Problemas, ya se ace pesado

VaRgACS

weno llevo ya una semana, ai dias ke si y dias ke no, pero mayormente no bajo de los 400 MS y todas las noxes toy con 600 MS , y toy en varios servers españoles. solo saber si soy el unico o los demas teneis el mismo problema

P.D: 4mb supercable, los demas juegos me van perfectos....

Comprad0r

En el foro de Asistencia Tecnica puedes ver un megatema sobre los problemas de ono.

Desde septiembre les ocurre a una parte y ya en febrero nos ocurre a todos.

Yo siempre tengo el problema cuando llega el miércoles y estoy 3 dias con un lag de 2k..

Ono no dice nada y blizzard dice que la culpa es de ono...

¿Quién da más?

Yo si sigue así..., la baja.

Saludos.

Lova

yo culpo a telia XD q tiene antecedentes

VaRgACS

asias, pero en el foro de asistencia tecnica dira ke la culpa de ono y si llamas a ono te van a decir Awa, pq ya tenio + de unproblema y llega el tecnico de mide la descarga va bien y se va y te cobra ¬¬

NUNI_POWER

tamos todos los de ono igual, el sabado a las 4 de la mañana 38ms hoy 700 ms. gl

sPoiLeR

El problema es que para jugar al wow tu conexión pasa por el peor servidor del mundo, así que imagínate.

Los de Blizzard no pueden hacer nada y los de ONO pasan del tema.

Solución? go adsl xD

HePHeSTo

el problema no es solo de ono, ya que yo tengo jazztel y me pasa lo mismo que a ti, el problema es la conexion que tienen estas 2 compañias con el adoradoporlosniños servidor Telia. hay muchos dias que es injugable =/

Comprad0r

Segun Blizzard es culpa de las ISP de nuestro proveedor, y ono que es problema de blizzard (segun me han dicho a mí estos dias).

Tb desde blizzard dicen que estan metido en el asunto pero...

Entre unos que tiran por problemas de isp-proveedor y otros que dicen que es telia-blizzard, que panorama más bonito!!!.

#6 Jazztel vuelve a tener problemas xD

Saludos.

elfito

yo hace semanas bati record ... 45 ms y 4560 ms xDDD

P.D: en dias distintos claro y porkee staba descargandome una cosa xD

Asecas

Yo igual, ONO.

Nm

yo ahora hago un tracert y me salen 6 pasos de mas ... casualmente en esos 6 pasos (que antes no tenia) me sube el ping de 32ms a 120ms, no se de quien sera la culpa, si de ono o de telia, pero que lo arreglen ya.

me he estado mirando los foros de blizzard ... chikita tienen montada ahi xD

Antoniu

Problemas, ya se ACE pesado

AI dias ke si y dias ke no

solo SAVER si soy el unico

por dios chaval que daña a la vista, comprate unos cuadernillos rubio

R3DKNIF3

Yo tenia el mismo problema con ONO, 500-1200 de ping todos los dias...
Pero bueno hay una solución :

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=97090450&sid=4

Lo que pasa que es vergonzoso que tenga que pagar por un proxy xq a blizzard o ONO no le sale de los cojones arreglar sus mierdas de lineas.

12€ y tienes 3 meses de 100-150 ping con 0 lag, realmente ante la desesperación no veo otra opción... xq esto no tiene pinta de arreglarse...

xBoSS

/cry
quiero decir...
reroll telefónica
uy perdón, la culpa no es de Telia, es de Ono porque las demás compañías no tienen esos problemas, de hecho cuando aquel "escándalo" de que Telia (presuntamente) estaba baneando IPs (por cierto Telia ofrece servidores de descarga en Rapidshare o megaupload, no recuerdo ahora cuál de las 2) yo no me vi afectado y creo recordar que sólo la gente de Ono se vio afectada

por cierto, 4megabits cable R bajando a 400KB/s 163ms antes de ayer
ayer 6 de la madrugada, bajando a 245KB/s 82ms

fAsK

#14 recuerdas mal cuando telia baneaba rangos de ip, telefonica tb se vió afectada (mi caso).

ManOwaR

Telefónica tuvo también el mismo problema y en Telia decían que el problema no era suyo, sino de los ISP. Duró un par de meses y hasta que no tuvieron el mismo problema con ISPs polacos y griegos Blizzard no apuntó el problema hacia Telia. Meses tardaron en reconocer que el problema era de sus nodos y no de los ISP que pasaban por ellos.

La solución 'chapuza' en el caso de Telefónica era ponerse IP dinámica y reiniciar el router hasta que este consiguiese un rango de IP que no pasase por ese nodo, donde supuestamente Telia tenía esos rangos de IP baneados, ya que sufrían problemas técnicos y no querían reconocerlo.

