Problema con DPS

Guardian

Hola, después de preguntar mucho a otros brujos del server, amigos, guias, incluso mandar un correo a un Mj no me queda mas remedio que acudir aqui.

Tengo este equipo:

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Tyrande&n=Ishbala

Con talentos 3/13/55

Sin ningún bufo tengo 2204 de spell, 26.57 de crit, 452 de haste y 397 de ind de golpe.

Hago la rotación tipica de un Brujo destro Elementos + Inmolar + Caos + Conflagrar + Corrupción + Incinerar y repetir.

Pues la cuestión es que salvo raras ocasiones en las que llego a 5k de dps o 4,1 el resto del tiempo me cuesta horrores llegar a 4k, todos los brujos a los que he preguntado, tienen peor equipo que yo y me sobrepasan muy facilmente el dps apenas sin despeinarse.

A ver si podeis ayudarme :) Un saludo y gracias

M

te sobra hit,y el corruption ese tb sobra

el segundo trinket ese...cambialo por el de pc normal,o shart 25

orio

y 397 de ind de golpe. no se como andas de talentos y tal pero tienes demasiado HIT.

Te digo los locks de mi clan hacen mucho más dps que yo y soy SP con 3k de spelldamage mi hit cap critico 20% y va sobrado y 750 de haste y mi dps es casi 7k dependiendo el boss más o menos. Una media. Yo creo que necesitas mucho más spell y haste lo demás olvidate y bajarte el hit teniendolo en su cap.

Guardian

Hit se que me sobra un poco pero solo tengo una gema que me de hit lo demas es por equipo, respecto al abalorio yo estaba pensando quitarme Maldicion de muerte no el otro xD

TRON

Yo de ti me quitaba los 2 trinkets y me ponía unos de spell. Y en mi opinión todas estas gemas que llevas como 20 haste o 10 haste y 10 spi las cambiaría por spell, spell+haste / spell+crit. Y visto el hit que tienes, las gemas de 20 de hit también las quitaría.

wiSe_

Haste.

pd: No estas un poco pasado de hit, ESTAS SUPER PASADO DE HIT, el problema de tu DPS es que estas overcapeando el Hit en raid, una stat que realmente una vez alcanzado el valor necesario seguir mejorandola es totalmente inutil y te pasa eso. (Ojo que no esta demas tener unos 10/20 mas de hit del cap en Raid, pero no 100+ de hit como tu llevas).

El error de el 90% de los Locks esque todos tiran por Spell/Crit cuando en realidad Haste > Crit.

500+ de Haste o te comeras los mocos, de Spell y Crit vas bien, te recomiendo que pilles el Trinket de Sarth25 y pruebes otro de Spell o Haste, sino dejate el que llevas que no esta mal. Quitate ya el Trinket de Hit y la gema, pon Haste en gema.

pd2: Intenta cojer 4to bonus del t9 o el 2do bonus del t8. Sin Buff a Incinerar o Inmolate pierdes bastante DPS.

PaCoX

De hit tienes que llegar a tener 14% propios, ahora mismo tienes 15 + 3 de talentos por lo k te pasas en 4% d hit.

Cambios faciles que puedes hacer:

  • En el trinket 1 ponte el trinket de haste k sueltan en Toc5 normal, con eso te quedarias con 12% por lo que deberias cambiar la build a 2/9+/54+
  • En las botas ponte una gema de 39 spell k eres joyero y estas usando solo 2...
  • Las gemas de 20 d haste cambialas por gemas de spell + haste
  • El bonus d ranura del cinto es mejor k el del collar, cambia la de 39 d pell y ponla en el collar, en el cinto ponle la gema adecuada para pillar el bonus.
  • El glifo de Inmolar cambialo por el de transfusion de vida...
  • De tu rotacion torreta quita el corrupcion, tiralo solo cuando estes moviendote.
  • el buff del life tap tienes k tenerlo siempre activo pero eso no quiere decir que tengas k tirarlo cada rotacion, tiralo justo cada 40 sec, hay addons que ayudan a eso.
M

que yo sepa,el trinket de toc 10 es una basura para warlock :/,es mejor el de pc normal o incluso el de razorscale

V4MPiR3

te sobra hit, quitatelo pero a la de ya, busca celeridad en el equipo y las gemas de spell, los 2 trinkets apestan, el de maldicion solo te cunde si no llegas al hit suficiente...usa la capa de Gladiador incansable si puedes solo pide 1750 rating, consiguete el foco de penivea para la offhand 10 heroico, cambiate los guantes por t9(que cambiandolos y quitandote el trinket de 71 hit, pierdes unos 80 de hit).

PaCoX

Me equivoqué, me referia al de toc5 normal xd

Guardian

Muchas gracias a todos, iré probando vuestros consejos :D

eR_eNsAnGreN

#1 ''Hago la rotación tipica de un Brujo destro Elementos + Inmolar + Caos + Conflagrar + Corrupción + Incinerar y repetir.''

no tngo ni idea de lock destro pero diria que es mejor pegar el conflagrate justo despues del inmolate para tener el blackdraft y pyroclasm up, y despues meter la chaos, incinerate, etc
Tambien mirar si hay pollo en raid y tirar la curse of doom en lugar de Elements, ya que el pollo pondra el 13% q da el coe con los wrath y los starfires

M

#12 el pollo tb baja la resis al boss?D:

el dk tb pone eso de que reciba mas

que suerte que a ti no te hacen un % del daño resis :O

TicTaK

El glyph del immolate sobra, ponte el glyph del life tap por ese.

