Problema al pagar un mes managen acount

Educa

wenas pues vereis el otro dia quise volver a jugar al wow y me dio por pagar un mes cojo voy a mi manange acount y doy a pagar 1 mes pongo todos los datos correctos mi numero de tarjeta el codigo cuando caduca etc el caso esque cojo le doy a aceptar y me dice k es invalidoo k no es correcto el numero el caso eske cojo y lo vuelvo a poner a si como tres o cuatros veces hasta k coje y me sale un error diciendome k no vuelva a entrar hasta pasado 24 horas :s digo cawen no pasa nada mañana vuelvo a entrar cual es mi sorpresa que al dia siguiente me pone lo mismo y a si todos los dias :S alguien sabe k narices pasa nunca e tenido problema para pagar nose a que viene esto si alguien esta en mi misma situacion y sabe como solucionarlo o algo si puede k lo diga Wink

pd: llevo desde el viernes con el mensajito del blockeo

pd: a se me olvidaba los datos de la targeta y codigo son perfectamente correctos no se por que dice me dice k no

saludos

SHEIK

Pues yo tengo tu mismito problema macho ;(

PaPa

cuando lo descubrais me avisais xD.

kiShaa_PoWa

jajajja pobres

penetration

yo he tenido el mismo XD, menos mal ke mi padre teneia x ahi otra targeta d credito, probar con otra targeta si podeis.
PD: Yo Creo ke es xk blizzard odia a los españoles, o no veis como va agamaggan ke ta vacia y pega unos lagazos d morirse XD,xk? xk casi solo hay españoles XD

Educa

#5 jajaajaj si yo tambien lo creo xd ^^ aunque si terminan traduciendo el juego al Español yo les perdono ^^

11 meses después
jose-fragord

Al final lo habeis solucionado? xq esq ami me pasa lo mismo...

M4k4rr0n1

Me pasa lo mismo...

X

me paso el mes pasado, hice 2 retrys y se soluciono. de todos modos teneis un numero de telefono de blizzard gratuito, llamais les decis ANY SPANISH DERE? XDD y allí comentais el problema

Karin

Si usais una VISA Electron probad a marcar VISA (a secas) y viceversa.

BennyHill

Servicio tecnico español de blizz :

"si diame mhijooo que pobema tieneh" (lease con acento cubano/sudamericano)

K

Blizzar si que nos quiere no veis que a puesto abajo servidor español pero como nos quieren a media no han puesto servidores xdd

jose-fragord

Pues ami no se me soluciona...que hago?:S

Me comprado la prepago y AU

Usuarios habituales