Nm

#14 "uy perdón, la culpa no es de Telia, es de Ono porque las demás compañías no tienen esos problemas,"

mirate el post de incidendias de conexion, veras que hay usuarios de otros isp aparte de ono que tienen el mismo problema.

Backintime

#14 Deja de abrir la boca que te cabe un camion y encima no sabes de lo que hablas.

DeBOuN

Yo creo que el problema es el enrutamiento a la dirección IP del WoW, a todos los que nos va mal, nos pasan por atlas.cogentco.com, para luego pasar por telia. :P

scout_

EL problema no es solo de ONO pasa con todos los ISP y no solo los Españoles.

EL problema no es de nuestros ISP sino del enrutado de nuestras lineas hacia los servidores de Telia ( los del wow) Basicamente tendreis problemas de latencia si vuestra linea pasa por el enrutado de la compañia cogenco ( o algo asi).

Mi linea pasaba por cogenco desde septiembre del 2006 hasta principios de febrero de este año. Osea 350-1200ms, por suerte mi enrutado ha cambiado magicamente de la noche a la mañana y de la misma forma que aparecio el problema ha desaparecido. Ahora mi linea pasa directamente de los servidores de ONO a los de Telia sin ningun tipo de intermediario.

Asi que no os engañeis que en los meses q me han estado puteando me he informado para si eso cambiar de ISP y no tenia ninguna garantia de que volviando a la ADSL se solucionarian los problemas.

Una solucion temporal y chapucera seria jugar al wow mediante un proxy.

#14 yo ayer bajando a 453ks tenia 63ms que cosas no? y yo tengo ONO.

PD: si soy de los afortunados que no tienen el emule capado ^^

Nm

yo tengo ono ... estos ultimos 4 dias tenia 18 saltos hasta el server (6 de ellos de cogento), ahora acabo de conectarme y me va perfecto, hago un tracert y vuelvo a mis 12 saltos de siempre ... esta claro que es lo que falla, lo que no esta claro es porque un dia paso por cogento y otros no.

LupiN-

Ayer ono me tiro relativamente bien (80ms-150ms) pero hoy sigo otra vez con mis 380ms-600ms gg.

X3ros

No me digas, telia vuelve a las andadas? xDD

A finales de 05 creo que ocurrio por primera vez, y telia nos tuvo jodidos a unos cuantos con ip estatica durante 3 meses. A finales del año pasado volvieron a las andadas y otros 3 meses como explica Manowar.
Espero por vuestra suerte que no se trate de lo mismo xD.

SeRgIo

los que se quejan que tienen 350 ms 500 ms no lo entiendo, soy ono y llevo desde septiembre "aprox" con mas de 600 ms todos los dias y mas es mucho mas de 1000 no me baja y empiezo a estar arto !

Educa

Yo tengo ono 4 mb , y salvo algun puntazo que le da alguna vez. :s suelo tener un ping de lo mas normalito entre 60 y 120 ms

ChaRliFuM

Yo en tu lugar esperaria una semana para saber si es una incidencia local de ono y en caso de no mejorarte la latencia, me plantearia contratar un proxy, yo llevaba con lag desde octubre y alla por diciembre me pille un proxy que no llega a 4 euros al mes y por lo menos juegas con 100ms.

-Kalambre-

Aquí mas de los mismo, tengo ono...

Con tantos ms nose puede jugar :S

pillow3

Con telefónica 1mb, 200 ms

Nm

bueno, ayer por la noche volvi a mi latencia de siempre (menos de 100ms), aun asi comprobe que ni traza no pasaba por cogentco ... y asi era, volvia a tener 12 saltos hasta el server y una latencia de juego normal.

ahora se me ha ocurrido logear y vuelvo a mis 500ms de estos ultimos dias, hago una traza hasta el server y me vuelvo a encontrar los 6 saltos de mas que pasan por congentco ... hasta ahi bien, algo que ya se sabia (para viajar a otro pais europeo no hay que pasar por EEUU), pero se me ocurre logear un momento en un servidor ingles y compruebo que no solo la latencia es perfecta, sino que la traza no pasa por cogentco ... pruebo en otro servidor español y tengo la misma traza de 6 saltos extras a traves de cogentco.

la pregunta que me hago es: porque ayer al mediodia pasaba por cogentco y por la noche no?

pues sinceramente no lo se, pero a mi cada vez me queda mas claro que no es problema de ono ... y mas despues de enterarme que ayer a la tarde hubo un restart del server y a partir de entonces algunos dejamos de pasar por cogentco.

OrCuS

Yo tenía el mismo problema q todos vosotros, ono y mucho lag en el wow. Hace una semana contraté un proxy y ahora juego con 50/150 de ping. Hay que gastarse 12 euros cada 3 meses pero merece la pena.

Usuarios habituales

  • LupiN-
  • scout_
  • OrCuS
  • Nm
  • ChaRliFuM
  • Comprad0r
  • VaRgACS