he jugado rogue/mago y para mi es el team que mas skill y compenetracion requiere con tu compañero, la gente que habla sin tener ni puta idea.

zoeshadow

Siendo rogue me parece tela aburrido jugar con heal, antes con SHS tenia gracia, pero ahora que lo mejor que tenemos es el burst, jugar con heal me parece asqueroso xD
siendo warrior no te uqeda otra y aparte mola xD

YOINK

#28 yo he jugado warrior rogue en la S3 siendo alianza humano los 2 con la racial de detectar invis , siempre saliamos amuerte to tiezo palante le dabamos al detectar invi y pillabamos al druida, pero por el contrario rogue/mago nos violaban xD.

medi

priest over se levanta de un penance

Usuarios habituales

  • Urien
  • donkokito
  • medi
  • zoeshadow
  • L3nn0n
  • Sust0
  • YOINK