Es inmo chaos confla, no inmo confla chaos xD.

De todos modos en el siguiente parche seremos affly.

eR_eNsAnGreN

El spell penetration no afecta en pve por lo que una reduccion en la resistencia mediante el CoE supongo que tampoco. (no lo sé)

El 13% únicamente lo pone el DK unholy (ebon plaguebringer) y la mayoria de dks ahora van de frost o de blood xd.

V

Aunque no tengas piezas que te den hit (exceptuando el trinket) llevas demasiado hit, el hit de los talentos es solo si no tienes hit por ekipo...

De critico estas bastante bien, pero te faltan como 150 de haste y bastante spell....

Además la rotación sería:

---> Inmolar -- Conflagrar -- Maldición de la fatalidad(a no ser ke tengas que poner elements si o si o al boss le kede menos de un minuto de vida) -- Corruption (esto puedes no meterlo, va a elección personal) -- Chaosbolt -- Incinerar (spamear hasta tener conflagar libre y empezar otra vez desde el principio)

un saludo,

LyNk

#12 si metes el conflagrar despues del inmolar pierdes dps, ya que tienes que esperar al global cd, con lo cual seria meter inmolar esperar 1 sec y conflagrar, asi que sale mas retable la rotacion de: inmolar, chaos , confla, incinerar, cada vez que tngas activo el confla luego lo usas, y cuando se te acabe el inmolar sigues con inmolar chaos y a incinerar y la coe aparte de hacer que metas un 13% como lo del pollo, le reduce las resistencias al objetivo, asi que aunque haya pollo tienes que meter coe :)

eR_eNsAnGreN

pero no es mejor perder ese gcd y despues la chaos con un 10% dmg y 30% de haste? nose vamos no tngo 1 lock pero uso la logica xD.

edit: he mirado un poquillo por elitist jerks ( http://elitistjerks.com/f80/t38033-mage_equivalent_destruction_warlock/ ), y efectivamente despues de inmolate el conflagrate.

LyNk

#18 lo unico que hace el conflagrar es ganar un 30% de celeridad el 10% de daño no se de donde le habras sacado, con lo cual te renta mas, tirar los 3 incinerates, asi que gL, no se donde miraras tu las cosas de lock xD

eR_eNsAnGreN

pues lo saco de http://www.wowhead.com/?spell=63245 & http://www.wowhead.com/?spell=47260 (es 6% no 10% en eso me equivoque) ambos provocados por el conflagrate y que duran 10secs. Y si te molestas un poco en leer el link que puse creo que lo veras.

RPV:

  • Rotations:

Regardless of your build, the priorities stay the same:

  1. Curse of Doom – Highest DPCT of all your spells, read below however for extra information.
  2. Immolate – Gives an increase to your Incinerate and CB damage through Fire and Brimstone and enables Conflagrate.
  3. Conflagrate – To proc both <b>Backdraft and Pyroclasm</b>.
  4. CB – Stronger nuke than Incinerate.
  5. Incinerate – when DoTs are up and CB and Conflag is on CD, this is your "filler".
M

pero el 6% extra es solo si sale critico

la rotacion he visto donde decian que es immo - conf - cb y otros que es immo - cb - conf,no creo que varie mucho de uno a otro...

Zeru

y ese 6% extre solo si sale critico el conflagrate... claro raid bufed un lock equipado no debe tener 70% o más de critico con conflagrate y es raro que salte...

LyNk

sigo pensando que el que aumente un 6% la chaos bolt en vez de incinerar no renta el tener que estar 1 segundo mirando el techo , asi ke pensando que haces 1 chaos bolt de 14000 un 6% es unos 800 de daño, de la otra forma sera 800 menos de daño pero tiraras un incinerate mas que al castearse en 2 sec aprox y un minimo de 8k... yo con esta rotacion paso de los 7k, y los 17k en hodir.

PaCoX

la rotacion de inmo chaos confla es basicamente por el bug del inmo y el lag:/

miikorZ

a los que decis de no introducir corruption en la rotacion, por que? el corruption se puede meter justo a la vez que cualquier incinerate o incluso inmolate, ya que el global CD es mas pequeño que el casteo de estas spells.. no se.. no pierdes tiempo en meterlo.. ni rompe la rotacion ni nda..

PaCoX

el corruption no renta en una rotacion de destru.

MeSiDj

Inmolar > Conflagrar > Inmolar > Chaos Bolt > Incinerar > Incinerar > Incinerar > Conflagrar > Transfusion de vida.

Y asi todo el rato, yo solo llevo 3 piezas t9 y no bajo de 5k dps.

D0n_G4T0

#27 Inmolar? Para que quieres ponerle la pegatina 3 veces seguidas? :S? Qué rotación más rara... Supongo que referirás a Incinerar xD

MeSiDj

Lo puse al reves, es lo que tiene no dormir xd

PaCoX

vaya puta mierda de rotacion

he dicho~

Usuarios habituales

  • PaCoX
  • MeSiDj
  • miikorZ
  • LyNk
  • m0n3t3
  • eR_eNsAnGreN
  • Guardian

Tags